09•Beach

16.2K 479 51
                                    


For jealousy they appear when someone you really care. -

💙 × 💙 × 💙 × 💙 × 💙 × 💙 × 💙 × 💙 × 💙 × 💙


  El deseado verano inundo Londres, una lástima era que el clima no solía cambiar mucho, algunos días era nublados y otros con escasos rayos solares. Nada de otro mundo, lo bueno es que Steph y Naty ya no estábamos allí. Al parecer el padre de Steph y Harry eran muy amigos por lo que ahora las tres tuvimos la suerte de ir de vacaciones a Los Ángeles, California. La playa era hermosa y el sol junto el calor se sentían por toda la ciudad, las personas usaban escasa vestimenta y tenían una botella de agua en las manos. Nosotros estábamos hospedados en un bonito hotel con aspecto elegante y ostentoso que grita por todas partes: ¡Costoso y valioso, no tocar! Yo compartía una habitación con Harry mientras que Naty y Steph están con sus correspondientes progenitores. Una sonrisa pinta mi rostro al sentir la pequeña brisa proveniente de las olas de la playa. No estamos tan lejos de ella, es más, desde el pequeño balcón de la habitación puedo verla, sólo unas cuantas cuadras y llegas.

    Pero hay algo que no me agrada en absoluto, la madre de Naty. Al parecer está en proceso de divorcio o algo así. A Naty parece no importarle ya que sigue siendo la misma de siempre, pero el miedo de que ella guarde el dolor y finja estar bien frente de Steph y de mí me rompe el corazón. Nunca sufrí un divorcio, mis padres simplemente se separaron sin papeles por intermedio (por no decir que él literalmente se fue y desapareció) por ello no sé cómo se siente, pero temo que Naty sufra en silencio. No obstante, no porque Alissa (la madre de Naty) se esté divorciando significa que pueda coquetear libremente con Harry, por alguna razón me enoja. Él solo le sigue el juego pero nada más, se que lo hace por educación, pero ella... no lo sé. Sé que Harry es lindo pero, ¿por qué la madre de Nary coquetea con él? ¡¿Acaso no me ve a mí?! Me enoja verla cerca de Harry, ya que él es mi papi. Suspiro al sentirlo detrás de mí.

—¿Por qué suspiras, bebé?—Sus manos se posan en mis hombros y su mentón en mi cabeza, con mis manos tomo sus grandes y fuertes brazos.

—Sólo una tontería, ¡ya quiero ir a la playa!—Cambio de tema, su risa gruesa y dulce hace que sonría.

—Pronto, debemos esperar a que los demás se alisten e iremos—asiento y cuando los rulos de Harry hacen contacto con la piel de mi mejilla izquierda sonrío y pongo mi cabeza de lado, dándole acceso a mi cuello, él deja un húmedo beso que me hace reír. Me agradan los besos de Harry, creo que nunca podría cansarme de ellos.



    Sonrío mientras siento la arena entrar un poco en mis sandalias y meterse entre los dedos de mis pies, está muy caliente y casi siento que me quema. El sol está algo fuerte por lo que Harry camina rápidamente buscando algún lugar para nosotros mientras que Magnus (papá de Steph) es regañado por Aderalda (madre de Steph). Al parecer le está echando en cara algunas cosas que Magnus prefiera esquivar. Steph no parece prestar atención, una sonrisa ilumina sus ojos y mira a cada chico que pasa, mientras Naty tiene puesto unos lentes de sol oscuros que la hacen lucir genial, yo sólo me agarro más fuerte de la mano de Harry para evitar perderme. En mi caso llevo un short de mezclilla azul y una musculosa blanca, Steph tiene un short algo corto verde y su bikini rosa con su bonito pelo trenzado y luego Naty, con una remera con cortes gris que hacen que por estos su bikini celeste reluzca más y un short negro, sin mencionar su cabello suelto el cual está un poco más largo.

He is my daddy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora