Ese día que entre, por primera vez en una sesión de la S.O. R. K, estará siempre no solo en mi memoria, sino también en mi corazón, porque ese día marco mi vida en más de un aspecto.
Sin saberlo alguien de la nobleza entraría otra vez a la S.O. R. K., después de muchos años.
Mientras estábamos en el auto rumbo a la biblioteca, recordé la historia de la organización.
Antes la r no estaba en el nombre, porque antes eran los supremos protectores de la nobleza, el nombre completo es Secret organization of revolutioners knights, o mejor dicho "organización secreta de caballeros revolucionarios", y antes solo era una organización de caballeros dedicada a proteger a mi familia, pero tienen su propio grupo en casi cada país, y no son solo caballeros, hay hackers, científicos, y supongo que también hechiceros.
***Entramos a la biblioteca y tomamos asiento, había bastantes personas, y también no tarde en notar que esta en definitiva no es una biblioteca normal, de acuerdo hay libros, pero ninguna biblioteca tiene una tarima, y las mesas son circulares, como si se tratará de un restaurante.
Sube alguien a la tarima, era un hombre vestido de traje, y tomó el micrófono.
– Bienvenidos todos a la primera reunión del 2015, le doy una gran bienvenida a los nuevos y un gran saludo de regreso a los demás, como ya algunos saben hoy va a hacerse les una prueba, y los que no sepan lo voy a explicar, todos van a pasar a tocar la imagen debajo de esta sabana, pero con los ojos cerrados y deben responder las preguntas, aclaro que deben responder con total sinceridad, pues estarán conectados a un polígrafo (detector de mentiras).– qué extraño, no ponían esta prueba para cuando yo era parte de la S. O. R. K. – dijo mamá.
– ¿eras miembro? – pregunté.
– sí, así conocí a tu padre.
Las personas fueron haciendo una fila, y nosotras nos hicimos al final, delante de la fila estaba una mesa con el polígrafo y una silla con la imagen en frente, luego de que el primero cerró los ojos, la sabana se removió, la imagen era de un ojo, pero podía ver que era de alguien malvado, en cierta manera.
***
Pasaron ya muchas personas y dicen lo más obvio, no ven nada y es cierto, si cierran los ojos qué van a ver, esto ya me empezó a parecer estúpido.
– saben empiezo a pensar que esto no tiene sentido.– les susurré a Tania y a mamá.
– supongo que lo hacen para buscar videntes, y alguna información de esa imagen, esta organización nunca pone cosas porque si.Luego de eso llego mi turno, cerré mis ojos al tocar la imagen y vi a mi papá barbudo y encadenado en lo que parecía un sótano, dije que no vi nada porque no puedo soportar ver a mi padre en esas condiciones, y tal vez me hagan aparte para hablar de lo que supuestamente no vi.
Luego todos ya habían pasado y luego paso lo que ya me temía.
– bien todos pueden salir menos la chica de la gorra, tenemos que hablar a solas contigo.
En ese momento el señor de traje se fue a la parte de atrás.
( detrás del telón)
– ¿ qué pasó ahora renald?–le dice al hombre de traje el líder de la S.O.R.K.
– esa chica de gorra mintió en su prueba, por fin obtuvo un resultado en esto.
– esto no puede ser cierto, tengo que hablar con ella.
(delante del telón)
– suerte, no dejes que te dañen por si acaso– dijo Tania.
– trata de dejarlos pálidos, mi niña– me dijo mamá, de inmediato se fueron.
(afuera de la biblioteca)
– ¿por qué sacarían a Cynthia?– dijo Tania.
– de seguro mintió en su prueba, pero me gustaría hablar de otra cosa contigo, Tania– respondió mamá algo fría.
– sé lo que hiciste y debo decirte que me decepcionas por ello.
– señora Hartley le juro que nunca quise hacer lo y no tenía elección para entonces, era todo o nada.
– pero solo por salvar a tu familia, pusiste a todos en peligro, el día en que eso se desate todos van a sufrir, y tú sufrirás cuando Cynthia se entere.
– por favor no le diga nunca, por favor– suplicó Tania llorando.
– tienes mi palabra, pero no llores, eso si lo puede notar Cynthia, y te lo guardaré si prometes que solo los de la organización sabrán que leo mentes.
– hecho.
(dentro de la biblioteca)
Me quité los lentes y la gorra, ya esto no puede empeorar, de repente sale un chico desde atrás de la tarima, creo que no tiene más de veinte años, pero sigo sin entender porque debo hablar con él, aunque no es para nada feo.
Un segundo...su rostro...¡Es el chico de la carpeta de Jasmine!
¡ Cynthia controla te !
Le hice caso a mi cabeza y solo lo mire.
Aunque por lo visto el también está sorprendido de verme.
James:No puede ser es Cynthia Hartley, y la prueba resultó, james es la oportunidad de tu vida, no la arruines.
– hola mi nombre es Nicolás James Hanks y soy el líder de la S.O.R.K., y tranquila ya no me importa que seas de la nobleza, porque necesito que me digas que viste.
– y yo ya les dije, vi lo mismo que ven todas las personas cuando cierran los ojos... NADA.
– incluso yo vi las lecturas de tu examen y resulta que mentías, al igual que ahora.
– además ¿ para qué la hacen?
– tiene que ver con una visión, de una pareja de enamorados que ayudará a que el orden se restaure en el mundo.
– no te han dicho que tal vez veas muchas películas.
– esto es serio, y tienes que decirme ya– dice acercándose cada vez más a mi mesa.
– no lo haré y ¿sabes qué? me voy, pensé que iba a lograr algo al venir pero no– digo luego de que me paro de mi silla.
– tú no te puedes ir te necesitamos, yo te necesito–dijo tomando mi mano.
– james no creo ser a quien buscas.
– estás muy equivocada.
Seguí caminando hasta la puerta, pero james lo arruino.
Levanto su dedo índice y lo apunto a una mesa, luego movió el dedo como si empujará la mesa y esta se movió hacía la puerta que estaba cerrada sin llave y ahora bloqueada.
– dije que no te vas–
Corrí hacía la mesa para mover la y él me siguió.
Logré correr la mesa, y abrí la puerta pero él me seguía todavía.– Cynthia no puedes irte sabes bien que sin nosotros no puedes hallar respuestas a todo lo de tu familia.
– No los metas en esto, james yo necesito pensar, todo lo que me dijiste es demasiado.
– bien, ve que te dejaré tranquila.
(en el bosque con Kassandra)
La última misión no resulto, pero esta, saldrá mucho mejor, solo debo dejar que nightmare ataque a Cynthia y todo estará perfecto.
( en el bosque con Cynthia)
Estoy en el bosque y ahora me doy cuenta de que él tiene razón, nos necesitamos mutuamente ahora y debo aceptar, simplemente es la única opción, no hay marcha atrás desde que saque a mamá.
(james)
Cynthia cree que con no decirme bastará, pero supe que vio en cuanto le tomé la mano, ahora lo que me preocupa es la visión que acabo de tener, con nightmare en el bosque y Cynthia está ahí, debo salvar la.
Levanto mi dedo medio, y dibujo un rayo en mi frente, empiezo a correr con hipervelocidad hacia el bosque y encuentro a nightmare abalanzando se hacia Cynthia, alcanzó a cargar la y llevar la devuelta a la puerta de la biblioteca.
– salvaste mi vida.
– sí, creo que deberíamos iniciar de nuevo si nos vamos a ver más seguido, james Hanks.
– Cynthia Hartley.PD: lo prometido es deuda, y para mí las promesas son sagradas, los quiero y espero que les guste, y por cierto todos a comentar lo que piensen de lo de Tania. Jajajaj ( digan lo que digan no habrá spoilers)
ESTÁS LEYENDO
Cynthia y el secreto de su mirada
Fantasytodos tenemos un secreto detrás de nuestras mascaras llenas de emociones, unos son mas grandes que otros,unos te llevan a conocer te mas de lo que creías en un principio volver tu vida muy diferente como es mi caso hola mi nombre es Melody Sinthia...