Eyyyy genteeeee estoy de regreso con un nuevo capitulo!!!
Se que e tardado en subir, pero se me presentaron unas vacaciones de ultima hora, y como es lógico, no me negué a ello jaja.
Por eso sin mas... A leer!!! :)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Lucy
-Nunca había escuchado hablar de este gremio.- dije después de varios minutos en silencio. Kurama sonrió en respuesta.
-Este gremio es muy discreto, y todos sus integrantes son personas que por una u otra razón han tenido que irse de sus hogares.- explico con tristeza.
-...- lo mire de reojo y vi que continuaba mirándome fijamente.- ¿Qué?
-El que estés aquí, en Dark Blood, me lleva a preguntarte una cosa Lucy.- continué en silencio esperando a que continuara.-... ¿Qué te ha hecho huir a ti?
-Yo no huí.- mentí con rapidez.
-¿Y cómo acabaste aquí?- no lo mire.
-...- lo escuche suspirar por mi falta de respuesta.
-Para todos los que pertenecen a este gremio, Dark Blood es una segunda oportunidad.- me miro apenado.-Es el gremio de las oportunidades, y las personas buscan aquí una nueva familia.- se levantó de la mesa y se puso a mi lado.
-Yo no... hui...- susurre engañándome a mí misma.
-¿Entonces qué haces aquí?- al mirarlo a los ojos vi que su sonrisa era cálida y comprensiva.- ¿Qué haces tan lejos de tu gremio, de tu familia?
-Yo...- las palabras se atoraron en mi garganta incapaces de salir, y en su lugar lágrimas comenzaron a caer.-Yo...
-Tienes dos opciones Lucy.- se arrodillo delante de mí y sonrió.- Puedes dejar que lo que te ha ocurrido te paralice en este instante y ser incapaz de avanzar, o puedes sobreponerte a esto y volverte más fuerte.- se puso en pie y me tendió la mano.- Tú eliges Lucy.
Observé durante unos segundos la mano que había tendido frente a mí, despues alce la vista y me centre en su rostro. Un rostro que sonreía de manera afable y comprensiva, esperando a que yo me decidiera.
Gremio de segundas oportunidades.
-Yo... te lo contare todo.- acepte su mano y el me dio un pequeño apretón en señal de apoyo. Las siguientes horas estuve contándole a Kurama todo lo ocurrido en Fairy Tail desde el principio hasta el final sin omitir ningún detalle.- Al final los gemelos me encontraron en el bosque, prácticamente me salvaron.
-Ya veo.- susurro Kurama colocando una mano en mi hombro en señal de apoyo.- No tuvo que ser fácil.
-Ni... siquiera me... dejaron explicarme.- solloce.- Tantas cosas vivimos juntos... y ni siquiera... me dejaron explicarme.- lo mire angustiada.- Solo... me echaron, me abandonaron a mi suerte.- me limpie las lágrimas con la mano.
-Tu idea es unirte a Dark Blood, o eso me dijeron los gemelos.- dijo Kurama con una sonrisa.
-No es como si tuviera otra opción.- susurre.
-No sé cómo tomarme eso.- se rio por lo bajo.- No somos tan malos.
-¡Lo siento!- me sonroje al darme cuenta de mi mala elección de palabras.- No quise decir que fuera malo... es solo...
-Lo entiendo Lucy.- me sonrió.- Por el momento te explicare como van las cosas por Dark Blood y despues puedes elegir quedarte o no, ¿Te parece?
-Está bien.- asentí.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (EDITANDO)
Fiksi Penggemar¿Cual es la peor parte de la traición? Que nunca viene de los enemigos. Y pensar que por un estúpido malentendido he acabado sola de nuevo. De nada sirvieron todos esos años junto a ellos. Ante una situación confusa, prefirieron la salida fácil, cu...