16. Grandes juegos Magicos

3.6K 237 24
                                    

Eeeeeeeey geeenteeeee!!! Tal y como os prometí, (al cumplir con los votos y comentarios) aquí os dejo un capitulo nuevooo!!! jaja

Y sin nada mas que añadir.... A leeeer!!! :)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*  

PVO Lucy

-Todavía no puedo creerlo.- repitió Misaki por décima vez.- Cuando te llevamos al gremio nunca pensé que pasaría eso.- dijo riendo.

-Supéralo Misa.- rodé los ojos.

-Aunque ya me imagine algo.- siguió insistiendo.- Vosotros en el despacho, y él diciendo que necesitaba ayuda con "los asuntos del gremio".- hizo gestos de comillas para recalcar sus palabras.

-¿No vas a dejarlo pasar nunca?- pregunte frustrada.

Hacia mas de una hora que habíamos llegado a Crocus, y tenia que decir que el teletransporte de los hermanos era una pasada. En menos de un minuto ya estábamos en la capital, y ahora estábamos a menos de una hora del inicio de las eliminatorias. El problema era que desde que habíamos caído dentro del cuarto del hostal (literalmente), Misaki no había dejado de incordiarme con lo mismo.  Kurama.

¿Es que nunca se cansaría?

-Me duele la cabeza de escucharte Misa.- interrumpió Kaoru a su gemela.

-Nadie te pregunto nada estúpido.

-¡Chillona!

-¡Idiota!

-¡Enana!

-¡Callaros ya!- intervino Hana haciéndolos callar a los dos de golpe.

Fue en ese momento cuando agradecí que a pesar de ser dos equipos diferentes, los encargados de los Juegos hubiesen decidido colocarnos en el mismo cuarto por ser del mismo gremio.

Para controlarnos mejor por todo eso de ser un "gremio oscuro", me dije riendo.

Por que Hana era la mayor en este cuarto, y claramente a pesar de tener una apariencia de inocente y de no romper un plato en su vida, era capaz de detener las peleas de los gemelos y darnos tranquilidad a todos.

-Esto empezara en pocos minutos, ahorrad esas fuerzas para ese momento.- siguió diciendo Hana con indiferencia.

-Y ya sabéis el plan chicos.- hablo Eizo por primera vez.- Cuando esto comience cada equipo toma un rumbo. Nuestro objetivo es pasar los dos a los juegos, y si peleamos entre nosotros no lograremos nada.

-¡Si!- dijimos a la vez. Y menos de diez minutos después el cielo se clareo y la figura de la calabaza de los años anteriores apareció en el cielo.

-¡Buenas noches a todos los gremios participantes!- grito sonriendo.- Antes de que empecéis con la eliminatoria, os diré que esto es igual al año que viene. Hay más de 1000 equipos, y solo ocho de vosotros llegaran a los Grandes Juegos Mágicos.- comenzó a hacer palmas.- Preparados... Listos... ¡YA!

-Suerte chicos.- Dijo Hana e inmediatamente se fue por la derecha con su equipo detrás.

-En marcha.- les dije comenzando a caminar de frente con todos a mi espalda. Los siguientes quince minutos nos encontramos con varios gremios enemigos, pero ninguno estuvo cerca de librarse de nosotros y antes de darnos cuenta ya estábamos frente a la puerta y la calabaza.

-Enhorabuena Dark Blood A, sois los primeros en llegar.- nos felicito.- Podéis marcharos a vuestro cuarto. Mañana presentaremos a los gremios que participaran en los Juegos y después podréis ir con los demás de vuestro gremio.- asentimos y caminamos hacia nuestro cuarto.

TRAICIÓN (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora