Eeeyyyy genteeee!! Aquí os traigo un nuevo capituloo!!!! Espero que os guste, comentad y votaaad!!! :)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Lucy
-¡Arriba Lucy!- abrí los ojos de golpe al sentir el golpe contra el suelo.- Hoy tienes la prueba, ¿Estas lista?
-Misaki.- gruñí medio dormida.- ¿No sabes despertar a la gente de una manera más normal?- dije bostezando.
-No, además esta forma es más divertida.- dijo riendo.- Tienes diez minutos para arreglarte antes de salir al gremio.
-Sí, si.- bostece y rodé los ojos.
Cuanta energía a primera hora de la mañana.
-¡No puedes llegar tarde a tu prueba!- y salió del cuarto cerrando la puerta de un portazo. Suspire y me levante del suelo mientras bostezaba pro tercera vez.
Después de una larga presentación, (en la que conocí hasta el último miembro del gremio), caí en la cuenta de que no tenía lugar donde pasar la noche. Por lo que Misaki y Kaoru me ofrecieron el cuarto que sobraba en su departamento.
-Ya estoy lista.- entre al comedor y me detuve de golpe al ver la escena que había ante mi.- ¿Otra vez peleando?- dije entre risas.
Había notado que cada cinco conversaciones que los gemelos mantenían, cuatro de ellas eran peleas por cualquier tontería. Y la verdad es que era muy gracioso verles pelear.
-¡Ha empezado él/ella!- sonreí al escucharlos.
¡Niños!
La noche anterior había descubierto varias cosas de ellos. Según me habían dicho estaban por cumplir los 14 años, y llevaban en Dark Blood desde los 6 años. Me contaron que se habían criado en un pueblo donde la magia era un tema prohibido, y sus padres al descubrir que los gemelos tenían magia decidieron mantenerlo en secreto.
Pero el pueblo acabo enterándose, y en medio de la noche prendieron fuego a su casa. Sus padres dieron la vida por salvarlos y ellos tuvieron que esconderse durante semanas para que no les pasase lo mismo.
Estuvieron viajando solos durante varios días, robando comida para poder salir hacia delante. Hasta que un día la gente de su pueblo que había estado dándoles caza los encontraron, y Kurama se apareció frente a ellos en el último segundo salvándoles la vida.
Les ofreció una segunda oportunidad, igual que a mí.
-¡Lucy!- me sobresalte al escuchar el grito.- Menos mal, ¿Dónde te habías ido?- pregunto Misaki riendo frente a mí.
-Solo pensaba.- me encogí de hombros.
-Pues no lo hagas tan seguido.- Kaoru me miro con burla.- Que ya empieza a oler a quemado.
-Idiota.- le dije riendo.
Entre risas llegamos al gremio y al igual que el día anterior todos me saludaron amablemente. Muchos se acercaron a preguntar cómo había sido la primera noche, otros simplemente reían diciendo que había sobrevivido estando con los gemelos 24 horas, y que eso era una proeza.
Dark Blood era un gremio divertido...
... Y estaba siendo mejor de lo que esperaba.
-¿Estas lista Lucy?- Kurama apareciendo frente a mí con una sonrisa.
-Preparada.- dije sin dudar.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (EDITANDO)
Fanfiction¿Cual es la peor parte de la traición? Que nunca viene de los enemigos. Y pensar que por un estúpido malentendido he acabado sola de nuevo. De nada sirvieron todos esos años junto a ellos. Ante una situación confusa, prefirieron la salida fácil, cu...