17. Mis Poderes.

3 0 0
                                    

Vengo completamente exhausta de la primera lección de defensa personal con mamá, fue divertido pero agitador;ahora solo quiero dormir y hasta casarme con mi cama, para poder descansar en libertad.

***(1:00 am, los quiero)
Me despierto sin entender porque, y miro hacia la escotilla, tan visible cómo siempre a esta hora, decido entrar, al llegar al laberinto sentí una especie de atracción al quinto camino, y empecé a caminar hacia él, de repente mi dije comenzó a brillar, y una fuerza me elevó y me llevo por el camino, hasta un espejo, que tenía un mensaje, como la primera vez, el mensaje decía : BUSCA EL ERROR ENTRE EL CAMINO, HIJA, SOLO ASÍ PODRÁS LLEGAR A LA VERDAD.
Luego la fuerza le dio espacio a la gravedad y caí, frente al espejo, me quedé pensando, ¿el error en el camino?, será algo sobre los errores de mi vida o literalmente hay un error en algún camino del laberinto, no quería pensar en eso ahora, así que empecé a salir del camino y fui hacia la entrada que hay por los túneles del castillo, una vez en esa escalera, viene a mi mente ella, Marisa, mi hermana, cuánto la extraño, y no solo a ella, también a la abuela, aunque ella no quiera verme, y tengo recuerdos de cuando Marisa aún vivía conmigo; y me empiezo a preguntar si ella pasó por lo mismo, o si ella puede usar mejor su magia que yo, pero es algo que no me puedo responder ahora, si ella supera o no mis poderes; aunque sin duda es más rebelde que yo, he visto varios escándalos que ha protagonizado en Inglaterra, sin duda aunque ya no es princesa, es toda una polémica.
Pero el pensar en Marisa me da motivación para volver a dormir y mejorar con mis poderes, tal vez así algún día la rete y le gane. Así que subo de nuevo a mi cuarto, y vuelvo a mi cama, pues mañana hay trabajo que hacer.
***( al día siguiente en la lección de magia)
–bien hoy aprenderás a usar tu dedo meñique.
–creí que ese dedo era prácticamente inútil para los humanos.
–si eres común sí, si eres hechicero no, el meñique tiene una habilidad bastante buena pues puede controlar y modificar el comportamiento y los sentimientos de una persona.
–es increíble.
–de hecho la costumbre de levantar el meñique como símbolo de elegancia inicio, por el hecho de que muchas madres hechiceras, hacían cambiar el comportamiento de sus hijos para volver los más educados y obviamente elegantes.
–wow, ¿y el efecto dura?
–mmm, depende de la habilidad del hechicero, ahora es tu turno debes cambiar mi comportamiento.
–ay en serio, bueno está bien, pero deja me pensar.
Un chico rudo y perro, si, es todo lo opuesto a él.
Y lo hice levanté mi dedo y james se comporto como todo un casanova conmigo, aunque solo duro como diez segundos.
–Hola hermosa,¿vienes seguido por aquí, bueno no importa si no, pero quiero que sepas que si buscas con quien tomarte unos tragos y divertirte un rato en la cama, llámame.
– a gracias.
–si no te convencí, ten una prueba de james, nena– y me beso.
– ¡qué pasa contigo!–sin duda me había pasado con la magia.
–listo cambia mi comportamiento, Cynthia. –me dijo.
–lo acabo de hacer, hice que fueras un patán conmigo, y hasta me besas te.
–¿qué yo qué?, termina la lección de hoy. –estaba rojo y no era el único que estaba sorprendido, a mi me gustó el beso, y mucho.

Cynthia y el secreto de su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora