Holaaaaaaa geeeenteeeeee!!! No llegasteis a lo que pedí (por un pelo) pero subo capitulo ya por que acabo de leer el capitulo del manga de esta semana y no puedo quedarme quieta jaja.
Disfrutadlo.... y a leeeer!!! :)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Levy
-No puedo creer que ahora os dediquéis a escuchar a escondidas nuestras conversaciones.- me queje al saber lo ocurrido la noche anterior.
-No fue intencionado.- se defendió Erza.- Baje a por un baso de leche y os... escuche.
-...Ya.- rió Juvia.
-Lo importante es que la ayudamos.- se quejo Gray.- Y encontramos a Kurama.
-Supongo que tenéis razón.- suspiro Lisanna.- Y parece que todo va bien.- dijo mirando a Dark Blood.
Todos los magos se veían riendo y charlando unos con otros, y desde lejos podría parecer que todo estaba perfectamente. Pero si te fijabas podías ver pequeñas diferencias, como que Lucy miraba cada pocos segundos a Kurama, mientras que él tenía la mirada fija en un punto fijo desde que se sentó en ese sillón varias horas atrás.
-Necesitara tiempo para asimilar lo ocurrido.- dije mirando a Kurama con pena.
-Algo así no se acaba asimilando.- dijo Natsu mirando el suelo.- Solo se aprende a vivir con ello.- todo el gremio lo miro confundido, pero el se dedico a ignorarnos.
-¡Y después de las pruebas de la mañana y de eliminar a los 3 últimos gremios los marcadores son los siguientes!- grito la calabaza cortando la conversación.
1º - Dark Blood A - 47
2º - Fairy Tail - 43
3º - Sabertooth - 39
4º - Lamia Scale - 38
-¡Y estos son los 4 gremios sobrevivientes!- grito la calabaza.- Y como podéis ver, a pesar de que sus dos equipos se han unido, Dark Blood sigue dominando los Juegos con los gemelos, Hana, Kuro y su capitana Lucy.
-Tenemos un descanso de una hora antes de comenzar los combates de la tarde.- nos aviso uno de los presentadores.
-Pues a esperar.- escuche decir a la primera.
PVO Lucy
-¡Ya estamos de vuelta!- grito la calabaza varias horas después.- ¡La primera pelea de la tarde será entre Cana de Fairy Tail y Yukino de Sabertooth!
-¿Te ha dicho algo más el consejo?- susurre apoyando la cabeza en su hombro y cerrando los ojos.
-Mas o menos.- susurro.- Me han dicho que ha aparecido alguien que vio un poco de la pelea antes de salir huyendo.
-¿Quién fue?- pregunte abriendo los ojos y viendo la pelea entre Cana y Yukino.
-Según el testigo eran tres hombres.- dijo sin mirarme.- No tuvo oportunidad de defenderse. Y... jugaron con el.
-¿Qué quieres decir?
-De alguna manera pudieron controlar sus movimientos.- me tense al escuchar eso.-... lo manipularon como si fuera una marioneta.- al escucharle decir esa frase me levante del asiento de golpe y me aleje de él.- ¿Qué ocurre?
-Yo....yo...
-¿Lucy estas bien?- lo escuché preguntar preocupado. Al mirar a los lados vi como todo el gremio me miraban confundidos y preocupados, pero antes de que pudiese decir nada la calabaza comenzó a gritar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (EDITANDO)
Fanfic¿Cual es la peor parte de la traición? Que nunca viene de los enemigos. Y pensar que por un estúpido malentendido he acabado sola de nuevo. De nada sirvieron todos esos años junto a ellos. Ante una situación confusa, prefirieron la salida fácil, cu...