Capítulo 13

1K 132 20
                                    

Uno en la vida, mientras esta pasa, sientes que vas teniendo todas las experiencias y sensaciones posibles, pero eso no pasa nunca, hasta que mueres y te das cuenta de que no es así.

Yo nunca supe que era sentir desesperación hasta que en la mañana recibí aquel mensaje de texto.

01:07 a.m.
De: Tyler
Para: Josh

No me llames, juntémonos en el parque de siempre a las 4.

Ty.

Creo que nunca había sentido la necesidad de hacer lo que me ordenaran en el minuto sin rechistar.

Ya eran las 3:59 y estaba sentado en una banca, con un café en vaso de papel en mis manos mirando la niebla, esperando la presencia de Tyler.

Miraba a un lado, luego al otro, pensando en que tal vez él hubiera querido llegar temprano, le di un sorbo al café saborizado y miré a un lado, parándome al ver que venía una luz, unos pequeños sollozos se escuchaban desde lejos y un rechinar bastante conocido, con los segundos se presentó un Tyler nervioso y sollozante en su bicicleta rosada, pedaleando en mi dirección con desesperación, cruzó su pierna a un lado y saltó, para correr a mi mientras su bici caía, pareciera que hubiera ensayado miles de veces eso, corrió a mi y saltó un poco, cayendo en mi pecho y abrazándome por el cuello.

- Josh -murmuró, para levantar su vista y sentir su vista fija en la mía, deleitándome con sus jadeos desesperados, sintiendo su aliento contra mi piel.

- Tyler -dije para sentarme al lado de su café, mirando un moretón en su otro pómulo.

- ¿podemos ir a tu departamento? -sollozó con su voz gangosa, asentí con la cabeza para besar su cabello y señalarle que tomara mi café, yendo a buscar su bicicleta, la tomé de el manubrio y fuí donde él, para ver como le daba un sorbo y luego me miraba, tomé bien el manubrio y rodee sus hombros con mi brazo, comenzando a caminar lentamente mientras escuchaba como respiraba lentamente.

En cuanto llegamos dejé la bicicleta donde siempre dejé que tomara el café, me miró en cuanto el vaso estuvo vacío, lo dejó sobre la mesa y se sacó la chaqueta, tragó saliva y le sonreí dulcemente.

- ¿quieres una ducha? -dije con una pequeña sonrisa, apoyándome en la pared para sonreirle, vi como asintió con su cabecita y caminó a mi, caminamos al cuarto, yo directo al baño y el sentó en la cama, mirando todo, verifiqué que todo estuviera ordenado y salí, mirando como ya estaba en ropa interior, dejándome ver su delineado cuerpo, ahora más delgado que antes y con uno que otro golpe por su cuerpo, me miró y le sonreí, para señalarle la puerta, se levantó para llevar su mano a mi hombro con cuidado- ¿quieres ir conmigo? -dijo para bajar su mano y con la otra sacar mi camiseta, bajó sus manos suavemente por mi pecho hasta mis poco marcados abdominales, suspiró en lo que estiraba mis labios a su pómulo moreteado y dejaba un delicado beso en este.

- claro -dije en un susurro, dejando que entrara y saqué el resto de mi ropa fuera, entré para ver como su trasero llevaba marcas de manos.

Él odia los azotes, con su vida.

- entra -dije con una sonrisa, para ver como entraba con cuidado y dejaba que su cabello se mojara con el agua caliente, entré y corrí la cortina, se dió vuelta y me miró a los ojos, vi estos con pequeñas lágrimas y estiré mis labios a los suyos, dejando un delicado beso en estos, dejando que llevaran un suave compás mientras sus manos de paseaban entre mis hombros y mi pecho y las mias iban a su espalda baja, juntando su cuerpo con el mío, sintiendo su piel mojada chocar contra la mía, se separó con cuidado sus labios de los mios y me miró.

- te extrañaba, Josh -susurró para dejar su cabeza en mi hombro, jadeando un poco, tomé el jabón líquido y coloqué un poco dn mi mano, para comenzar a aplicarlo en su espalda- mucho -susurró.

***

Eran las 5 de la mañana y estábamos en la cabeza, él estaba con su cabeza en mi pecho y sus manos en mis hombros, seguíamos desnudos y con una sábana gruesa encima, su mirada estaba fija en la ventana, donde estaba todo oscuro excepto por los faroles.

¿por qué Tyler era tan precioso?
¿por qué él ya no estaba a mi lado como debería?

- Ty -dije suavemente, incorporándome un poco para poder mirarlo.

- perdóname -murmuró con la voz quebrada- por dejar que Brendon me besara, por irme y por volver a aparecer, lamento todo -susurró, subiendo su cabeza- me lamento todos los días por las acciones que he tomado -susurró.

- no, no es es... -murmuré hasta que me interrumpió.

- Josh -dijo, para sentarse y mirarme, acostándose a mi lado y acariciando mi pecho con su mano- lo de mi hermano fue un total error, yo le dije qud no quería salir y de todas formas fuí, tomé, me drogué y cruzé esa calle, insistí en alcanzar a Jenna y cuando lo atropellaron, me fuí a lo primero que me llamó la atención y me distrajo del cadáver -susurró- fuí y había un hombre apagando intentando apagar una fogata, tomé su mano y le dije que nos fuéramos de allí, eso hicimos, fuimos a comer una hamburguesa y luego me invitó a su casa, me trató tan bien hasta que en la televisión salí como desaparecido, dijo que fue porque asesiné a mi hermano y no me podría ir de allí -dijo, tragó saliva e hizo un extraño puchero- dijo qud lo asesiné con mis propias manos -murmuró.

Pequeño Tyler /Josher\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora