Elaine
-¿es enserio mama?- digo enfadada. ¿por que es que mi felicidad nunca puede ser completa?- ya había quedado con Melanie el sábado en los bolos.
-no seas cruel hija, tu padre y yo casi nunca tenemos tiempo para salir y justo te pido algo y andas negandote. A demás no estarás sola, Alex también te ayudará con los niños- puntualiza.
-¡Agr! Eso es lo que mas me choca, de seguro la pesada se noviecita estará ahí para hacerme la vida jugo. Ya tengo bastante con tener que estar a su lado no necesito nada mas.
Suspira-¿no serán eso celos?
-¡ay mama, no vengas con eso ahora!- ya aburrida exclamo.
Escucha una cosa pequeña- dice invitando a que me siente en el otro taburete que rodean la isla de la cocina. - ya dentro de un mes seras una mujer y por lo tanto debes de comenzar a pensar como una. En la vida se pierde y se gana y si Alex no se da cuenta de lo que tiene frente a el es porque esta ciego o simplemente no le interesas y es mejor asi, una relación de ese tipo seria muy difícil, el ya es un hombre y tu ahora es que entrarás a la etapa de la adultez. Todo a su tiempo Elaine, eres hermosa y se que ya habrán miles de hombres detrás de ti.- sonrie con esa sonrisa confortadora y solo atino a abrasarla.
Luego de unos segundos mas conversando y terminando de asimilar el que estaré un dia entero con Alex, Ariadne y Noha.
El sonido de mi celular avisa con la canción elastic heart de Sia la llamada entrante se de Melanie.
-holaaa...- dice cantarina como siempre desde el otro lado de la línea.
-hola- mi voz no suena muy alegre como la suya y ella lo detecta al instante.
-¿que tienes Eli? ¿te sientes mal?- pregunta preocupada.
-no es nada, es solo que ya no podré ir a los bolos contigo este sábado. A mis padre junto con sus mejores amigos decidieron salir a no se donde ese dia y lo peor es que tengo que quedarme a cuidar sus hijos junto a Alex todo el dia y lo peor de lo peor es que de seguro la venenosa de Amanda estará merodeando por ahí.
- no es nada Elaine te entiendo, solo trata de controlar el querer arrancarles las extensiones a esa bruja y pobre sexy para Alex. Hazlo caer.
-no creo que será fácil pero gracias por todo Mel, un beso.
-un beso igual muñeca. Nos vemos.
¿que estoy pagando?
(...)
Hoy ya es sábado y siento que sera el dia de pagar una condena.
Abajo ya se encontraban mis padres desayunando y Dylan tiene practica de béisbol hoy.
-buen dia- saludo sentandome en unos de los taburetes.
-que tal hija- dice mi padre estirandose para besar mi frente.
Es tan guapo, con razón mamá vive enamorada de el.-bien- contesto. Mama me sirve el desayuno y tambien besa mi frente en forma de saludo.
- Nos iremos a medio dia Elaine- informa mama.- debes de estar antes de las dos en el departamento de Alex. Sabes la dirección asi que no creo que tengas problemas.
Asiento y miro el rostro inexpresivo de mi padre. Se que le molesta la idea de estar todo ese rato junto a Alex ya conociendo mis sentimientos hacia el. Finalizado el desayuno mi madre y mí padre se retiran de mesa para prepararse e irse.
Al momento de arreglarme opto por un vestido de rayas blancas y negras junto a un sobre todo negro y unos tacones cerrados rosados. ¿por que llevo tacones si voy a cuidar niños? No me pregunten, es mí zona de confort.
Al salir mis padres ya se habían ido asi que tomo un bolso y las llaves y abordo el primer taxi que pasa frente a mí.
Al llegar los nervios me atacan y quiero devolverme e inventar que me resfrié. Pero recuerdo las palabras de mama, ¡actua como una mujer!. Toco dos veces la puerta y Alex abre la puerta. Ese hombre es la definición de la perfección en persona. Lleva unos tejanos, un polo gris y unos converse negros. Su mirada me recorre completa y entonces se escucha su desagradable voz.
-¡curri! ¿quien es?- es en serio?
ESTÁS LEYENDO
Cautivando a Alex
RomanceElaine, la pequeña hija de Esteban Could y Denny Thompson se enamora perdidamente de un hombre mayor que ella pero que tambien es el pequeño hermano de la mejor amiga de su madre. ¿tendra tambien un final feliz como sus padres? Descubre mas sobre e...