7. Serpientes entrelazadas

4.5K 291 9
                                    

Eeeyyyy chicooooos!! Aquí os traigo un nuevo capituloo!!!! Espero que os guste, comentad y votaaad!!! :)

  *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*  

PVO Lucy

-¿Cómo te encuentras?- me pregunto Kurama despues de unos minutos en silencio. Los dos nos encontrábamos sentados en el suelo, en medio de la sala, uno al lado del otro.

-La verdad es que...- sonreí.-... mejor imposible.- reí por lo bajo.

-Eso veo.- se unió a mis risas.

-¿Qué tal lo hice?- pregunte entusiasmada por saber el resultado.

-Eso deberías decírmelo tú.- se burló.- Solo quien entra en la sala sabe lo que ha pasado.

-Supongo que tienes razón.- fruncí el ceño.

-Aunque viendo el resultado... yo diría que no te podría haber ido de mejor manera.- me sonroje al ver cómo me miraba de arriba abajo deteniéndose en mis brazos.

-¿Qué quieres decir?- pregunte confundida.

-Me refiero a esto.- agarro mis muñecas y alzo mis brazos poniéndolos en mi campo de visión.- Es... increíble.- susurre impresionada.

-Son hermosas.- lo escuche susurrar. A cámara lenta vi como Kurama pasaba con absoluta lentitud y delicadeza los dedos por un brazo, para inmediatamente pasar al otro.

-Yo... gracias.- susurre nerviosa al sentir como me erizaba por su toque.

-Realmente hermosas.- insistió haciéndome sonrojar.

-Son serpientes.- susurre centrándome en mis brazos.

-Al parecer tu rango es el segundo.- me sonrió emocionado.- Las serpientes entrelazadas, al igual que yo.- rozo el tatuaje de mi brazo izquierdo de nuevo.

-Eso parece.- reí por lo bajo.

-Tendrás mi misma fuerza... pero después de mucho entrenamiento.- explico con una sonrisa.

Escuchaba a Kurama de fondo, porque toda mi atención la tenía el tatuaje. En la cara interna de mis manos se encontraba la cola de las serpientes que subían en rosca por todo mi brazo. Y si no me equivocaba llegaba hasta los hombros y después subía hasta el cuello y se unían.

O eso sentí que pasaba en la prueba.

-¿Me estas escuchando Lucy?- salí de mis pensamientos al escuchar a Kurama de nuevo.

-No, lo siento.- dije apenada.- Estaba centrada en el tatuaje.

-Te preguntaba si quieres ver el tatuaje completo.- dijo sonriendo.

-¡Sí!- respondí con rapidez llena de emoción.

-Pues vamos a la planta baja a por un espejo.- poso su mano en mi espalda baja y me empujo suavemente hacia delante.- Estoy seguro de que los gemelos están ansiosos por ver que tatuaje has obtenido.

-Vamos.- sonreí ansiosa, y sin más espera comenzamos a caminar fuera de la sala de pruebas, con Kurama conduciéndome hacia la parte baja del gremio.

PVO Natsu

-Por fin hemos llegado a Zoana.- suspiro Erza a mi lado.- Ahora a buscar pistas sobre Lucy.- inmediatamente los tres nos pusimos a preguntar sobre Lucy a toda persona que se cruzaba en nuestro camino.

La mayoría de las respuestas eran negativas, pero dos o tres decían cosas vagas sobre Lucy. Por lo que con seguridad estaba aquí o por lo menos paso por aquí.

TRAICIÓN (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora