En cuanto se fue Brendon, me paré y caminé nervioso al cuarto, pero en cuanto mi mano hecha puño se dirigía a la puerta para tocarla esta se abrió, mostrando a un Tyler encogido, con sus mejillas y nariz rojas y ojos hinchados, estiró sus manos a mí y automáticamente lo cargué, besando su cabello con cuidado.
- lo lamento, Josh -dijo negando con su cabeza, aferrándose a mi, caminé a la cama y me tiré en ella, dejándolo en mi pecho- solo lo necesitaba
- está bien -susurré para besar su frente- todo va a estar bien
- escuché que Brendon te contó, lo hizo -murmuró con voz quebrada, para acurrucarse- quiero... quiero contarte yo, quiero explicarte -dijo en un sollozo-
- no es necesario, no quiero incomodar -murmuré intentando esconder el repentino nerviosismo que nació en mi voz, derrepente un foco se encendió en mi cabeza y le sonreí- ¿qué tal si vamos a la playa? -le dije con una sonrisa, él levantó su cabeza y me miró con sus ojos llenos de brillo.
- ¿qué? ¿lo dices en serio? -dijo, se sentó en mi regazo y tiró de mi brazo hasta que me incorporé.
- claro que sí -dije con una sonrisa, para acariciar su brazo, saltó de mi regazo con un chillido de emoción- ¿quieres?
- sí! Sí quiero! -dijo para mirar el armario y luego girarse- y podríamos invitar a los chicos! -una ceja mía se alzó ante su petición, pero el rió con dulzura- será divertido! -dijo tirándose a mi lado, para mirar el techo y suspirar feliz.
Lo miré por un par de segundos, derrepente en sus gestos ya no había ni un solo rastro de tristeza, nostalgia o siquiera malestar, solo tenía una enorme sonrisa, mejillas sonrojada y unos ojos brillantes.
***
- si es un chofer de primera, acelera! Acelera! -canturreaban Ashley y Debbie desde atrás a Marcus, quien veía como perdía la paciencia luego de 27 minutos de la misma frase, negándose a acelerar el paso.
- ¿no será mejor acelerar? -preguntó Brendon, que iba de copiloto- ya sabes, no van a parar y queda media hora, y necesito ir al baño desde hace 17 "si es un chof -derrepente se vio interrumpido por un grito de Debbie.
- una gasolinera! -dijo, saltando los asientos de la van hasta donde estábamos nosotros- dobla! Dobla!
- Dios! Silencio! -dijo Marcus y dobló bruscamente, haciéndonos chillar a todos cuando pasó del primer carril al otro lado, ganándose un par de toques de bocina, estacionó para darse vuelta y mirarnos- cinco minutos, ya no los soporto -dijo y se bajó, no sin antes apagar el auto, abrí la puerta y vi como todos bajaron excepto nosotros, cuando Ashley se iba yendo le grité que nos trajera cosas de comer, dando como respuesta un insistente asentimiento de cabeza.
- Josh -murmuró Tyler por primera vez desde que entramos al auto, mirando como Marcus se iba a sentar a los columpios infantiles del lugar- tengo que ir al baño -dijo apretando sus labios.
- ¿quieres que vaya contigo? -dije con voz coqueta, para darle un ligero codazo.
- Josh! No quiero que me veas hac... -dijo con enojo, hasta que su cara se iluminó y luego se sonrojó hasta un rojo carmín, golpeó mi brazo completamente azorado y negó- cochino!
- sería interesante! -dije levantando mis hombros, vi como miró a todos lados y luego me sonrió- sería divertido probarlo -murmuré, me tomó la mano y bajó, haciéndome bajar con él y cerró la puerta, para luego tironear de mi hasta la amplia gasolinera, vi como Debbie con Brendon llevaban los brazos llenos de comida, sonreí para seguir con mejor paso a Tyler, entramos y vimos a un señor lavando sus manos, Tyler fue a un cubículo con la puerta abierta y me metió, para entrar y cerrar con pestillo, escuchamos que se fue el hombre, cerrando la puerta.
- tenemos solo tres minutos, en silencio -dijo Tyler con diversión, sentándome en el wc con la tapa abajo y subiéndose a mi regazo a horcajadas, se tiró a besar mis labios con fuerza, haciendo que estos dieran leves chasquidos al separarse, mi mano casi por efecto mecánico fue a su entrepierna, sonriendo ladinamente al sentir su miembro ya erecto dentro de sus skinny jeans, saqué el botón y bajé su cierre, escuchando ya como se separó y soltaba suaves jadeos, metí mi mano en su boxer en lo que sentía su cuerpo temblar sobre el mío y su cabeza iba a mi hombro, moviendo sus caderas levemente como si hiciera embestidas en mi mano, llevé mis labios a su cuello para dejar pequeños pero húmedos besos.
- no! Cuello no! -susurró con voz quebrada, acelerando levemente sus movimientos- m-me... yo...
- solo hazlo -susurré con la voz impresionantemente ronca, soltó un ligero chillido al mismo tiempo en que su semilla se regaba en mi mano, se aferró a mi camiseta con fuerza en lo que jadeaba fuertemente, estirándose a besar mi cuello.
- ¿vamos? Parece que hemos estado mil años aquí -dijo para reír suavemente y estirarse a el dispensador de papel higiénico, sacando un poco y luego limpiando mi mano, se paró para arreglarse y luego me arregló a mi, sacó el pestillo y tomó mi mano limpia para arrastrarme al lavamanos y hacer que lavara ambas, luego de eso estiró su boca a la mía y dejó un pequeño beso en ella- te quiero, Josh Dun -diji con dulzura, para tomar nuevamente mi mano, ignorando el que estaba húmeda y comenzamos a caminar afuera, en cuanto salimos soltó mi mano y fue corriendo a comprar chocolates en lo que iba a la puerta principal y lo esperaba, cuando pagó las bolsas fue corriendo a mi.
- ¿suficientes? -dije con una sonrisa, para tomar su mano y caminar rápido a la van, donde estaban Debbie, Ashley y Brendon hablando, entramos y nos sentamos en el mismo lugar, Tyler repartió las bolsas dejando una apartada para Marcus y se recostó en mi hombro, sintiendo una sonrisa formarse en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Tyler /Josher\
FanfictionJosh era un joven que vivia la vida, tenia un trabajo del cual vivir, tenia una banda con sus amigos (aunque no era conocida) y era feliz. Hasta que una noche pasa por un callejon y conoce a aquel chico. - dime como te llamas! -dije desesperado, int...