Ey genteeeeee aquí os dejo un nuevo capitulo de "Traición".
Y sin mas.... a leeer!!! :)
(LEER LOS PDs DEL FINAL)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Lucy
...5 MESES DESPUÉS...
-¿Sabes algo de tu padre?- pregunte mirándolo de reojo.
-Absolutamente nada.- me dijo con pesar.- Nadie le ha visto desde que se fue hace cinco meses.- tiro los papeles al escritorio y escondió la cara en sus manos.- ¿Le abra pasado algo?
-Seguro que esta bien Kurama.- me coloque a su lado y puse la mano en su hombro.- Y ahora a trabajar, por que no querrás que tu padre encuentre un gremio lleno de papeleo a su vuelta.
-No queremos eso.- dijo riendo. Coloco la mano sobre la mía y me dio un apretón sonriéndome.- Gracias.- después de esa charla continuamos arreglando el papeleo durante toda la mañana hasta que Hana apareció con al comida. Dejamos el papeleo sobre el escritorio y nos sentamos a comer en el suelo.
-¿Has sabido algo sobre ellos?- me pregunto después de varios minutos de silencio.
-No demasiado.- susurre.- Se que todavía buscan información sobre donde estoy o lo que estoy haciendo.
-... ¿Qué piensas hacer?- lo mire confundido.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir... ¿Piensas perdonarlos?- lo mire sorprendido.
-¿Cómo puedes pensar así?- dije resentida.- Me traicionaron.
-Lo se pero... se equivocaron.- me miro a los ojos.- Y están arrepentidos.
-¿Y como puedo saber que no pasara de nuevo?- susurre.
-No te estoy diciendo que tengas que regresar con ellos.- me dijo con rapidez.- Solo que deberías pensar en perdonarlos.- coloco su mano en mi mejilla.- Todos cometemos errores Lucy, y no por ello tenemos que ser condenados.
-Lo se pero...- me calle de golpe al sentir unos golpes en la sien. Me lleve las manos a la cabeza intentando aplacar los pinchazos.
¡Te traicionaron!
¡No valen nada!
¡No merecen tu perdón!
-Lucy ¿Estas bien?- escuché a Kurama sobre las voces.- ¿Qué ocurre?
-No es nada.- susurre.
¡Nos traicionaron!
Moví la cabeza hacia los lados intentando deshacerme de la voz que taladraba mi cabeza. Al principio podría jurar que estaba loca, pero después de que Kurama me dijese lo de la parte demonio, podría jurar que era esa parte la voz que me molestaba.
¿No podía callarse?
-¿Qué tienes Lucy?- alce la cabeza sorprendida al sentir la mano de Kurama en mi mejilla.- ¿Estas bien?
-Si... solo...- trague saliva al sentir como acariciaba mi mejilla.- Un pequeño dolor de cabeza.
-¿Seguro?- insistió. Fui a contestar, pero me quede muda al ver como Kurama dirigía su mirada a mis labios durante unos segundos antes de mirarme a los ojos de nuevo. Aspire con fuerza, y antes de darme cuenta, estaba mirando sus labios embobada.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (EDITANDO)
Fanfiction¿Cual es la peor parte de la traición? Que nunca viene de los enemigos. Y pensar que por un estúpido malentendido he acabado sola de nuevo. De nada sirvieron todos esos años junto a ellos. Ante una situación confusa, prefirieron la salida fácil, cu...