Eeeeeyyyyy geeeenteeeeee aquí os dejo un nuevo capitulo de "TRAICIÓN" Espero que os guste! Votad y Comentad! :)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Lucy
-¡No me lo puedo creer!- grito Misaki nada más verme aparecer, y a causa de ese grito, todos en el gremio giraran a mirarme.
-¡Tienes la doble Serpiente!- grito Kaoru señalando mis brazos.- ¡Ese es el segundo rango!
-Eso creo.- respondí riéndome.
-No me creo que seas de un rango mayor.- insistió Kaoru con burla.- ¡Exijo una pelea!- se quejó como un niño chico.
-Antes de eso necesitara entrenamiento.- dijo Kurama, quien todavía tenía su mano en mi cintura.- Y del entrenamiento se encarga alguien del mismo rango.
-Eso quiere decir...- Kaoru trago saliva y miro de Kurama a mí y viceversa varias veces.
-Eso quiere decir... que yo soy el encargado de entrenar a Lucy.- completo Kurama riendo por lo bajo.
-¡Nooo!- se quejó Kaoru.- ¡Si tú la entrenas será más fuerte que yo!- cruzo los brazos como cuando se le roba un juguete nuevo a un niño chico.
-Esa es la idea.- se burló Misaki de su gemelo.
-No es justo.- insistió.
-Nada es justo en esta vida.- le dije con burla y el como respuesta me saco la lengua haciéndonos reír a todos.
-Tu entrenamiento empezara dentro de dos días.- me susurro Kurama al oído.
-Yo... vale...
¡Estaba muy cerca!
-Así descansaras un poco de tu prueba.- me sonrió una última vez, y sin añadir nada mas subió las escaleras y desapareció en su despacho de nuevo.
Durante toda la tarde me encargué de conocer a todo el gremio. Todos eran muy simpáticos, pero ya tenía claro que con quien mejor me llevaría seria con los gemelos.
Akira tenía mi edad, pelo azul, alto, de ojos negros y su rango era el escorpión (4º). Su hermana mayor, Hana, por un par de años tenía el cabello azul claro por la cintura, bajita y al contrario que su hermano tenía los ojos violetas oscuro y su rango era el lobo (3º) igual que los gemelos.
Del rango del escorpión también estaba Hikari y Tomoe. Hikari tenía 13 años, el pelo rojo y los ojos verde claro con una estatura alta. Mientras que Tomoe tenía mi edad. Pelo blanco, ojos grises, y bastante alto. Su personalidad era bastante creída, y las pocas veces que había cruzado palabras con el siempre acababa en pelea.
Por el contrario Kuro de 15 años, era un niño adorable, pero con la lengua muy suelta. Era rubio de ojos negros aunque un poco bajo. Y al igual que los gemelos y Hana, el rango de Kuro era el lobo.
Ya entrada la noche nos despedimos de todos y al igual que el día anterior me quede en casa de los gemelos, ya que los dos me habían cedido de manera permanente el cuarto que les sobraba en su departamento.
PVO Natsu
-¿Alguna novedad?- nos preguntó el maestro al entrar al despacho.
-Nada maestro.- dijo Erza con pesar.
-¿Los demás gremios saben algo de ella?- pregunté.
-Ninguno de los gremios la ha visto. - dijo entre suspiros.- Nos han prometido que si saben algo de ella mandaran a alguien para avisarnos.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (EDITANDO)
Fanfikce¿Cual es la peor parte de la traición? Que nunca viene de los enemigos. Y pensar que por un estúpido malentendido he acabado sola de nuevo. De nada sirvieron todos esos años junto a ellos. Ante una situación confusa, prefirieron la salida fácil, cu...