(4 días después)
Vuelvo a Londres para recoger algunos resultados de los exámenes médicos que me hicieron durante la visita anterior y para llevar a Kassandra a Roma a un viejo castillo que ya no usamos, la mantendremos ahí hasta que colabore con algo de información, estará incomunicada y lo que se le confisque será sometido a revisiones por parte de los hackers e ingenieros informáticos de la organización.
También empezarán a investigar todo su entorno personal.
Llegué a Londres y veo a James esperando me, vamos a su edificio, tomamos a Kassandra y a ninghtmare para meterlos en bolsas de dormir de campamento que James tenía en el apartamento, cada uno se mete a un baño con una bolsa , acto seguido cada uno saltó al espejo del baño en el que estaba agarrando la bolsa.
James llegó primero que yo , él llevaba a Nightmare mientras yo llevaba a Kassandra, afortunadamente James hechizo las bolsas para que pesaran menos y las pudiéramos llevar sin problemas, una vez llegué pudimos arrancar en mi auto, metimos las bolsas en el asiento de atrás dirigiendo nos a las afueras de Roma, a un castillo abandonado de la familia, mantendremos a Kassandra ahí un tiempo allá la espera una habitación adecuada y en cuanto a ninghtmare James contrato a un hipnotista que lo sacará del trance que tiene y podrá regresarlo con su familia.
Una vez llegamos lleve la bolsa con Kass a la habitación y la abrí, la dejé recostada y sobre el mesón que está al lado de la cama deje una nota; estará allí dormida hasta que el efecto del hechizo adormecedor se acabe.Nota: Bienvenida a tu nuevo cuarto, estarás aquí un tiempo, en el armario hay algo de ropa y también te dejo una toalla por si quieres bañarte o algo , también hay otras cosas de aseo y demás, cualquier duda, toca la campana y alguien ira a ver te.
-Cynthia.Ahora James va a entrar a revisar todo lo que tenga que nos pueda servir busca su teléfono, lo saca y le quita sus armas.
Debo admitir que Kass tiene bastantes armas, tenía 2 dagas, una navaja y un revólver, me sentí intimidada teniendo tantas armas conmigo, era una experiencia muy nueva para mí.
James puso a ninghtmare en otro cuarto sin cama solo tiene un colchón y unas cuantas cobijas también le dejó un tazón con carne, agua y un enorme arenero.
Al día siguiente empezarían los interrogatorios y la deshipnotizacion de Ninghtmare.
Salí de la habitación de Kassandra y me puse a hablar con James afuera.
-¿ sigue dormida?- me preguntó
- sí, por ahora ojalá tome todo bien.
- Cynthia fue raptada y ahora será investigada no lo tomará bien.
- cierto fue tonto pensar eso, ¿Creés que cuando ninghtmare se recuperé me vuelva a atacar ?
- la verdad no puedo garantizar te nada, todo depende de sus recuerdos aunque mejor le digo al hipnotista que haga que olvide eso concretamente, así estarás más tranquila, no te preocupes Ninghtmare no es así normalmente, una vez esto termino lo llevaré de vuelta con su familia.
- gracias por tomar eso en cuenta , lindo .
- siempre a su disposición señorita - hace una reverencia y besa mi mano izquierda.
- si Nightmare no es así normalmente ¿Cómo es él?- preguntó con cierta curiosidad al respecto, no sé mucho de Nightmare, solo que casi me mata pero no le tengo rencor por eso porque sé que solo seguía una orden mientras estábamos ahí y sé que no lo hizo a voluntad .
- él es muy leal , es tranquilo en la reserva dónde tenemos a su familia y la camada nunca hemos registrado peleas entre ellos que no sean épocas de apareamiento , también es muy juguetón , juega mucho con sus hijos ; ¿lo ves ? , Eso no suena a un ser violento .
- es verdad .
- ¡Aaaaaaaaaaa ! - suena un grito muy fuerte desde la habitación de Kassandra.
ESTÁS LEYENDO
Cynthia y el secreto de su mirada
Fantasíatodos tenemos un secreto detrás de nuestras mascaras llenas de emociones, unos son mas grandes que otros,unos te llevan a conocer te mas de lo que creías en un principio volver tu vida muy diferente como es mi caso hola mi nombre es Melody Sinthia...