Luego de mentir le a Cynthia, fui a mi habitación, tenía que hablar con alguien y me pare frente al espejo.
- eres una mentirosa infeliz-dijo esa parte que lucho tanto por eliminar(Jasmine).
-gracias, es de las cosas más lindas que me has dicho esta semana.
-en realidad no te creyó, ella se enterará que eso no fue lo que pasó.
-solo hay una persona que lo sabe y nunca le dirá, por el bien de su amado hijo.
- no te atrevas, James no tiene que sufrir.
-él eligió ser mi enemigo, y sabes que te odia.
-¡TE ODIA A TI!, de mi no se acuerda siquiera.
-cierto y no logrará vencer me
-sí lo hará, junto a Cynthia.
-dudo que luego de ese susto se acerque a la organización.
Digo para finalizar y luego me llega un mensaje de Kassandra.
Kassandra: necesito las grabaciones de las cámaras del palacio.
Jefa: De acuerdo, dime fecha exacta y ubicación.
Una vez me la da voy y la solicito al departamento de seguridad del palacio.
***(Jasmine en su mente)
Extraño todo, desearía volver mi vida a como era antes, y quien diría que todo lo daño un maldito collar de rubí.
Desde ese día solo pienso en como extraño todo, y las cosas que ella ha cometido bajo mi nombre, me quito todo lo que me quedaba.
Mi infancia fue dura, sufría de acoso por tener un padre daltónico, y luego pase a estudiar en casa la secundaria y preparatoria, odiaba las burlas hacia papá, porque yo siempre lo ayude en su problema, aun cuando lo encarcelaron por hacer ese hechizo, y luego llegó la edad y se lo llevó. Después llegó la universidad y opté por aprender español y me enamoré por completo, en esa época conocí al padre de James, quien me engañaba y fuera de eso era casado, luego tuve a James por mi cuenta, hasta que cuando cumplió 7 meses pasé por una crisis económica y lo dejé con dos amigas mías, que eran pareja.
Luego de terminar la universidad, fui a España porque fui contratada para ser la secretaria de la embajada británica de allá, así logré conocer a Ron, y luego me fui al palacio, pero no perdí el contacto con James, siempre recibía cartas de ellas y fotos de James.Todo iba bien hasta que pasó lo del collar, en parte ella no mintió, esa noche si habíamos peleado y luego lo hallé y quede poseída, cuando le conté a ella de James, mando a matar a mis amigas, tres días después mato a Ron y luego hizo lo de Daniel y la última en caer fue Holly al enviar la a ese lugar.
En definitiva es difícil imaginar que todo eso lo causó un collar.
***(en la vida real)
–aquí están su majestad.
–muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Cynthia y el secreto de su mirada
Fantasytodos tenemos un secreto detrás de nuestras mascaras llenas de emociones, unos son mas grandes que otros,unos te llevan a conocer te mas de lo que creías en un principio volver tu vida muy diferente como es mi caso hola mi nombre es Melody Sinthia...