Vimos unos cuantos aviones mas grandes que el nuestro despegar hacia diferentes lugares, llenos de personas con sueños y aspiraciones en la vida. Creí que este nuevo viaje y esta nueva etapa de mi vida podría ayudarme muchísimo con mi recuperación, como por ahí dicen. "El amor es la cura de todos los males"
*Radio*
- EC- 33. Puede proceder con su despegue, buenas tardes.
-EC-33. Autorización recibida, procediendo, hasta luego Madrid
Era sorprendente ver como alguien como ella, una aprendiz, podía dominar completamente todo el apartado de comunicaciones aeronáuticas sin ningún problema o enredo, eso añadía algo más para quererla a mi lado, la verdad, no son muchas las parejas que vuelan todos los fines de semana a través del hermoso cielo que brinda la vida, solo para demostrar su romanticismo y de alguna forma, disfrutar su relación de una manera unica y diferente, algo que muchos quisieran.
Sentí el momento en el que dejamos de estar en tierra firme y comenzábamos a volar, entraba a mi mente la idea concreta de confesarle lo que sentía hacia ella en esos momentos, estando en el aire, viendo los mas hermosos paisajes españoles directamente a su lado, disfrutando cada segundo junto a su hermosa presencia, su curioso aroma a lavanda, sus gustos musicales que tanto me enloquecían, sus tiernos y adorables ojos, disfrutándola a ella, por completo, lentamente y luego de golpe, como cuando te quedas dormido y sueñas cosas hermosas con quien mas quieres en ese momento, es mágico, no sabes como sucede, y eso era lo que me encantaba de sentir estas extrañas cosas por ella.
El pequeño motor rugía, pero no era ruido, era mas bien música para mis oídos porque relajaba la ansiedad que empezaba a sentir por el miedo de contarle mis sentimientos hacia ella desde aquellos meses posteriores al primer día en que la vi, dirán que es cliché, pero así sucedió ese once de marzo cuando coincidimos en un vagón del metro, ambos íbamos a atocha, ambos a un instituto cercano, íbamos al mismo curso. Frente a frente en el vagón 3 del tren 21431 nuestras miradas se cruzaron, pude notar como ella se ponía nerviosa y daba vuelta para mirar a través del cristal hacia las otras vías. Llegamos a la estación de atocha algo así como a las 7:36 y yo seguía mirándole sin ninguna discreción, me había llamado por completo la atención sus hermosos ojos y su pelo arreglado en dos hermosas coletas. Hasta que todo ocurrió.
Escuché un estruendo aterrador e inmediatamente me tiré al suelo, porque pensé que podría ser alguien disparando a los pasajeros o algo así. Pero no. Luego de aquel estruendo hubo un silencio sepulcral para luego dar paso a terribles sonidos de personas retorciéndose de dolor y chicos llorando, miré hacia todos lados buscando a aquella linda chica, no estaba frente a la puerta del otro lado, estaba en el suelo, inconsciente y estaba sangrando, parecía que había recibido la peor parte de la explosión en aquel vagón
Tomé fuerzas de no sabía donde y la llevé al exterior de la estación. Habían un montón de ambulancias y coches de la guardia civil, así que la llevé a una de las ambulancias y la acompañé al hospital. Luego de unas horas ella recuperó la consciencia y pidió saber quien la había salvado de haber muerto en aquel vagón, estaba en la sala de espera cuando preguntaron por mí, realmente me extrañé muchísimo de que preguntaran por mi ya que yo no era nada más que un chico que había quedado encantada con sus hermosos ojos y su perfecta figura.
Caminé por los pasillos junto al doctor que estaba atendiéndola mientras el me explicaba los procedimientos que se le habían hecho y como estaba recuperándose de aquellas heridas que le produjo la tremenda explosión en el vagón 2 del tren 21431 que horas antes me había preocupado por mi vida y la de ella, aunque ni la conociera de nada, solo iba a mi instituto y eso era todo lo que sabía sobre ella. Nada más.
Al entrar ella abrió sus hermosos ojos marrón como platos, ella no podía creer que aquel chico que tanto le miró y sin parar tomó de su tiempo para salvarle la vida, estaba nerviosa y de inmediato pude ver como su rostro se sonrojaba fuera de control, parecía un lindo y adorable tomate, eso hizo que sonriera de oreja a oreja, contemplando sus lindos ojos pero a la vez, la terrible escena que dejó aquella fatídica explosión. Y desde ese entonces fuimos unos amigos muy unidos, por una tragedia, pero unidos, que era lo que solamente importaba en ese momento.
Y salí de mi trance al escuchar su hermosa voz, preguntándome que si me sucedia algo ya que me veía como en otro mundo o algo así según ella
- Estamos cerca al país vasco, llegaremos en unos 20 minutos - ¿Qué? Me había quedado como casi una hora dormido y recordándolo todo.. Pero había valido la pena, esta era la primera versión de mis recuerdos junto a ella, sin importar lo trágicos que hubiesen sido.
- Perfecto, ya quiero llegar para pasar un rato con tu familia, ellos siempre fueron tan geniales conmigo, supieron desde un principio mis intenciones de amistad contigo - Dije con una enorme sonrisa mientras miraba hacia el hermoso paisaje del atardecer del norte de españa, una parte más fría, pero mas tierna al saber que podría abrazarla si tenía frío antes de llegar..
*Radio*
- Gasteiz Torre, Aquí EC-33, iniciando descenso de aproximación a Vitoria Gasteiz
- EC- 33. Ingrese por la derecha, rumbo 050 hacia la pista 06, buenas tardes
- Aproximación rumbo 050 pista 06, confirmado
- Contacte a Gasteiz tierra cuando esté en final
- Copiado, Buenas tardes Gasteiz.
Ahí fue cuando me di cuenta de que no había confesado lo que sentía hacia ella, y estaba a punto de entrar en panico, aunque logré calmarme, mi nerviosismo era evidente.
- Jessica, debo decirte algo.
Y ella se quedó mirandome.
ESTÁS LEYENDO
Cometas Por El Cielo
Novela JuvenilDespués de dejar un doloroso pasado, este decide perseguirla hasta Madrid, su nuevo hogar. Joshua, un chico internado en un psiquiatrico la conoce por casualidad. Y como si fuera poco, La Oreja de Van Gogh visita una de sus ciudades. Dos almas destr...