AMBER
Avery y yo salimos de compras al día siguiente. Le resumo como salió la cena con los padres de Ethan y mi mamá. Oficialmente, somos una pareja. Por supuesto, no le he dicho que Ethan es adoptado. Es un secreto demasiado personal y si él quiere mantenerlo así, yo lo respeto.
—¿Qué opinas?—pregunta mientras levanta el último libro de Rainbow Rowell. Lo tomo en mis brazos y leo la contratapa.
—Se ve interesante—admito mientras ojeo el libro—Deberías llevarlo
—Me puede ayudar a escribir mi novela—dice sonriendo y agarra el libro nuevamente—¿Cómo vas tú con el trabajo?
—Ethan y yo no hemos comenzado todavía—admito. Nuestra reciente relación ha impedido que siquiera tratemos de pensar en ideas para nuestra novela. Amo cada momento que pasamos juntos, pero si las cosas siguen así...Ethan y yo vamos a reprobar.
—No te atrases, Amber. Recuerda que necesitas esos puntos extra para la universidad—Avery siempre se preocupa por mi. Es una gran amiga. De hecho es la mejor del mundo—Creo que lo compraré un libro a Noah—agrega.
— ¿¡Un libro a Noah!?—exclamo sorprendida—Realmente te gusta—digo con una enorme sonrisa.
—No lo niego—dice Avery y me guiña un ojo—Te estaré eternamente agradecida por presentármelo—Yo sonrío. No hay nada que agradecer. Me alegra que mi amiga tenga un chico tan genial como Noah—¡Bingo!—dice mientras agarra un libro—Es definitivamente para Noah—dice y me lo entrega.
—La Niebla de Stephen King—digo en cuanto leo el título. No es mi genero favorito pero Avery está convencida que es perfecto para Noah así que debe serlo.
Cuando salimos de la librería seguimos charlando animadamente hasta que nos acercamos a su casa. Avery tiene una cita con Noah y quiere que yo le dé mi opinión sobre cual vestido le queda mejor. Lamentablemente, después de media hora de ver diferentes vestidos, la madre de Avery le recuerda que tiene que pasear a Roxie, su perrita.
Avery olvidó que hoy tenía que llevar a Roxie de paseo. Hoy vienen un grupo de albañiles a continuar con la construcción del nuevo piso de la casa de mi mejor amiga y Roxie detesta el ruido.
—Yo puedo llevarla—digo sonriendo. Para mi no es ningún problema. Además, Ethan adora los perros. Será divertido llevar a una encantadora perrita a pasear.
—Pero Amber, tú tienes que ver a Ethan—me recuerda Avery.
Una de las cosas que más valoro de mi mejor amiga es que no importa en qué aprieto se encuentre, siempre piensa en los demás antes que en ella.
—Le diré que vayamos a pasear por el parque—digo sonriendo.
—Pero...
—No puedes cancelar tu cita con Noah. El ya compró las entradas para el cine—le recuerdo—Vamos Avery, no será ningún problema. Lo prometo—digo para que ella se convenza. Me mira por unos instantes y dice
—Te recompensaré por esto—promete.
—Solo diviértete con Ethan. En el futuro te cobraré el favor—digo y guiño un ojo.
—Todo menos cubrirte para que te veas a escondidas con Ethan—dice y levanta una ceja. Dice eso, pero realmente está diciendo todo lo contrario.
—¿Hablas en serio?—pregunto sorprendida—¡Ethan y yo recién comenzamos a salir!—digo levantando un poco la voz. La idea de que Ethan y yo tengamos... ¡Ah! Ni siquiera puedo pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Ruptura
Novela JuvenilUna ruptura nunca es fácil para una chica. Pero para Amber Johnson, una ruptura es algo mucho más difícil de llevar. ¿Por qué? Porque ella no está lidiando con una ruptura amorosa. La historia de esta joven no es envidiable: ha presenciado la muerte...