18. Discusión

3.4K 222 22
                                    

Eeeeeeeyyy geeenteee, aquí estoy con un nuevo capitulo!!!! Aunque no tendría que subirlo todavía por que no llegasteis a los comentarios que pedí, y eso me lleva a preguntar ¿No os esta gustando la historia?

En fin, como hoy me siento benevolente decidí subir este capitulo jaja. 

Sin nada mas que añadir... A leeeer!!!! :)

(LEER PD IMPORTANTE DEL FINAL)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*    

PVO Levy

-¿Habéis visto lo mismo que yo?- pregunte sorprendida al ver como Lucy se lanzaba a los brazos del chico, Kurama.

-Lo mismo.- dijeron las dos a la vez. Un minuto después Lucy estaba frente a nosotras con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno chicas contadme como os ha ido estos meses.- nos dijo después de sentarnos en la mesa frente a nosotras.

-¿Nosotras?- pregunto Lisanna riendo.- Quien tiene mucho que contar eres tu Lucy.- le dijo mirando de reojo a Kurama causando el sonrojo de Lu-chan.

-¿A-a q-que te refieres?- tartamudeo causando nuestra risa.

Después de reírnos durante bastante tiempo a su costa estuvimos toda la tarde hablando con ella. Conforme pasaban las horas mas gente de su gremio se unía a la charla, y después de no mucho, podía confirmar que Lu-chan no podría haber encontrado un gremio mejor.

Con quien mas habíamos podido hablar había sido con los gemelos, y eran una pareja muy curiosa... y divertida. Se pasaban mas tiempo peleando de lo que hablaban, y por las expresiones del gremio estaba claro que eso pasaba con frecuencia.

PVO Lisanna

-¿Entonces fuisteis vosotros dos quienes la encontraron?- le pregunte a Misaki y a Kaoru aprovechando que Lucy había ido a buscar a Kurama, para presentárnoslo. Levy y Juvia nos miraron de reojo.

-Si, fuimos nosotros.- dijeron a la vez con una sonrisa.

-¿Cómo estaba Lu-chan?- pregunto Levy uniéndose a la conversación.

-Herida.- dijo Kaoru con tristeza.

-Cansada.- siguió diciendo su gemela.

-¿Y por que os la llevasteis con vosotros?- pregunto Juvia con curiosidad.- ¿Y si fuese un enemigo?

-Por su cara.- dijo Misaki con una sonrisa.- Estaba derrotada, y su mirada te gritaba que estaba sola. Que no le quedaba nada.

-Y nos vimos reflejados en ella.- termino por decir Kaoru.

-¿Qué quieres decir?- dije confundida.

-Dark Blood es para todos nosotros el gremio de las segundas oportunidades.- nos dijo Hana apareciendo detrás de los gemelos. Coloco una mano sobre el hombro de cada gemelo y nos miro sonriendo.

-Todos los que pertenecemos a este gremio, por una razón u otra, tuvimos que huir de nuestros hogares.- dijo Kaoru.

-No teníamos nada y estábamos completamente solos.- siguió diciendo Misaki con tristeza.- Pero gracias a Kurama estamos aquí. Cuando mi hermano y yo llegamos, éramos muy pocos en Dark Blood.

-¿Y como ha llegado a ser tan grande este gremio?- pregunto Levy mirando a todas partes.

-Cuando salimos de misión, si encontramos a alguien que necesite ayuda y que este solo lo traemos al gremio.- dijo Kaoru.- Le ofrecemos un lugar en Dark Blood y si acepta inmediatamente forma a ser parte de esta familia.- nos sonrió.

TRAICIÓN (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora