Ok, por ahora no diré que tiene que ver lo del arte con mi vida, les diré en qué ha consistido mi vida desde que inició, desde que para mi mamá iniciaba una nueva etapa, que probablemente por fuera la hacía mostrar felicidad, pero por dentro era un manojo de nervios al igual que papá, pero no pudieron disfrutar la paternidad, ni yo mucho tiempo a mi familia.
Se que muchos de ustedes se preguntan ¿si su padre era el príncipe quien era el rey en ese momento ? y no, no era mi abuelo, él murió años antes si no mi tío ronald a quien técnicamente no conocí ; papá decía que si le vi la cara varias veces de niña pero supongo que yo no tenía ni un año porque no lo recuerdo, y su esposa Jasmine no tiene fotos de él ya, ella dice que" tener fotos de él le traería malos recuerdos y la atormentaria eso" pero ¿atormentarla por qué? ,bueno porque cuando yo tenia mas o menos dos años asesinaron a mi tío ¿quien?, nunca se supo y como es de esperar se a todos les dolió mucho pero a nadie como a jazmin Fizcherart , luego de eso la corona pasó a manos de mi padre o a su cabeza mejor dicho, él era un gran rey según varios recortes que tengo de los periódicos de ese entonces; siempre ayudaba a los pobres y se comunicaba con cada una de las embajadas de gobierno en cada país con mucha constancia, fuera de eso era también un gran padre siempre fue bondadoso , gentil y amable y con mamá él era la mezcla perfecta entre un ángel y un caballero , pero no pudo durar tanto como a mi me hubiese gustado que durara ,porque cuando yo tenía cinco y papa viajó con Jasmine por una expedición para no me acuerdo donde en busca de gente necesitada desapareció y solo jazmín volvió sana y salva, luego la corona fue para ........ mi mama holly sí ya sé ¿ y porque no jazmin? bueno de esa decisión se encargaban el resto de la familia y el parlamento y a ella al parecer la tenían como lo que se conoce como "último recurso",porque no fue sino hasta seis meses después de que mamá obtuvo la corona que tuvieron que remitir la a un manicomio por acusar a Jasmine de matar a su esposo y secuestrar a papá y otras cosas para que Jasmine ahí si tuviese la corona y el poder religioso desde entonces hasta hoy, bueno también es la que se encarga de mí ¿el resto de la familia? ,bueno luego de que Jasmine asumió el mando se apartaron y no sé mucho de ellos prácticamente nada , el resto de mi vida bueno soy una chica bastante sencilla no me gusta casi usar vestidos y soy princesa miren como es la vida conmigo , soy medio sociable no socializó tanto por evitar encontrarme con personas falsas e hipócritas , soy una buena estudiante o por lo menos eso dice mi tutora privada y también una buena amiga así sea que la mayoría de mis amigas sean a distancia y solo las vea cuando salgo de viaje para sus países (pero son verdaderas amigas),y claro está mi mejor amiga Tania Moracci una gran chica de un año más que yo hija adoptiva de un parlamentario y la mejor persona que he conocido , siempre está poniendo el bien ajeno primero y prefiere mil veces dar o compartir a tener que recibir y otras cosas más que no diré porque como dice Jasmine: " cuando Cynthia empieza a hablar de Tania se queda muda " , o sea a la hora de la verdad las palabras con ella sobran , y yo a ella la quiero mucho y por lo mucho que la quiero le he contado casi todo de mi vida menos una cosa y es por miedo a terminar como mi madre, y esa cosa es :Que yo si veo colores y si sé que son y que la pintura es mi pasión y que si no fuera porque ser reina en unos años no me llamara la atención tanto dejaría todo para pintar y ser feliz con el pincel y hacer lo que amo , sí , sí veo colores y sé que son, pero solo cuando cierro los ojos y toco las cosas y con los lugares es solo tocar algún objeto de ese lugar , cerrar los ojos y pensar en que quiero ver todo el lugar así y listo ; y no le he dicho a nadie ninguna de las dos cosas por dos razones:1 Jasmine tiene una pésima opinión del arte, cree que los artistas son personas que se sintieron tan incapaces de aportar algo a la sociedad que solo pueden tomar las cosas y volverlas algo que a veces ni ellos entienden y tienen el descaro de llamar obras (lo dice ella no yo).
2 No quiero terminar como mamá, si le digo a alguien de mi don, me dirán loca por no tener pruebas o algo así y entonces terminaré como, ella aislada de todos.
solo una persona sabía y era papá, yo confiaba demasiado en él y viceversa pero ya de él solo me quedan los CD, una que otra foto y un dije con forma de fusa que tiene un rubí que me dio cuando yo tenía apenas un año , y desde entonces técnicamente ni me lo quito, él me lo dio para que recuerde de donde viene mi primer nombre , veran la fusa es una figura musical , la música necesita melodías y mi otro nombre es Melody que quiere decir en inglés Melodía, y él me lo puso porque yo era soy y siempre seré la melodía de su vida y yo sé que él esta por ahí en algún lugar del mundo pensando en la melodía de su música a la que llama vida.
ESTÁS LEYENDO
Cynthia y el secreto de su mirada
Fantasitodos tenemos un secreto detrás de nuestras mascaras llenas de emociones, unos son mas grandes que otros,unos te llevan a conocer te mas de lo que creías en un principio volver tu vida muy diferente como es mi caso hola mi nombre es Melody Sinthia...