No puedo creer que me besó y peor que me gustó, se noto que james estaba nervioso.
Y yo también, de hecho ahora me pregunto, ¿me puede gustar James, tan pronto?, si es lindo y amable, pero dudo que me guste. Igual últimamente he pensado en el mensaje que dejo papá, "error en el camino".
*mensaje de WhatsApp *
James: Cynthia tenemos que ir nos a Londres.
Cynthia : ¿por qué?James: pueden descubrir nos, tengo que hablar con Kassandra, luego te explico.
Cynthia: y¿cómo piensas que nos iremos?
James: la habitación de tu padre.
Cynthia: ¿cómo sabes de eso?
James: todo miembro de la organización lo sabe.
Cynthia : de paso me ayudas con algo que debo buscar, algo sobre un mensaje de papá.
James:ok.
***
–Bien busquemos el espejo de Inglaterra.
–sí, los países están grabados al lado izquierdo de cada espejo.– de acuerdo el primero, es Amsterdam, Holanda.
–Cynthia, es países Bajos, Holanda es una región.
– ups, sigamos buscando.
Parece que están en orden alfabético de capital, entonces el espejo de Londres puede estar casi 20 espejos adelante.Seguíamos caminando y encontramos los espejos de: Atenas, Berlín, Copenhague, Dublin, Estocolmo, Gibraltar, Helsinki, y Lisboa.
Por mencionar algunos.
***
–¿cual es este, no entiendo que dice?
–deja me ver... Es ljubjana–Eslovenia.–con razón no entendí, oye james ¿cómo sabes tanto de países?
–bueno...es algo privado, mira aquí está, justo en frente de Eslovenia.
Me agache para mirar y si era, hasta tenía tallado el big–ben.
–¿y cómo se usa esto?
–se entra de a un hechicero por persona, saltas y se supone que deberíamos caer en los espejos de los baños de los aeropuertos, según el sexo de la persona, claro.
–ok.
Luego de que atravesará el espejo, me encontré en un baño de mujeres, e hice el truco que James me había enseñado para dormir a alguien, poner tu dedo medio en el aire hacia la o las personas que quieras dormir, y funcionó;cuando salí James estaba esperando me afuera.
– Hola, no fue mi mejor aterrizaje.
– lo peor es que nunca te acostumbras.
–oye como haremos con Jasmine
Y con mi ropa por sí me quedo varios días.
–creerá que estás enferma, y mande a que los miembros de la sede de aquí te comprarán ropa.
Por ahora ocúpate de no ser reconocida.–dice mientras me pasa unas gafas de sol con un sombrero.
*** (apartamento de james)
–bienvenida.
– gracias, tienes un bonito lugar.
– y ¿en qué quieres que te ayude exactamente?
–bueno, hace poco recibí un mensaje de mi padre, y decía que debo buscar un error en el camino si quiero saber donde está.
–entonces necesitas que te ayude a mirar que estaría mal en el camino de Europa.
–sí, no sé... una pista.
–tal vez un país que tenga dos espejos.
–sí podría ser, pero tendría que revisar cuando volvamos.
¿dónde está la ropa que compraron para mí?
–en mi cuarto, ya te llevo.
Entramos a su cuarto y ahí estaba la ropa, sobre su cama.
James en verdad tiene un buen gusto, su apartamento es bastante lindo, casi tanto como lo es él.
Un segundo, ¿de dónde vino eso? Sea lo que sea, debo erradicarlo.– y James ¿qué te gusta hacer, aparte de liderar la organización?
–sólo tengo eso y la universidad en mi vida.
– Y ¿Qué estudias?
– no te lo diré
– ¿Por qué no?
–no es tu obligación saber eso- dice con algo de duda.
- ¿Por qué no quieres decirme tu carrera?, de seguro es algo que te encanta.
- soy reservado con esas cosas y por último no me interesa si siento sentimientos por mí carrera Cynthia, importa es que pueda producir con ella.
***(merida y kassandra)
–bueno, a tu jaula nightmare.–digo mientras ese animal se mete en su jaula y yo la cierro.
–entonces, irás a Londres para negociar con James.
–sí, supongo que quiere negociar la libertad de nightmare.
–y si es una trampa.
–entonces iré armada no te preocupes, solo sigue vigilando a los otros.
– ¿estás segura de que eres capaz de lastimar al chico que todavía amas?
–si resulta ser una trampa, deberé poner mi deber primero que mi corazón.hola, sí sé que me desaparecí y eso pero volví, es lo importante y traje un cap y un edit que hice en photoshop, creo que me quedo lindo puse cada capital que se me ocurrió, aquí es cuando agradezco ser buena en geografía; cambiando de tema los adoro.
ESTÁS LEYENDO
Cynthia y el secreto de su mirada
Fantastiktodos tenemos un secreto detrás de nuestras mascaras llenas de emociones, unos son mas grandes que otros,unos te llevan a conocer te mas de lo que creías en un principio volver tu vida muy diferente como es mi caso hola mi nombre es Melody Sinthia...