Capítulo 14

1.5K 177 107
                                    

- Josh -dijo Tyler, levantándose de mi pecho y me miró- no puedo seguir haciendo esto -dijo y tomó su boxer de su ropa, colocándolo luego.

- ¿qué cosa? -dije con voz de disgusto, tragando saliva.

- esto de... huir de él -susurró sentándose a mi lado, lo cubrí con la sábana y vi como arrugó su nariz- no puedo, se enojará cada vez más y luego será horrible -murmuró.

- y no quieres volver aquí -dijd con tono molesto.

- por ti -dijo frunciendo el ceño levemente- él sabe donde vives, no quiero que te haga nada

- entonces vete con él y no vuelvas a irte -dije levantando mis hombros, vi como tragó saliva e inhaló hondo.

- pero yo te quiero, Josh -susurró, lo miré y me abrazó suavemente por el cuello- ¿tú me quieres?

- claro que te quiero, Tyler -dije y giró su cabeza, mirándome a los ojos.

- ¿cuanto?

- mucho

- ¿mucho? -susurró y se sentó a horcajadas en mi, mirándome nervioso.

- sí, ¿por qué? -dije levantando una ceja.

- ¿tanto como para hacerme un enorme favor? -murmuró y tragó saliva.

- ¿cual? -pregunté.

- ven conmigo, vámonos lejos -murmuró mirándome fijamente, levanté una ceja y tragó saliva- Josh, no puedo seguir aquí, por favor -susurró, me senté y tomé su mano.

- ¿donde? -murmuré nervioso, vi como se entusiasmó y sentó a mi lado.

- donde tu quieras, te juro -susurró tomando mi mano, la apreté suavemente y sonreí.

- Los Ángeles -susurré, el asintió y se tiró a besarme con fuerza, suspirando luego.

- cerca de la playa, ¿no? -dijo con una gran sonrisa, asentí y vi como rió dulcemente- claro, solo ven conmigo, ¿sí? -susurró y acarició mi cabello con dulzura.

- claro, pequeño, siempre contigo -susurré feliz, estiré mi boca a su frente y la besé con cuidado. El suspiró en cuanto mis labios entraron en contacto con su piel.

- gracias Josh -susurró con voz suave, estirando sus manos a mis brazos y acariciando estos, bajó su boca a mi cuello y se tiró encima mío, reí con gusto y dejé que hiciera lo que quisiera.

Esta era su noche.

***

Ashley lloraba a mared abrazada a Brendon, quien estaba sentado en la escalera junto a Marcus, Debbie y Gerard quien había volado desde Nueva York dejando su trabajo un par de días para ver esto.

- NO PUEDES HACERNOS ESTO! -gritó Ashley, tomó la camiseta de Brendon y limpió sus narices, luego se giró- MALDITO TRAICIONERO!

- Halsey -dijo Gerard, mirándola- no grites así, tu sabes que el siempre quiso irse allá

- PERO EL ME DIJO QUE LO HARÍA CONMIGO, CON TODOS! -sollozó y tapó su cara con sus manos, dejando caer su cabeza hacia adelante.

- pareces mi madre cuando le dije que también me gustaban los penes -murmuré y escuché una risa instantánea de todos, incluida Ashley, subí otra caja al camión de mudanza y suspiré.

- ¿y te vas para ser feliz? -dijo Brendon, para mirarme serio, desde aquel día que lo vi besándose con Tyler me explicó que fue por ebrio y que lo había, luego busqué a Tyler pero él ya se había ido.

Miré al lado y podía como a una cuadra y media venía Tyler en su bicicleta, en su canasta venían cajas de donas y café para los 6, en cuanto llegó a nosotros frenó y se bajó, para ponerle "la patita" a su bicicleta para que no se cayera y caminó hasta mi, para rodear mi cuello con sus brazos y besarme los labios con dulzura, todos hicieron un "ew", sobre todo Ashley, el rió y fue a la bicicleta, para sacar los cafés y comenzar a repartirlos, luego pasó las donas y en cuanto lo hizo tomó una de las cajas y la subió al cajón, mirando las docenas de cajas que quedaban por subir- claro que sí -murmuré mirándolo, Brendon rió al ver su cara de confusión.

- ¿y si nos ayudan a subir y luego comemos todos? -dijo Tyler mirándolos con una sonrisa, levantaron los hombros y dejaron las cosas, para levantarse y ayudarnos, cuando ya todo estaba arriba y con Tyler habíamos cerrado el camión, nos sentamos todos en la escalera a comer entre risas y los sollozos de Ashley.

***

Reía con Tyler, ambos estábamos recostados en la cama de nuestro nuevo apartamento en Los Ángeles, lo veía mientras el tapaba su desnudez con las sábanas y besaba mi cuello.

- gracias por todo -susurró suavemente, se levantó un poco y acarició mi muslo con dulzura- gracias Josh

- dije que es porque te quería, ¿no? -susurré dulcemente, él sonrió sonrojado y asintió con la cabeza.

- Josh, yo te amo -susurró y me miré serio.

- yo te amo más -susurré, el sonrió y besó mis labios.

En todos los años que estuvimos juntos no fuimos novios si no hasta que le propuse matrimonio, 6 años después de el día en que lo conocí.

Todas las cosas que pasamos juntos fueron las mejores de mi vida, como por ejemplo cuando el marzo de 2022 pasó a ser el señor Tyler Dun legalmente, o que en 2025 adoptamos nuestro primer hijo, o nuestra primeras vacaciones en familia en 2030, cuando ya teníamos a las mellizas Kath y Ethel, o cuando en 2036 le detectaron el cáncer de pulmón y en 2052 se nos fue.

Lo único que puedo pensar a estas alturas es en todos los maravillosos años que pasé junto a él, los aniversarios y cumpleaños míos que organizó invitando a todo el grupo, o nosotros viajando allá, todas las peleas que luego nos hacían reconciliarnos con más fuerza, o las veces que se iba a pasear del estrés y lo encontraba siempre sentado en la bañera con sus audífonos.

Solo puedo pensar en cuanto tiempo mi pequeño Tyler me hizo feliz.

Fin

Y gracias a ustedes por leer, vayan a leer mi otra Joshler

Pequeño Tyler /Josher\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora