15•Shopping

1.8K 85 15
                                    

  Some day you're gonna see the things that I see, you're gonna want the air that I breath...

.。.:* ♡ .。.:*☆ .。.:* ♡ .。.:*☆.。.:* ♡


  Lucy |13|


    Es extraño tener trece, no sabría como explicarlo, me siento rara aunque todo a mi alrededor parezca igual, no siento que he crecido. Me siento estancada, como si no estuviese creciendo para nada, aún si he notado algunas diferencias en mi cuerpo.

—Cuídate, bebé, ¿sí? Cualquier cosa que pasa me llamas—asiento ante las palabras de Harry y cierro mis ojos cuando besa mi frente, no quiero que se vaya—. Lily—se despide a modo de saludo y esta le sonríe suavemente, aunque su rostro parece más arrugado cuando lo hace.

—Señor Styles—dice a cambio y como última acción de Harry lo veo sonreír antes de cruzar por la puerta principal, mi pecho duele cada vez que él debe ir a un viaje de negocios, no me agrada, me disgusta mucho.

    Cuando Lily suspira a mi lado y camina a la cocina yo no me aguanto, sintiendo mi pecho estrujarse con cada paso que da, alejándose aún más de mi lado. Corro hacia Harry, quien apenas y llega a su auto oscuro.

—¡Papi!—Exclamó y él parece congelarse al instante, con lágrimas en los ojos lo abrazo desde detrás, hipando—. Prométeme que volverás—sollozo mientras le siento desprender mis brazos de su cadera y girarse.

—Lucy...

—¡Prometelo!—Exclamo mientras le siento ahuecar mi rostro, sus pulgares limpiando mis húmedas mejillas mientras me mira con un rostro apesadumbrado.

—Lo prometo—murmura antes de sellar la promesa con un suave beso ligero en mis labios.



    Me encierro en mi habitación cuando se va, llorando y hipando contra mi almohada rosa. Ésta vez Harry dijo que podría tardar un mes o más, y la idea de ello hace que todo duela dentro de mí. Detesto ésto, ¿por qué siempre tiene que irse? Lo sé, trabajo. Es importante su trabajo pero aún así, no dejará de ser doloroso.

    Mientras me encuentro hundida en una bruma oscura y triste escucho a mi celular sonar. Fastidiada y desganada lo tomo, observando la pantalla brillar con el nombre de Steph. Sin ánimos respondo, porque sé lo insistente que puede llegar a ser.

—Hola...

—¿Lucy? ¿Estás llorando?—Cuestiona confundida y yo muerdo mi labio inferior.

—Harry se fue de viaje—es todo lo que digo a modo de respuesta y escucho a Steph suspirar al otro lado de la línea.

—Joder que eres apegada a tu padre, eso no es normal, deberías conseguirte un novio rápido—parece quejarse con desaprobación.

—¡N-No quiero un novio, Steph!—Exclamo molesta mientras ahogo unos sollozos.

    Quiero a Harry, pienso con egoísmo.

—Lo que sea, te llamaba para preguntarte si querías salir ésta tarde al centro comercial, como es fin de semana me vendría bien hacer una depuración de armario ya que se acerca el otoño—explica risueña y yo suspiro, una de las grandes torturas es salir de compras con Stephania.

—Bien, mándame un mensaje con la dirección—accedo, sintiéndome repentinamente cansada y hambrienta.

—Genial, nos veremos eso de las cinco, y deja de llorar, no hace bien llorar demasiado, acentúan las arrugas alrededor de tus ojos y deshidrata la piel—dice como toda una experta, yo pongo mis ojos en blanco, aún si no puede verme.

He is my daddy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora