Cap 16

4.6K 295 67
                                    

Hey! yo de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey! yo de nuevo... Chicas/os quiero informarles que solo quedan algunos 7 capítulos para que esta linda historia llegue a su final y claro, habrá una epilogo donde cada duda o detalle que se me haya escapado sera explicado. Gracias y espero y disfruten el capitulo.


Elaine POV

-tienes que cautivarlo...- las palabras que me había dicho David aquel día resonaban en mi cabeza frescas. Al recordarlo me atreví en la soledad de mi habitación a sonreír con cinismo. Alex me había dejado todo claro, no tenia ningún interés por mi, así que debía de olvidarle y sacarlo de mi mente de una vez por todas.

El sonido de mi celular llama mi atención y marca numero desconocido.

-¿si?- digo al descolgar.

-¿Elaine?- Jhon. Esa voz es de Jhon, ¿que diablos?- ¿eres tu, verdad?-

-si, si hola- saludo sentándome en un santiamén en mi cama.- soy yo.- mi voz temblaba y mis manos se paseaban repetidas veces por mi cabello en un acto de nerviosismo y preguntándome mentalmente como había conseguido mi numero de celular.

-bien seré directo, ¿aceptas salir conmigo?, si te sientes incomoda Jhoanna también puede venir con nosotros al igual que Jose.- avisa y muerdo mi labio inferior aun sin responder.

-no...no lo se- contesto.

-¿no lo sabes o no quieres?, porque créeme puedo llegar a ser muy insistente si me lo propongo- dice y siento un escalofríos recorrerme la espalda.- ¿que dices?.

-déjame pensarlo por favor, te acabo de conocer y desde un punto de vista lógico no lo veo prudente.- contesto aun con los nervios de punta.

-eso es lo de menos, ¿que te pareces si dejas de darle tantas vueltas al asunto y salimos?, porque siéndote sincero ya me la estas poniendo difícil.- una sonido varonil convertido en risa se escucha tras la linea y no puedo evitar sonreír yo también.

-esta bien- acepto sin mas remedio, despues de todo no me vendría mal distraerme un rato. Luego de que el sábado Mel y David me confesaran que son novios ella a entrado a la etapa de ¨solo hablar de su pareja¨ y eso lo entiendo pero Jose y yo no la toleramos un día mas, su relación se había concretado unos días antes cuando Mel salia del centro comercial y había gastado todo el dinero en ropa hasta quedarse sin nada y así no tener como pagar el taxi, David, quien se encontraba justo allí y la reconoció luego de platicar y platicar ella le pidió sin tapujos que la llevara a su casa. Así señoras y señores comenzó la historia de DaMela- el extraño nombre que le puso a ellos Jose- así que sinceramente no me atrevía a pedirle a Mel que saliéramos.

-¡excelente!- exclama orgulloso de su logro.- paso por ti a las 7 y cuarto- dice y finalmente cierra.

Stop, hoy es martes, ¿de verdad escogió un puto día de semana para salir?, la gente esta muy loca.

Cautivando a AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora