Holaaa de nuevooooooo! Tal y como os prometí ayer(aunque habéis votado y comentado menos), aquí os dejo otro capitulo nuevo!!
No tengo nada mas que decir así que... A leeer!!! :)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Mavis
-Ya ha llegado.- escuche decir a Misaki, segundos antes de que un estremecimiento me recorriera de los pies a la cabeza. Había visto a ese chico, Haya, desaparecer en menos de un segundo como la otra vez y no sabia a quien exactamente había ido a buscar.
Aunque si pensaba un poco... podía hacerme una idea de quien vendría.
Natsu y los demás siguieron con la conversación sin notar nada extraño. Solo Makarov, que me miro de reojo, y algún otro como Jellal había notado el cambio de ambiente que se había formado de golpe. Un ambiente hostil y tenso lleno de poder. Y solo necesitamos unos segundos mas para descubrir de quien venia, (aunque yo ya me lo imaginaba).
Kurama.
Ese chico había aparecido justo detrás de la Misaki con Haya a su lado. Y por su cara estaba segura de que no venia para un simple saludo. Decir que estaba furioso se quedaba corto.
-¿Me echabas de menos?- escuche decir a Haya entre sonrisas mientras se colocaba junto a su compañera. Y la verdad es que me sorprendía, por que ese chico siempre estaba sonriendo.
Al ver la atmósfera que se había formado todos los magos se quedaron en silencio, y vimos como Misaki y Haya daban un paso hacia el lado e inmediatamente Kurama avanzó un paso. De forma instintiva Erza, y los demás retrocedieron y Natsu fue lo suficientemente listo como para no abrir la boca en ese momento para protestar.
-¿Cómo es eso de que no nos dejáis llevarnos a Lucy?- nos pregunto torciendo la cabeza hacia el lado. Y tenia que decir que seria un gesto muy tierno sino tuviese esa mirada fría, indiferente y tranquila grabada en el rostro. Como quien sabe que esta delante de unas simples hormigas y tiene la seguridad de que no podrán rozarlo si quiera.
Verdaderamente daba escalofríos.
-Tenemos derecho a hablar con ella.- dijo Natsu dando un paso vacilante hacia adelante... Paso que retrocedió cuando Kurama lo miro directamente a la cara.
-¿Y como es eso?- torció la cabeza hacia el otro lado y sonrió.- Lucy pertenece a Dark Blood, además de que es la segunda al mando del gremio y... mi novia.- dijo sonriendo.- En cambio... ¿Quién eres tu o... quienes sois vosotros para ella?
-¡Somos sus... amigos! ¡Ella...!
-Si no recuerdo mal es ella quien no quiere hablar con vosotros, al menos por el momento.- dio un paso hacia Natsu y los demás nos pusimos en alerta.- ¿Acaso pensáis obligarla? Por que eso no me gustaría nada.
Si apartar las orejas de la conversación di un par de pasos hacia atrás y me coloque junto a Makarov, que aunque no quería meterse por que quería que sus magos aprendieran la lección, la presencia de Kurama también lo había puesto en tensión.
-Que no lo cabreen mas Makarov.- le susurre.- O estaremos en verdaderos problemas.
Makarov fue a contestarme, pero en ese momento la mirada de Kurama se poso en mí directamente. Y no solo eso, si no que los dibujos de unas serpientes estaban moviéndose por su cuello y reptando poco a poco hasta su cara.
Por si el chico no era ya escalofriante de por si.
-¿Estas viendo lo mismo que yo maestro?- pregunte sorprendida. Él asintió.- ¿Puedes verme?- pregunte dando un paso hacia delante.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (EDITANDO)
Fanfic¿Cual es la peor parte de la traición? Que nunca viene de los enemigos. Y pensar que por un estúpido malentendido he acabado sola de nuevo. De nada sirvieron todos esos años junto a ellos. Ante una situación confusa, prefirieron la salida fácil, cu...