34. Miedo

1.6K 114 11
                                    

SORPRESAAAAAAAAAA!!! 

Aquí tenéis otro capitulo nuevo!!! ¿Que por que? Pues por que acabo de leer el capitulo de Fairy Tail de esta semana y me tiemblan las manos. No podía quedarme quieta jaja. Y como no llovía... ¡Aquí lo tenéis!

Sin mas... A leeeeer!!! ;)  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*    

PVO Natsu

Abrí los ojos con lentitud en un pobre intento de que el dolor de cabeza que me atacaba en esos momentos dejase de incordiar. Cosa que no funciono, por que la luz que se colaba por las ventanas del gremio era lo peor para una resaca.

Y es que desde que Lucy nos había perdonado horas atrás Fairy Tail había empezado una fiesta para celebrarlo. Fiesta que nos había dejado a todos por los suelos, e incluso los magos de Dark Blood se habían unido a ella.

Me levante poco a poco e intentando evitar los movimientos bruscos y los rayos de luz, mas que nada por que no quería que la cabeza me reventara. Camine varios pasos dispuesto a ir a por un baso de agua cuando a lo lejos los vi a los dos.

A varios pasos de mi pude ver a Kurama sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared, y a Lucy acostada en el suelo con la cabeza sobre las piernas de Kurama.

Ambos dormidos.

Sonreí con tristeza al verlos, y no por que no me hiciese feliz que Lucy nos perdonara. Si no por que había admitido que ella no regresaría con nosotros de nuevo. No regresaría conmigo. Y eso me estaba matando demasiado. Sabía que todo lo ocurrido no era mi culpa, no todo al menos, pero eso no impedía que doliese menos.

Incapaz de seguir mirándolos por más tiempo me di la vuelta y salí del gremio para poder estar solo y pensar con tranquilidad. Cosa que no fue posible por que al salir me encontré a Gildarts mirándome con lastima. Él comenzó a caminar hacia el claro, y como sabia que no podía librarme de esta conversación suspire y comencé a seguirlo.

-No voy a preguntar como estas, por que salta a la vista.- me dijo sonriendo al sentarse en el suelo junto a un árbol.

-Supongo que si.- me senté a su lado.

Los siguientes minutos ninguno de los dos abrió la boca, y lo único que parecíamos hacer es observar el paisaje, cada uno absorbido por sus propios pensamientos. Y no fue hasta varias horas después cuando me acosté en el suelo y me tape los ojos con el brazo.

-La he perdido... ¿Verdad?- reí sin ganas.

-Eso parece.- dijo en un susurro.

-¿Pero por que duele tanto?- hablé con voz lastimosa.

-Por que la querías Natsu.- me dijo sin mirarme.- Y te duele saber que ya nada será como antes.

-Claro que la quería Gildarts.- dije ofendido.- Luce era mi ami...

-No te engañes Natsu.- me dijo mirándome con pena.- Luce no era solo una amiga para ti, por eso te sientes así.

-¿Así como?- dije con burla.

-Derrotado, furioso, hundido.- dijo serio.- Por que toda esperanza de recuperarla a desaparecido, y es ahora cuando te das cuenta de lo que Luce era para ti.- me calle y baje la mirada.

Tras escuchar las palabras de Gildarts no pude evitar recordar todos los momentos y recuerdos que compartía con Luce desde que ella se unió al gremio. Todo lo que ella provocaba con una sola mirada o sonrisa de las suyas. De golpe comencé a reír de manera histérica, mientras lagrimas bajaban por mis mejillas.

TRAICIÓN (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora