9.¿ Qué es este lugar?

23 0 0
                                    


Luego de la reunión volvimos al palacio y james se fue a su hotel, me enteré de que es británico y solo está de paso, eso y que es bastante agradable.

(james)
I hate this ma...
La máquina de tarjetas de la puerta, no acepta mi tarjeta de huésped.
– ya voy y te abro, calma nicky– dice lennard al abrirme
– lo siento, no debiste cerrarla.
– no importa... Más bien cuéntame que paso y porque llegas tan tarde.
– lo de siempre lennard–
– tú y los sistemas de transporte públicos, siempre te pierdes.
– lo sé, pero bueno siguiendo con el resto, la prueba por fin trajo resultados.
De inmediato veo la cara de sorpresa en mi mejor amigo.

– esto es imposible, (¿) ahora es que me digas que Cynthia Hartley estuvo ahí (?)

– pues...

– OH MY GOSH

Creo que mejor le cuento todo a mi amigo, solo para que no se pierda.

– cuando llegue a la sesión, yo creí que sería una visita normal–digo mientras tomo asiento en el sofá,
– pero no lo fue.
–como siempre estaba observando todo por detrás del telón, y vi una chica que se cubría el rostro con gorra y lentes.
–ajá.
–luego llegó la prueba y esa chica mintió en sus lecturas, en realidad vio algo.
Y era Cynthia.
– wow, continua
– luego tuve que hablar con ella, para que me dijera lo que vio.

– ¿y lo hizo?
–no pero aun así lo sé, aunque ella no se dio cuenta de como lo adivine.
– ¿es todo?
– Cynthia casi es atacada por nightmare.
– Kas was there! Oh shit
– sí, pero logré salvar a Cynthia, ella está bien
– bien solo una cosa más, ¿ lograste disimular cuando estuviste con ella?
– sabía que dirías eso y creo que sí, solo se me escapo un yo te necesito
– (¿) porque estoy enamorado de ti desde que era un niño (?), jajaaja–dice riendo mi amigo.

***
Con Cynthia.

Recién llegamos al palacio, y vamos las tres a mi habitación, al fin sabré que es ese cuarto.

Abro la escotilla y bajamos todas.
– está tal como la recordaba–dijo mamá.
–bueno, ¿ qué es?
– tu padre poseía su propia estación de portales, para ir a cualquier país del mundo, eso es este lugar, cada espejo lleva a la capital de un país, y cada camino es un continente.
–entonces el espejo que me dio el mensaje lleva a papá, pero si solo supiera cual de todos es.
–este lugar también protege el tesoro más valioso, el espejo de la verdad, al final del laberinto está el espejo, solo un camino lleva a él, el espejo es capaz de responder cualquier pregunta a cualquiera, pero no se puede llegar a él porque sí, debe ser por una situación especial en donde el espejo debe ayudarte, literalmente el espejo te invoca para resolver tu inquietud.

– ¿ te han invocado a ti?
– sí, pero hay una regla y es que no puedes revelarle a nadie como hallar al espejo si tú ya lo hallas te.
– de acuerdo.
– bueno hay que subir–dijo Tania.
Me pregunto si en algún momento seré invocada.















Cynthia y el secreto de su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora