Eyyyy genteeeeee!!! Aquí os dejo un nuevo capitulo de "Traicion" espero que os guste.
Dame estrellas y comentariooos!!! jaja
Y ahora ... a leer!! :)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Lucy
-¿Me has llamado?- pregunte entrando al despacho de Kurama.
-Lo de llamar a las puertas no es lo tuyo ¿Verdad?
-Si es para molestarte, no lo es.- dije con burla. Al escucharme negó con la cabeza divertido.
-Te mande llamar para decirte que ya estas preparada para tu primera misión.- dijo sonriéndome.- Ya has terminado tu entrenamiento Lucy.
-¡Genial!- salte de la silla feliz por escuchar eso hasta que me acorde de algo.- Oye Kurama, los gemelos me pidieron formar equipo con ellos. ¿Puedo verdad?- él suspiro.
-Supongo que si. Así ellos se aseguran de que no te metas en líos, y a la vez los vigilas a ellos.- dijo riendo.- Me hubiese gustado acompañarte, pero no puedo dejar el gremio con todo este papeleo encima Lucy.- lo escuché suspirar.
Fue en ese momento cuando me fije bien en Kurama. Tenía el pelo alborotado y ojeras, y a leguas se le notaba muy cansado. Me puse a su lado y apoyada en el escritorio lo mire con preocupación.
-¿Estas bien?- pregunté. Él me miro sorprendido antes de sonreírme de vuelta.
-Si, solo un poco cansado.
-Deberías descansar.- le dije.- O podrías acabar enfermándote.- después de tantos meses con él, no podía evitar estar al pendiente de él y preocuparme de su salud. Aunque por ello me ganase las burlas de los gemelos.
¿Tan raro era preocuparse por un amigo?
-Estoy bien Lucy.- me sobresalte al escucharlo tan cerca. Al estar distraída no me había dado cuenta de que se había puesto de pie a pocos centímetros de mí.- No tienes de que preocuparte.- me susurro.
Trague saliva dispuesta a contestarle, pero alguien eligió ese momento para entrar al despacho sin llamar. Mire la puerta de reojo y resople al ver quien estaba mirándonos fijamente de manera divertida.
Genial, ahora se burlaran de mi durante meses enteros.
-No sabia que estabais ocupados.- se burlo Kaoru.- Podemos volver después.
-No es necesario.- respondió Kurama sentándose de nuevo. Inconscientemente di varios pasos hacia atrás para alejarme de él.- Estaba comentando con Lucy sobre su primera misión.
-Pues entonces nosotros nos...
-Esto os interesa.- los interrumpió Kurama.- Después de todo Lucy me dijo que formareis equipo.- los gemelos asintieron con entusiasmo.
-¿En que consiste la misión?- pregunto Misaki.
-Un grupo de magos de Sabertooth llevara mañana a un asesino ante el consejo mágico para su sentencia.- dijo serio Kurama.- De la que lo mas seguro se librara.
-¿Cómo estas tan seguro?- pregunte tensa al haber reconocido el nombre del gremio que lo custodiaría.
-Por que ese mago tiene mucha influencia y dinero.- me respondió con seguridad.- Ese hombre, hace unas semanas atrás mato a una niña de 10 años para robarle su poder mágico, ya que esa es su especialidad.
-¿Y quien nos contrato?- pregunto Kaoru.
-La madre de la niña.- dijo Kurama.- Ha perdido a su hija, y quiere venganza. No quiere ver como el asesino de su hija esta libre por la calle causando mas daño.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (EDITANDO)
फैनफिक्शन¿Cual es la peor parte de la traición? Que nunca viene de los enemigos. Y pensar que por un estúpido malentendido he acabado sola de nuevo. De nada sirvieron todos esos años junto a ellos. Ante una situación confusa, prefirieron la salida fácil, cu...