"Yeah, your cute but, are you good for my mental health?"
~ • ~ ❀ ~ • ~ ❀ ~ ♡ ~ ❀ ~ • ~ ❀ ~ • ~
Me encuentro viendo una película mientras como las palomitas que había preparado anteriormente cuando Harry aparece en la sala de estar, le miro de reojo, notando que trae una bandeja con comida y la pone en la mesa de vidrio frente al sofá.
—¿Comiste algo?—Pregunta y asiento mientras pongo pausa a la película, sin estar preparada para lo que tenga que decir—. Bien, si tienes hambre puedes comer de lo mío—añade mientras señala la bandeja con huevos revueltos, tocino, salchichas, morcillas y champiñones.
—Creo que me haré vegetariana—admito mientras siento mi estómago revolverse ante tanta carne junta.
—Qué desperdicio—se queja antes de comenzar a devorar su desayuno tardío, yo miro la hora en mi celular, notando que están por ser las dos de la tarde.
Como se nota muy entretenido con su comida pongo play a la película, abrazando mis palomitas. En una parte, dónde Cher besa a Josh, chillo levemente sin poder evitarlo.
—¿Qué pasa?—Pregunta Harry, no entiende nada pues no estaba precisamente mirando la televisión.
—¡Lo besó!—Exclamo mientras le miro, y casi me río al notar como tiene partes de la comisura de sus labios con restos de comida, él se queja mientras se lo limpia con una servilleta.
—Ah... —dice como si nada mientras noto los tatuajes de sus brazos, vistiendo solo una remera oscura y un pantalón de algodón gris tipo chándal además de medias en los pies, luciendo muy doméstico—. ¿Y Judith?
—Ha salido, aunque no sé dónde—cuento y él asiente, sacando su celular y yo me acomodo mientras miro la película, pensativa.
—Harry—llamo mientras lo noto absorto en su celular.
—¿Mmm?
—¿Me vas a castigar?—Cuestiono y él me mira, luciendo sorprendido—. Ya sabes, por lo de anoche...
—Quizás, no sé—dice, luciendo en conflicto.
—¿No sabes?
—Pues, ¿estarías triste si te quito el celular?—Pregunta y yo lo pienso bien antes de negar—. ¿Y si te saco la computadora?—Vuelvo a negar—. ¿Ves? No puedo pensar en un buen castigo.
—Oh, eh, bueno, podrías evitar que vaya al ballet, eso me pondría triste—ayudo mientras él sonríe de esa forma en la cuál se notan sus hoyuelos.
—Ay, Lucy, ¿qué voy a hacer contigo?—Inquiere retóricamente mientras acaricia mi cabeza, pero luego se detiene abruptamente—. ¿Qué tal si quemo esa sudadera? ¿Te pondría triste eso?
—Eh... pues, no es mía, Harry—intento explicar mientras me remuevo en mi lugar, algo asustada de que lo llegara hacer.
—Por eso mismo lo decía, si la quemo no creo que te preocupe pues no es tuya—razona y yo enarco una ceja, no tiene ninguna lógica.
—Pero es de un amigo—insisto.
—Ah, ¿un amigo?
—Bu-Bueno, algo así...
—Entonces quizás si te quite el celular—parece pensar y yo comienzo a ponerme ansiosa.
—Harry, estás siendo injusto—murmuro mientras acerco mi celular hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
He is my daddy!
FanfictionNos queríamos con amor prematuro, con la violencia que a menudo destruye vidas adultas.