Había esperado este momento desde que tengo memoria;
Siempre me pregunte ¿por qué el odio de mi familia hacia Jasmine? , y por qué eso llevo a que todos se fueran a Inglaterra?, entre otras cosas.
– empieza. – dije luego de un breve suspiro.
– Todas las historias que te conté cuando eras niña son reales.
– debo estar soñando.–digo impactada.
–la S. O. R. K. existe, y son los enemigos de Jasmine y ahora tu serás parte de ellos.
–¿ por qué no me dijiste en ese entonces la verdad?
– Eras una niña y planeaba decirte cuando cumplí eras 10 años, pero no pude.–¿ellos pueden ayudar nos con lo de mi padre?
– con más cosas que esa, ahora debemos empezar a entrenar te. Y mirar como están tus poderes.
– ¿ mis qué?
–no lo re..., eres una hechicera Cynthia, pero tus poderes están bastante débiles, porque te absorben parte de tu energía sin que te des cuenta.
– siii, estoy soñando– digo dudosa.
– qué no me creas, no quiere decir que no sea verdad.
Y Jasmine te los quito, ni siquiera tú te salvas de ella.
En ese momento Tania sale del consultorio, dijeron que la bolsa de aire la salvo de lesiones peores.
***
– Esto no puede ser cierto, conozco a Cynthia desde que yo tenía siete años y ella ocho, era una niña que lamentaba cada día el no ver a sus padres y demás familia, y sin saber la razón, pero no recuerdo nada de magia. – dijo Tania, cuando le dije todo al salir del consultorio, y subirnos al auto, pero cuando le dije a Tania lo de la S.O.R.K, algo de su asombro parecía fingido, como si ella ya lo supiera desde antes.– uno nunca termina de conocer a la gente y al mundo.–dijo mamá.
– ¿y ahora que debo hacer? – dije.
– debemos ir a la iniciación para novatos, pero necesito mirar en un calendario que día será, lo hacen antes de abril.Le paso mi celular a mamá y ella mira el calendario, y luego cierra la aplicación.
– es este jueves a la una de la mañana.
–¿ En donde ?
– La biblioteca Marmórea.
– Creí que esa biblioteca fue destruida. –dijo Tania.– solo está oculta del resto.
– ¿ y por qué es tan temprano?
– solo dura cuatro horas, lo mismo que dura abierto el cuarto de tu padre, y son costumbres antiguas de la organización.– de acuerdo.
***
Ya era jueves y me levante de mi cama, tenía sueño aún pero no me importo; llame a Tania, pero ella ya estaba despierta, fui por mamá y por mi auto, y pase por Tania para que mamá me guiará hasta la biblioteca, dicen que había quedado "destruida", debido a una revuelta pero en vez de eso se mantuvo en secreto que seguía en pie, y ya no está abierta al público.
Tardamos 20 minutos en llegar y yo me puse mi gorra, pues al ser de la nobleza no se me permitiría entrar.
ESTÁS LEYENDO
Cynthia y el secreto de su mirada
Fantastiktodos tenemos un secreto detrás de nuestras mascaras llenas de emociones, unos son mas grandes que otros,unos te llevan a conocer te mas de lo que creías en un principio volver tu vida muy diferente como es mi caso hola mi nombre es Melody Sinthia...