43. Regreso Chocante

1.1K 105 18
                                    

SOOOORPREEEESAAAAAAA!!!!!

Aquí os dejo un capitulo nuevo genteeee!! Hoy libre en el trabajo y aproveche para escribir este capitulo como loca. Y como me dio tiempo a acabarlo decidí subirlo ya y no esperar mas días, como recompensa por haceros esperar tanto la vez pasada.

Y también por todos los votos y comentarios del capitulo de ayer!! Gracias chica/os!!! ;)

En fin aquí os lo dejo!! Leeed votad y comentad!!! 

(LEER PDs DEL FINAL. IMPORTANTES)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*    

PVO Lucy

-La casa tiene que ser grande.- me decía mientras acariciaba mi espalda con cariño.- Con muchas habitaciones.

-¿Para que la quieres tan grande?- mire sorprendida la foto que me había puesto frente a los ojos.

-Para las visitas, los amigos, la familia...- me miro con una sonrisa picara.- Los niños.

-Kurama, ¿Ese plural lo has soltado sin darte cuenta, o a sido intencionado?- pregunte de forma burlona.

-Totalmente intencionado.- me gire para mirarlo a los ojos.- ¿Algún problema con eso?

-Teniendo en cuanta que seré yo la que los tenga...- dije suspirando al sentir como besaba mi cuello con lentitud.

-No olvides la parte divertida.- susurro en mi oído causándome escalofríos.

-¿Cómo podría olvidarme?- pase las manos por su cuello pegándolo a mi, e inmediatamente las palabras pasaron a un segundo plano.

  ***                                 ***                                 ***  

-Lucy.- mire a Misaki.- ¿Has escuchado lo que dije?

-Lo siento Misa, no estaba escuchando.- suspire.- ¿Qué decías?

-Decía que podíamos empezar las obras del edificio nuevo del gremio.- me sonrió con tristeza.- ¿Qué dices?

-... Claro.- dije apartando la mirada.- Es... una buena idea Misa.- asintió con la cabeza y continuo hablando con los demás sobre el nuevo edificio.

Suspire cansada y apoye los codos en la mesa, enterrando la cara en ambas manos y distanciándome de todo lo que me rodeaba.

***                                ***                                ***

Horas después todavía continuábamos los dos acostados en la cama, deseando olvidar lo que teníamos que hacer horas después.

-Yo ya puedo imaginármelo.- dijo acariciando mi vientre.- ¿Tu no puedes?

-Si que puedo.- cerré los ojos y sonreí imaginándome ese futuro, mientras disfrutaba de las caricias que iba dejando sobre mi vientre.- ¿Pero no crees que es demasiado pronto?

-¿Y que importa eso?- susurro en mi oído.- Solo imagínate una tarde de verano, los dos estamos riendo en el jardín de casa, mientras una mini Lucy nos mira riendo.

-O un mini Kurama.- dije riendo con los ojos cerrados, y dejándome llevar por sus palabras.

-Los dos la observamos con una sonrisa en los labios.- siguió susurrando en mi oreja.- La vemos jugar y reír, mientras tienes en brazos al pequeño de la familia, que esta dormido.

TRAICIÓN (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora