5 A Hurtadillas (p1)

15 0 0
                                    

Sabía que tenía que hacer; la vida me había dado la oportunidad de atar todos y cada uno de los cabos sueltos de mi vida, pero yo también debía hacer algo para que todo funcionará, sin embargo no podía hacerlo sola, necesitaba a la única amiga que era capaz de ayudar me y que estaba cerca.

Pero no sería tan sencillo, si le iba a decir debía asegurarme de que me creyera y no quisiera decir me loca o que tengo alucinaciones por culpa de la resaca, entonces tendría que hacer una pijama da, mostrar le y planear todo en esta misma noche. 

***
– ¿hola?–dice Tania del otro lado de la línea.

–hola, Tania

–Cynthia, qué necesitas?

–pues en realidad es algo que quiero, podríamos hacer una pijama da hoy en la noche?

–claro, estoy a las ocho, besos, adiós

–adiós, te veo en la noche, te quiero.

***
–¿Cynthia por qué quisiste que hiciéramos está pijama da?

–solo quería hacer una celebración de cumpleaños solo con mi mejor amiga, y no hacíamos esto desde la secundaria.

– mm, porqué es costumbre de chicas de secundaria.

–ok, tengo que mostrarte algo en cinco minutos –dije mirando mi reloj.

– ¿y qué es? , ¿no me lo puedes mostrar ahora?

–no solo aparece una vez al día y eso es en cinco minutos

–de acuerdo, es muy importante lo que me vas a mostrar?

–es lo más importante que tal vez te muestre en toda mi vida.

Apenas dije eso la manecilla del reloj se movió al uno.

–mira ahora–ella me hizo caso y de inmediato apareció la escotilla con el candado, como ayer.

Tania estaba asustada, vi como quería gritar del miedo.

– no vayas a gritar, por favor

–no lo haré, solo dime ¿qué es esa cosa?-dice susurrando.

–no puedo decir te, solo mostrar te.

–entonces muestra me que es esa cosa.

Baje de mi cama y fui hacia la baldosa, me quite mi collar y abrí el candado, para levantar la escotilla, le ofrezco mi mano a Tania para que baje conmigo, ella duda en hacer lo.

– es seguro, tranquila.–acto seguido ella tomó mi mano y bajo las escaleras conmigo hasta llegar al laberinto.

–ok sé que ya lo dije, pero lo repetiré ¿que clase de lugar es este?
_es un laberinto de espejos.

–Cynthia, ¿por qué tienes un laberinto de espejos debajo de tu habitación?

–¿quieres sentar te?–nos sentamos en la escalera para que pudiera tomar mejor lo siguiente.– no son míos.
– ¿entonces de quien?

– de papá

–¿que, pero cómo sabes eso?

–ayer, cuando volví tropecé con esa baldosa, abrí el candado, baje y encontré este lugar y luego quedé atraída por una fuerza que no me dejaba moverme, llegue a un espejo que tenía un mensaje de papá.
– y que decía?
– que debo sacar a mi mamá, para poder recuperar a mi familia, por eso te traje porqué :no puedo hacer lo sola, y necesito un plan para hacer lo.

–de acuerdo, un plan eh, pero qué te hace creer que si es verdad ?

–la esperanza, Tania no he sabido de mi padre en años, veo a mi mamá menos de diez veces por año, y ella, no me importa siquiera si esto es una broma, sólo quiero tener todo como estaba antes, hace años.

–bueno pero, cuál es la excusa?, necesitas un permiso firmado para sacar la.

–Debo reprobar cálculo a propósito y fingir que me voy de vacaciones contigo a Venecia.

– ¿espera sacarás esa autorización de su oficina, y harás que la firma como un examen de cálculo que perdiste.

–ella no lee nada, y lo del viaje no le va a importar, dice que me falta salir, y mamá estará escondida en los cuartos del servicio.
–hagamos lo.

































Cynthia y el secreto de su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora