Eyyyyyy genteeee aquí os dejo un nuevo capitulo de "Traición". Espero que os guste Votad y Comentad!!! :)
Y ahora... A leer!!!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
PVO Lucy
...3 MESES DESPUÉS...
-Papa ya me voy con Lucy.- Dijo Kurama a mi lado.
-Primero tengo que hablar con ella hijo.- mire a Kurama y asentí.- Espérala en la sala de entrenamiento.
-Esta bien.- dijo Kurama sorprendido.- Te espero en la sala Lucy.- dijo saliendo del despacho.
-¿Ocurre algo maestro?- pregunte sorprendida de que quisiera hablar conmigo.
Habían pasado poco más de tres meses desde que había terminado mi primera misión y Kurama me entrenaba. Al principio era difícil lograr concentrarme con esa voz en la cabeza a cada segundo. Aunque conforme iban pasando los días se hacia mas fácil.
-Lucy como maestro, se todo lo relacionado con los magos de mi gremio.- dijo serio.- Y mientras estuve fuera escuche que Fairy Tail busca a su compañera perdida, y que ara todo lo posible por recuperarla.
-Yo no quiero saber nada de ellos.- dije furiosa.- Fairy Tail no es nada para mi.
-Pues espero que estés preparada.- dijo divertido.- Por que ellos están moviendo cielo y tierra dispuestos a encontrarte.
-No pienso regresar.- dije con seguridad.- Esta es ahora mi familia.
-Y lo será hasta que lo quieras.- me puso la mano en el hombro.- No dejaremos que te lleven con ellos.- me sonrió.- Y ahora ve con mi hijo que te estará esperando.
-Gracias maestro.- le dije despidiéndome y saliendo del despacho.
*** *** ***
-¿Qué quería?- me pregunto nada mas verme aparecer.
-Eres un chismoso.- dije riendo.- Pareces una maruja.
-Solo es curiosidad.- al ver la cara que puso de niño regañado le conté todo.- Así que esos idiotas están buscándote.
-Eso parece.- dije frustrada.
-Menudos idiotas.- dijo suspirando.- ¿Cómo pueden tener la cara dura de buscarte después de lo que paso?
-Mejor dejemos de hablar de eso.- dije sonriendo.- ¿Tu padre ya te ha comentado algo?
-Absolutamente nada.- dijo frustrado.
Su padre había aparecido dos meses atrás (1 mes después de la primera misión de Lucy), lleno de heridas, pero no dio explicación a nadie sobre lo que había pasado, ni siquiera su hijo sabia sobre lo ocurrido.
-No quiere decir nada.- se sentó en el suelo despeinándose el cabello.- Dice que no es nada importante.
-Tu padre es capaz de machacarte.- me puse de cunclillas frente a él sonriéndole.- Así que dudo que este en problemas.
-Supongo que tienes razón.- me sonrió de vuelta.- Y ahora a seguir entrenando.
-¿Qué toca hoy?- pregunté.
-Solo te queda acostumbrarte a esa voz.- me dijo.- No puedes permitir desconcentrarte en una pelea por ella, o seria peligroso.- asentí y comenzamos a entrenar con la ayuda de Akira. Yo estaba en comunicación con Kurama (mediante las partes demonio) mientras Akira me atacaba. Y no era nada fácil, me pasaba mas tiempo besando el suelo que de pie.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (EDITANDO)
Fiksi Penggemar¿Cual es la peor parte de la traición? Que nunca viene de los enemigos. Y pensar que por un estúpido malentendido he acabado sola de nuevo. De nada sirvieron todos esos años junto a ellos. Ante una situación confusa, prefirieron la salida fácil, cu...