"Do I ever cross your mind?"
•°•°•°•° ✿ ❀ ❤ ❀ ✿ •°•°•°•°
Lucy |15|
De reojo observo a Steph ponerse algo de rímel en sus arqueadas pestañas, Naty se ríe suavemente a su lado mientras mira la pantalla de su celular.
—¿Qué es tan gracioso, Nat?—Se queja la rubia mientras mira a la pelinegra con el ceño fruncido.
—Mira, éste viejo quiere aprovecharse de mí—dice risueña y yo me alarmo, cerrando la botella de agua y acercándome.
—¿Qué?—Inquiero asustada mientras Steph se burla.
—¿Por qué tienes esa app instalada en tu celular? ¿No es una app de citas?—Inquiere mientras le mira a Naty con la ceja enarcada, ella se encoge de hombros.
—Soy una calienta pollas, culpame—se ríe mientras nos muestra la conversación que ha mantenido con un hombre de unos cuarenta y tantos.
—Deberías terminar con eso, los viejos están chalados de la cabeza—comenta la rubia antes de mirarse en el reflejo del espejo nuevamente y ponerse algo de gloss.
—¿Sabes, Stephie? No porque te pongas más labial significa que Chris va a besarte—se burla la pelinegra sentada encima del inodoro con la tapa cerrada, yo me recuesto por la pared nuevamente. Éste baño si que es pequeño, pienso algo acalorada.
—Cállate, no quiero que lo haga, no me importa—murmura entre dientes.
—¿De verdad?—Cuestiono dudosa mientras Steph me mira desde el reflejo del espejo.
—Sí, ya no voy a esperar más, ni bien salgamos de aquí me besaré con el primer chico que se me cruce—asegura.
—O chica—añade Nat sonriente.
—No porque seas bisexual significa que yo también lo sea—se queja la rubia.
—Ah, te pierdes de tanta diversión...
—¿No es hora de qué salgamos? Deben estar preocupados—noto mientras miro la hora en mi celular, escuchando la música del piso de abajo que prácticamente hace retumbar las paredes y el suelo.
—Es verdad, llevamos encerradas casi media hora—se divierte Nat.
—Luz, si quieres ir con tu noviecito nadie te detiene—Steph se jacta y yo me sonrojo.
—Damián no es mi novio—afirmo.
—¿Quién dijo algo de Damián?—Naty se mofa y yo resoplo, hastiada.
—Como sea, me voy—comunico mientras abro la puerta del baño, notando casi la fila de chicas que esperan por entrar.
—Adiós, dulzura, ¡usa protección!—Exclama Naty mientras Steph se carcajea.
ESTÁS LEYENDO
He is my daddy!
FanficNos queríamos con amor prematuro, con la violencia que a menudo destruye vidas adultas.