20. Descubiertos

4 0 0
                                    

Siento los labios James entrelazarse con los míos, siento una dulce y excitante sincronía mezclada con la química que salía de nosotros, esa química que nos encerraba en una especie de cápsula que estaba transportarnos a un nuevo mundo, es extraño pero a la vez hermoso porque me siento perdida pero no deseo que me encuentren, y creo que él tampoco quiere eso.

Ahora siento sus labios pasar delicadamente por mi cuello, pero luego de cada beso viene una leve mordida, como si yo fuera un caramelo que él solo quiere comer lentamente, disfrutando cada rincón del caramelo y del momento.

y no solo él lo disfruta también yo,empecé a  gemir por todo el placer que me generaba esa combinación de todo lo que estaba pasando.

Sin duda es algo que no quiero que termine, ahora empiezo a besar su cuello para que sepa cómo me sentía con todas sus caricias y también quería descubrir qué tanto podríamos experimentar juntos en ese momento.

Tal vez todo hubiese tenido otro rumbo si hubiésemos podido continuar, la cápsula en la que estábamos talvez nos hubiese hecho salir del estudio y llegaríamos a la cama de James en donde esa nueva realidad hubiese cobrado mucha más fuerza, pero no fue así.

De repente empezó a sonar mi celular, tuve que pedirle que me sacará el celular del bolsillo del jean y contesté era una llamada del servicio del palacio.

- hola?

-alteza tiene que volver lo más rápido posible, es su madre, la necesita, no está muy bien.

- ¿ qué le paso?

- tiene que verla usted misma.

- ¿es muy grave?- Me cuelgan del otro lado.

- ¿Qué pasó?- me pregunta James

-No lo sé, pero mamá no está bien, sea lo que sea debo volver allá.

- ¿ no podemos terminar esto primero?- acerca su boca para besarme pero yo lo freno con dos dedos.

- james es mi mamá, incluso si hubieramos acabado ella estaría primero aún.

- bueno voy contigo. 

*** ( En el palacio)

Entro en la habitación y apenas veo por completo el panorama quiero creer que estoy en una  de mis pesadillas, esto es horrible y es la confirmación de un rumor que creo que nadie quisiera creer de su propia madre.

Después de tanto eludirlo debo enfrentarlo: mamá es alcohólica.

Veo a mamá en  la cama con 3 botellas llenas de vino y en el piso hay como otras 3 botellas vacías.

Me acerco a la cama, ella levanta la cabeza y me mira, me eructa y puedo sentir el alcohol en su aliento, dios esto es espantoso.

-¿ qué pasa contigo?, Así que después de cientos de veces que lo hablamos y me lo negaste, resulta que es cierto  y que me mentiste.

- sí, soy alcohólica y te mentí, pero deje de beber en tu embarazo y en el de Marissa solo bebí dos meses, jasmine uso el alcohol como otra razón para que yo fuese internada y funciono, pero he recaído.

- Esto es... es  decepcionante y triste y...- rompo en llanto.-Cuando todo esto se acabe vas a ingresar en una rehabilitación definitiva, quieras o no.

salgo de la habitación y miró a james que me abraza mientras lloro en su hombro y lo abrazo por el cuello.

Cynthia y el secreto de su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora