Me removí suavemente, sintiendo un quejido y como luego las manos de Tyler se deslizaban por mi pecho así como sus piernas con las mías y girarse, para suspirar, abrí mis ojos con pereza para girar mi cabeza y ver como Tyler me daba la espalda, me quedé viendo como sus músculos y huesos se marcaban más con la camiseta, solo haciéndome ver lo delgado que era.
Me quedé en silencio un segundo para sentir como su respiración calmada invadía el ambiente, como su espalda subía y bajaba de lado para renovar el oxigeno en su cuerpo, vi como contenía él la respiración, para soltar un suspiro y estirar con delicadeza sus piernas, partiendo por sus muslos hasta la punta de sus pies y suspirar un leve gemido, luego las relajó para darse vuelta y mirarme con una sonrisa somnolienta.
- hola -susurró con una sonrisa, para inhalar hondo y luego a volver a suspirar- ¿tú crees que tus amigos vengan hoy?
- ¿crees que se puedan la resaca que deben tener? -dije con una sonrisa para ver como sonrió con ternura y negó lentamente con la cabeza, para mirar el techo y ver como su semblante cambiaba a ser serio, para volver a girarse a mi y ver sus ojos ser un poco más oscuros.
- ¿crees que puedas conmigo? -murmuró para sentarse sin despegar su mirada y mirarme directamente a los ojos, como si con su mirada fuera a romper una pared en mi interior-
- ¿por qué lo preguntas, Tyler?
- porque no pensamos igual, Josh
- ¿y que te hace pensar eso? -dije para poner mis manos debajo de mi cabeza, intentando darme un aspecto relajado, aunque su tono de voz y el tema me comenzaban a colocar los pelos de punta-
- porque no pensamos igual
- ¿y?
- ¿tú que ves en un lavaplatos?
- ¿qué veo en un lavaplatos?
- si
- un lavaplatos
- ¿y que es para ti eso?
- un... ¿lavaplatos?
- un lavaplatos para ti no es lo que un lavaplatos es para mi -murmuró como con cierta desilusión, para pararse y mirarme con una sonrisa- ¿desayuno?
- ¿cereal? -dije con una sonrisa, para incorporarme con lentitud en lo que lo veía negar.
- comida de verdad -dijo con una mueca en su boca, levanté los hombros para verlo suspirar suavemente y asentir, salió del cuarto y yo me paré para seguirlo y observarlo otro rato.
***
Caminábamos por un parque, sintiendo el frío calarme hasta los huesos por hacer salido con un simple suéter, miraba a Tyler caminar a mi lado, mirando fijamente el piso, completamente perdido en su mundo, en un momento el viento corrió fuerte haciéndome inclinar levemente, vi como Tyler levantó la vista con delicadeza para seguir caminando ahora a un paso más apurado internándose a la parte que de hace años se tenia prohibida entrar, vi como saltó el pequeño cordel colocado para caminar a el fondo y solo lo seguía, mirando nervioso a todos lados.
- Tyler, ya ven -dije intentando alcanzarlo, para jalar su brazo y sentir como tironeó para liberarse y frenar en seco, respirar hondo y mirar un punto en el piso cubierto con hojas pero con toda su base negra, como si algo se hubiera quemado ahí, sacó una cosa de su bolsillo y la dejo encima de la parte quemada para darse la vuelta y seguir caminando, me incliné para leer la nota.
Todos te necesitamos ahora
Ladee levemente la cabeza para negar y volverme tras Tyler, para tomar su brazo y ver como se giró a mi, para abrazarme con fuerza y dejar su cabeza en mi hombro, sentí como sollozó para negar la cabeza y besar su coronilla con cuidado.
***
Tyler llevaba casi un mes en mi casa, y la verdad es que era una linda compañia.
Siempre que llegaba de trabajar tenia un poco de comida hecha, había ordenado la casa y me ayudaba con los gastos del departamento, luego de aquella repentina llegada todo parecía ser normal.
Eran eso de las 6 de la tarde, tocaba la batería en lo que esperaba a Ty para ir a comprar los víveres y luego ir a la fiesta de la noche cuando es escuchó un grito desgarrador, uno que otro golpe y luego un golpe en la puerta, en cuestión de segundos se abrió para ver a Tyler caer al piso y cerrar la puerta de una patada y dejar los pies contra la puerta.
- Ty porfavor! -dijo la voz desde el otro lado, la misma voz del otro dia, del tipo que lo perseguia.
- Tyler -susurré para pararme de la batería y caminar a él, me arrodillé a su lado para verlo ahogado en lágrimas tapándose la boca con la mano, observé su cara para ver que tenia dedos marcados en ella.
- é-él -susurró para yo negar con la cabeza e intentar que se parara.
- Tyler Robert Joseph, se que eres tú, abre porfavor -dijo la voz golpeando con fuerza la puerta, vi como Tyler se arrastró lejos de la puerta, me arrodillé con cuidado para pasar mis manos por debajo de sus piernas y otra por su espalda y cargarlo con cuidado para ir y llevarlo al cuarto, lo senté con cuidado en la cama mientras escuchaba los golpes y el solo me abrazó, sintiendo como en silencio sus lágrimas mojaban mi hombro mientras el tipo seguia llamando a la puerta.
- ¿estas bien? -dije con voz suave-
- s-si -dijo para asentir y mirarme con una leve sonrisa, frotó su mano por mi brazo para tragar saliva y yo acerqué mi boca a la suya, para rozar nuestros labios y sentir como tragó saliva y pasó sus manos por mis cabellos para suspirar y abrazarse a mi.
- te quiero -susurró-
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Tyler /Josher\
FanfictionJosh era un joven que vivia la vida, tenia un trabajo del cual vivir, tenia una banda con sus amigos (aunque no era conocida) y era feliz. Hasta que una noche pasa por un callejon y conoce a aquel chico. - dime como te llamas! -dije desesperado, int...