13. Vigilados

11 0 0
                                    

Siempre creí que nunca podría recuperar todo, así como no siempre me creo capaz de ser una buena reina, y el sentir que toda mi vida fue planeada sin mi consentimiento, pero no puedo declinar si soy la única que queda después de Jasmine, todos los demás de la familia decidieron declinar hace años, excepto mi hermana menor, mi abuela declinó en su lugar cuando Marisa era una bebé, y se la llevó a Inglaterra;todo eso es la razón para no dar marcha atrás, y aunque me duela,  debo dejar lo que de verdad amo como un pasatiempo.

- sabía que nunca dejarías de dibujar, hija.
-¿de verdad mamá? Aunque también pinto y hago manualidades.
-lastima que tu caballete quedo hecho girones, y todo porque querías practicar.
-sí lo sé, ahora debo buscar otro.
-¿ segura que no puedo acompañar te?
-tienes que quedarte aquí, donde nadie sabe que estás libre.
***
Afortunadamente encontré un caballete muy barato en una carpintería, el problema ahora es llevar la caja a mi auto, ay no me tropecé.
–oye, ¿podrías fijarte por donde vas? – me dice un chico mientras llevaba la caja al auto,metí la caja al asiento de atrás rápidamente y volví con el sujeto.
–Lo siento no veía, ¿se encuentra bien?
–sí, ¿ Cynthia, que haces fuera del palacio?
– eh hola James, nada en especial, solo compro un obsequio para el cumpleaños de Tania
– ¿ella no cumple en septiembre? –sí quiero que todo salga bien debo empezar ya.
Solo espero convencerlo, no quiero que me empiece a hacer preguntas.
–dime la verdad o no te dejaré ir.

 –esa es la verdad, james.

– sé que no lo es
–bien te la diré, pero en otro lado.
– te parece en ese Starbucks de en frente
–de acuerdo.
*** (con Merida y Kassandra)
Merida estaba rastreando rutas desde la clínica al palacio, e indicándome de que calle y que día necesitaba reproducir la grabación, llevo mirando cintas por horas y ya tenemos parte del camino que tomaron Cynthia y su madre, para saber por donde entraron.
–Kas, perdí la señal de la cámara. – ¿qué?
–justo una calle antes del palacio, supongo que el resto están en las cámaras del castillo.
–debo pedírse las a la jefa,iré a alimentar a nightmare.
– ¿no piensas entregar lo en algún momento?
– para nada, este animal es la única manera de que James y los demás se rindan.
–sigo creyendo que todo lo haces por celos.
– ¿cuántas veces tendré que negarte lo?
*** (con james y Cynthia)

– entonces eres artista.
–solo de pasatiempo, y a escondidas.
– jum, eso no durará mucho
– ¿por qué?
– si kas estaba en la biblioteca, tal vez provocó el accidente de la clínica.
– eso quiere decir que me vigila ahora.
– tal vez solo esté empezando, pero mantente alerta.
– tú también, no creo que me quiera solo a mí.













Cynthia y el secreto de su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora