Capitulo 2

2.7K 344 137
                                    

- mi cabeza -es lo único que puedo murmurar en cuando despierto.

Resaca. Maldita resaca.

Me paro con una mano sobre los ojos, si llego a ver la luz natural se me moriré. Luego de ir al baño y lavarme las manos estoy dispuesto a comerme una vaca, a la vecina de en frente o todo lo comestible que encuentre a mi paso, pero cuando voy a medio camino puedo sentir un olor delicioso, como a comida recien hecha, no cereal de caja, cuando llego a la sala y veo la cocina, puedo ver al chico de ayer, sin camiseta y con los parches que el puse exhibiendo el poco músculo que tiene.

VIOLEMOSLO! Propuso de manera animada mi subconciente.

Niego con la cabeza en lo que entro, me siento y carraspeo, en cuento hago sonar mi garganta el chico salta y se da la vuelta.

- hola -digo, veo como se coloca palido y sonrio- el ojo ya va un poquito mejor -digo, veo como baja la vista a mi pecho y sus ojos se abren como platos y se sonroja, solo puedo sonreir de lado y cuando vuelve la vista a mi cara se sonroja más brutalmente, se ve jodidamente adorable- eres de pocas palabras, hombre -digo y suelto una leve carcajada, a lo que el responde haciendo una mueca, que parece sonrisa nerviosa.

- e-l t-t-tocino -tartamudea y agita la cabeza- espero q-que no te moleste -susurra.

- claro que no, es bueno comer alimento hecho de animal a veces -digo, mirando las 4 cajas de cereal sobre el refrigerador, el lo mira y al ver las cajas levanta las cejas, pero devuelve de golpe la vista a la sartén y gruñe.

- por dios -gruñe, sacando con una espatula tiritas negras como el carbón, las deja en un plato con papel absorbente y apaga la estufa, suspira y me mira, derrepente esta pálido- perdón -murmura, yo sonrio y me paro, veo como mira el resto de mi cuerpo y se vuelve a sonrojar, aparta la vista de inmediato en lo que camino a las tiritas, tomo una y de manera valiente me las llevo a la boca, la mastico un poco; casi quemado, pero comestible.

- esta bien -digo tomando el plato y dejandolo en la mesa, camino a el refrigerador y tomo una de las cajas de cereal, unos ricos Waffle Crips, derrepente lo veo parado y achino los ojos- ¿llevas mi ropa? -pregunto confundido y veo como se pone rojo denuevo.

- o sea, anoche me pasaste estos shorts y esta sudadera porque dijiste que mi ropa tenia mucha sangre y si llegaba a manchar el sillon tu mamá te cortaria... eso -murmura, mirando su entrepierna a modo de señaletica, asiento levemente y saco de un cajon un paquete de potes plasticos blancos y de otro dos cucharas que tenia de antes, el se me queda mirando- ¿comes en potes plasticos?

- no tengo una vajilla decente -digo, levantando los honbros, lo dejo en la mesa y abro el refrigerador- cuando tengo visitas, traen su propia vajilla, ellos lo saben, y como no estoy mucho aqui compro cosas plasticas -digo, buscando leche, al ver que hay un poco de jugo lo tomo y lo saco, me siento en una silla y señalo la que esta al lado, el asiente levemente y camina para sentarse, en cuanto lo hace tomo los mando de la Xbox y le tiendo uno- ¿juegas? -digo, el mira y lo toma, pero lo deja a un lado, levanto ambas cejas y dejo el otro al lado, tomo el control de la televisión y la enciendo para colocar el manital de el canal 12, tomo el jugo y le hecho al platito, tomo el cereal y le hecho, veo como me mira fijamente, yo lo miro y sonrio, el sonrie levemente y toma el jugo, veo como con poca decisión le heha y luego el cereal, para dejarlo al lado suyo, lo revuelve y lo prueba, mastica, mastica, mastica aún más y traga, yo me hecho un poco a la boca y lo escupo al instante.

- ¿que pasa? -murmura el.

- esta mierda es naranja plátano -digo asqueado, pero vuelvo a comer otro poco, veo como me mira fijamente, levanto una ceja y se sonroja- ¿pasa algo?

- gracias por ayudarme... y no echarme -dice, levantando los hombros, entonces se escuchan golpes en la puerta.

- DESPIERTA JOSH! -el grito de Debby suena desde el otro lado y risa de los chicos.

- usa la llave debajo de el tapete -dice la voz de Brendon,veo al chico y veo como ve el programa, pero puedo sentir su nerviosismo, se escuchan más risas y la puerta se abre, entrando los 5 de golpe, al ver a Debby, Brendon, Ashley, Gerard y Marcus, muertos de la risa, pero se quedan callados a ver a Tyler.

- maldito Brend, dame mis 20 ahora -dice Marcus, Brendon suspira y saca su billetera.

- ¿qué? -digo confundido, Ashley sonrie y camina a nosotros, cuando llega a Tyler toma su cara entre sus manos y e da un beso en el ojo, justo en el golpe, Tyler salta al igual que yo.

- hey! Tiene un golpe ahi! Y cierren la puerta! -digo y Debby camina a cerrarla, Ashley lo mira y sonrie.

- Joshua William Dun, no puedo creer que ahora te gusta golpear a los chicos con los que te acuestas -dice golpeando mi brazo, funzo el ceño pero sonrio.

- las 50 sombras de Dun -dice Gerard y todos se rie, miro a Tyler, quien sigue comiendo su cereal incomodamente.

- no me acoste con el -digo, entonces Brendon le quita el billete de 20 a Marcus y se lo arrebata.

- ¿entonces que hace aqui y golpeado? -dice Debby, caminando a nosotros y se pone a mi lado derecho, toma el bidón de jugo, lo destapa y le da un trago, pero lo saca y lo deja sobre la mesa con cara de disgusto- es naranja plátano! -exclama.

- eso mismo dije! -digo mirandola, derrepente todos llegan y se ponen a nuestro alrededor. Miro a Tyler, quien me mira incómodos- ellos son mis amigos! -digo con una sonrisa.

Si esto llega a 4 votos actualizo (͡° ͜ʖ ͡°)
Ah, y creo que las fotos o gifs que pongan tendran que er con los capitulos xd

Pequeño Tyler /Josher\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora