6.A Hurtadillas (p2)

10 0 0
                                    

Ahora siento que tal vez he subestimado lo confiable que Tania puede llegar a ser, creo que después de esto voy a decir le mi secreto,  sí lo  voy a hacer.
Aunque había cierta incredulidad en su cara ayer cuando le conté, como sí ya supiera del laberinto.
Me siento rara haciendo esto, Jasmine está en una reunión con el parlamento mientras yo estoy buscando una de esas autorizaciones, nunca pensé que habría tanto papeleo aquí...
Luego de hora y media de buscar encontré la autorización más reciente, y al sacarla vi otra carpeta que decía: privado.
La curiosidad me ganó y la abrí, había fotos de un chico y copias de todos sus documentos, ver esto me dejó confundida ; pero guarde la carpeta y lo ignore, salí de allí sin dejar rastro,  y lista para mentir por los que amo.
*** (al día siguiente)
– perdí un examen de cálculo.
–siempre te he dicho que te la tomes en serio, pero nunca fuiste muy buena en matemáticas.
–solo firma el examen y podré repetir lo y hacer lo mejor, lo juro.
– de acuerdo.
Le paso el papel y ella lo firma sin leer, empiezo a preguntar me si hace lo mismo con las demás cosas.
–por cierto Tania ya me dijo del viaje hacia Venecia, tienes mi permiso pero quiero verte estudiando antes de irte y después de volver.
–está bien.
***
Estoy con Tania en su auto, pero siento como si alguien nos siguiera atrás, seguramente es de lo rara e incomoda que esta situación para mi.
(Jasmine y Kassandra)
– a donde van kas?
– se dirigen hacia... No
–hacia donde?
–la clínica donde está la madre de Cynthia.
–¿ qué cosa?, debes detener las.
– entendido– o primo el botón de disparar aceite de mi motocicleta, el aceite cae en el asfalto y hace que su auto derrape descontroladamente.
(Cynthia y Tania)
– ¿ Tania que le pasa a la calle?
– parece que derramaron algo en la calle, y ahora me cuesta conducir, tendremos demasiada suerte si salimos ilesas.– el oír eso de Tania me asusta al punto de que caigo inconsciente en el asiento de atrás.
***
–  Cynthia, Cynthia, ¡MELODY!
– ¿ qué pasó, dónde estamos?
– es el estacionamiento de la clínica, logré esquivar el aceite y ya pase los papeles de tu mamá,los saque de tu cartera, sé que estuvo mal pero ya la van a bajar y también van a revisar que estemos bien pues aunque sobrevivimos, el aceite causo un accidente.
– afortunadamente esto también es un hospital.
– tu madre está en el ascensor.
– me salvé de subir.– digo sonriendo.
Me llevan a un consultorio, para examinar me, solo tenía una leve contusión, luego revisaron a Tania y me dejaron con mamá en la sala de espera después de que la bajaron.
–  ¿es el momento?
–vine para sacarte de aquí.
– y es momento de que yo empiece a sacar te algo de la verdad a la luz.

Cynthia y el secreto de su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora