"Your hand touching mine. This is how galaxies collide."
•°•°•°•° ♡•。•♡ •°•°•°•°
El primero en llegar es Harry, quien estaciona su auto oscuro y sale casi echando humo. Sin poder evitarlo, trago algo de saliva de forma ruidosa y Steph toma mi mano con fuerza, parada a mi lado luciendo inquebrantable. Naty y Sandra también esperan a sus padres, como Hazelle quien sigue hablando con Isaac. El tal Benjamín se quedó dormido en una pose extraña entre el tapete de la sala de estar y el sofá, mientras que las pocas personas restantes ya comienzan a irse al notar como el cielo esclarece un poco.
—Lucy, vamos—gruñe Harry una vez llega a la parte delantera de la casa, cerca de la puerta de entrada dónde estoy junto a Steph.
—Señor Styles, déjeme decirle que no es su culpa, yo fui quien la arrastró aquí y... —la rubia detiene su discurso cuando nota un conocido auto azul aparcar detrás del de Harry.
—Creo que será mejor se lo cuentes a tu padre, Stephania, ahora, ¿dejarás ir a Lucy?—Steph me suelta rápidamente al ver a su padre caminar hacia nuestra dirección, hecho una furia también.
—¡Stephania Cordelia Giambrone, ¿qué demonios pasaba por tu cabeza al venir a una fiesta sin mi autorización?!
Aturdida me alejo de la rubia, pues el grito de su padre prácticamente ha hecho temblar los cimientos de la casa tras de mí.
—¡Papá, puedo explicarlo!—Se queja mientras éste niega, de brazos cruzados.
—¡No me importan tus excusas, Stephania, estarás castigada de por vida!
—¡No, papá, por favor!—Pide mientras camina tras él, quien ya ha dado media vuelta.
—Lucianna, creí haberte dicho que nos íbamos—escucho cerca mío la voz rasposa de Harry, me estremezco ante su tono de voz tan peligroso y asiento.
Él no tiene ni que gritar para hacerme temblar, pienso asustada.
—Perdón—murmuro mientras le sigo al auto, cuando Harry y el papá de Steph cruzan la calle al mismo tiempo se ven y se saludan secamente.
—Magnus—saluda con un asentimiento de cabeza.
—Harry—imita antes de entrar al auto e ignorar los sollozos de Steph.
Contemplo la escena con nerviosismo, trago saliva mientras entro al auto, pero antes de siquiera cerrar la puerta una voz me detiene.
—Adelante, Lucianna—demanda mientras cierra la puerta y se abrocha el cinturón, yo muerdo mi labio inferior mientras le hago caso, sentándome ésta vez en el asiento del pasajero.
El padre de Steph es el primero en marcharse, y por el espejo del auto noto como llega la madre de Naty y una patrulla.
—¿Llamaste a la policía?—Inquiero asustada pero Harry apenas y se inmuta.
—Pensé que conocías a tus amigas, Lucianna—masculla mientras arranca, yo dudo antes de responderle.
—Lo hago—susurro mientras bajo la vista a mi regazo, jugando con mis manos.
—Entonces sabrías que el padre de Hazelle es policía, y no solo eso, sino que es un teniente—informa antes de comenzar a conducir.
Le quiero preguntar si el padre de Haze es capaz de enviar a la cárcel a los pocos presentes que quedan de la fiesta, pero al notar su expresión dura decido morderme la lengua y no decir nada. En silencio, me abstengo de observar el paisaje del exterior.
ESTÁS LEYENDO
He is my daddy!
FanfictionNos queríamos con amor prematuro, con la violencia que a menudo destruye vidas adultas.