12. Cara a cara

4.6K 247 18
                                    

Eyyyyy genteeeee aquí os dejo un nuevo capitulo de "Traición".  Iba a subir al semana que viene, pero como recompensa pro los votos y comentarios del capitulo anterior e decidido subirlo hoy como os dije.

Así que... a leeer!!! :)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

PVO Natsu

Ninguno movía ni un solo musculo, tan solo nos quedamos parados en medio del camino mirándonos unos a otros. Nuestras miradas mostraban sorpresa, alegría y esperanza al tener a Lucy frente a nosotros. Pero su mirada era totalmente diferente. Nos miraba con rencor, odio y sobretodo malicia. 

¿De verdad esta era Lucy? 

Incluso su olor estaba cambiado. Y la mayor diferencia era su nueva apariencia. Los pantalones y faldas cortas habían sido cambiados por un pantalón negro ajustado. Los zapatos sustituidos por unas botas negras altas con un poco de tacón. Una camiseta de tirantes gris que caía por sus hombros, y una coleta alta.

¿Dónde estaba nuestra Lucy?

Y lo más... sorprendente y atrayente eran los tatuajes que cubrían sus brazos. Ambas serpientes (una en cada brazo) subían por sus brazos enroscándose hasta perderse por la camiseta. ¿Desde cuando llevaba tatuajes?

-¿Luce?- susurre de nuevo dando un par de pasos hacia ella. Pero su reacción fue diferente a la que yo esperaba.

PVO Lucy

-¡No te acerques!- grite retrocediendo al ver como intentaba acercarse a mi.

Ilusamente pensé que ya no me dolería tenerlos frente a mi, solo vine corriendo pensando únicamente en salvar a Misaki. Pero dolía. Quería correr y esconderme detrás de Kurama, no quería que ninguno de ellos me mirase siquiera.

-Lucy.- lo escuche susurrar de nuevo y al igual que la vez anterior retrocedí varios pasos mas.- Hemos venido a por ti.- lo escuche decir con voz lastimera.

-¿Y que te hace pensar que me iré con vosotros?- dije con rencor. Sentí como Kurama se pegaba a mi espalda e inmediatamente me sentí aliviada y protegida.

-¿Qué te ocurre?- pregunto con el ceño fruncido mirando a Kurama.- Tienes que regresar.

-Ni muerta regresare con vosotros.- dije chorreando rencor por cada palabra.

-¡Tienes que volver Lucy!- exigió.- Fairy Tail esta arrepentido, todos nos equivocamos y queremos pedirte perdón.

-Los perdones y el arrepentimiento no me valen.- dije con tristeza.- El daño ya esta echo y no se puede borrar con perdones inútiles.

-No puedes rechazar el volver con nosotros Lucy.- me dijo desesperado.- ¡Somos tu familia!

-¡Dejasteis de ser familia cuando me echasteis!- grite enfurecida.- ¡Me traicionasteis!

-¡Fue un error!- se llevó las manos a la cabeza desesperado.- Ellos quieren pedirte disculpas, queremos que todo sea como antes.

-Como ya te dije, los perdones no me sirven.- dije con pena.- Fairy Tail ya no significa nada para mi Natsu.- dije con seguridad.- Solo queremos que nos devolváis a Misaki.

-Levy, Lisanna y Juvia han despertado Lucy.- ignoro mis palabras, y yo al escuchar el nombre de las chicas lo mire interesada.- Quieren verte de nuevo, y tus espíritus te echan de menos.

Cerré los ojos durante unos segundos. Me alegraba saber que las chicas estaban en perfectas condiciones, pero eso no me aria volver. Seria demasiado doloroso regresar al lugar que creía mi hogar. Y mis espíritus... las llaves que me regalo mi madre y las que conseguí con tanto esfuerzo. Mentiría si dijese que no los echaba de menos, además de que ellos no tenían la culpa de lo que había pasado.

TRAICIÓN (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora