En cuanto salimos del tunel y el mar se hayaba frente a nosotros todos chillaron el de la alegría, incluyéndome.
- míralo! -dijo Ashley, inclinándose a la ventana, acariciando esta suavemente- está naranja con el atardecer -susurró con dulzura, sonrió para asentir con la cabeza.- debemos bajarnos! -dijo Debbie, para pasarse de asiento y sentarse con Tyler- ¿qué dicen? -dijo con una sonrisa.
- esa es la primera buena idea que escucho en el día -dijo Marcus, adentrándose en la calle para encontrar un estacionamiento, en cuanto llegó nos bajamos y vi como las chicas fueron a buscar un lugar junto con Brendon y Marcus, quienes llevaban las cosas, en cuanto se fueron Tyler tomó una bolsa de basura y comenzó a echar las cosas.
- ¿te ayudo? -dije curioso, sentándome en uno de los asientos y mirándolo.
- no es necesario, ya terminé -dijo con una sonrisa, cerrando las bolsas para sentarse entre mis piernas- creo que te debo el favor de la mañana -susurró con picardía, cerrando la puerta y subiéndose a mi regazo- ¿quieres que te devuelva el favor? -susurró con una sonrisa, estirándose a besar mi cuello, reí con dulzura y negué con la cabeza.
- tranquilo, bebito, luego será -dije con una sonrisa, para pararme mejor y vi como hizo un puchero, pero asintió con la cabeza y me volvió a besar los labios, para sonreír- ¿vamos? -dije acariciando su cabello.
- sí, además debo hablar con Brendon -dijo, estirándose a abrie la puerta y bajando con cuidado, para sonreirme y bajar, acariciando su mano y cerrando, caminamos a acera.
- ¿qué haremos hoy? -dijo con una sonrisa, parando y sacando sus vans y los calcetines, para llevarlos en sus manos y pisar la arena, soltando un dulce suspiro y caminando con calma.
- supongo que encontrar un cuarto y dormir para mañana -dije con una sonrisa, vi como arrugó su nariz y asintió.
- Josh! Mira! -gritó Debbie, alzando una galleta bañada en chocolate- debes probarlo! Ven!
- vamos -dijo Tyler con una pequeña sonrisa, para tomar mi mano y caminar donde ella, sintiendo como se comenzaba a poner ansioso.
***
Era como media noche, llevábamos a Debbie a rastras hasta los cuartos con Ashley y Marcus, mientras la pelirroja balbuceaba cosas bajo el efecto del alcohol y se abrazaba a Ashley para dejar besitos dn su mejilla.
- te dije que no había que darle alcohol -dijo Marcus, frunciendo el ceño- Debbie es peligrosa con alcohol -murmuró y escuché una carcajada de Ashley, dejé a Debbie caer en la cama y luego suspiré.
- voy con Tyler -dije con una sonrisa, para volver por el camino, pensando en lo que había pasado con Tyler y su hermano.
¿en serio Tyler solo se había largado así como así?
Levanté mi cabeza en dirección a donde teníamos la fogata y me quedé paralizado al ver la imagen iluminada por el fuego.
Tyler besando a Brendon, sus pequeñas manos en su pecho y Brendon apretando a Tyler contra si, veía como mi pequeño se removía hasta que se logró separar y giró su cabeza, para verme con sus mejillas bañadas en lágrimas.
- Josh! -chilló para correr a mi, aunque Brendon jaló de él y lo abrazó, viendo como intentaba liberarse.
- ¿qué hacías? -dije nervioso, retrocediendo un paso.
- no es lo que crees -dijo con vo quebrada, para sollozar y caminar a mi, en cuanto dio un paso di otro paso hacia atrás, para mirarlo serio.
- no te acerques
- Jishwa...
- no me digas así! -chillé para mirarlo y negar con la cabeza, sintiendo mis ojos humedecerse.
- corazón -dijo con voz quebrada, estiró su mano a mi y en instinto golpee esta, haciendo que la apartara.
- yo ya no te conozco -gruñí y miré a Brendon, quien solo nos miraba serio- me largo -murmuré, para darme la vuelta y escuchar como Tyler se largaba a llorar detrás mío.
*5 Meses Después*
Caminaba por los pasillos de el supermercado empujando un carrito, buscando las pizzas congeladas, tamborileaba en el mango mientras pensaba en más comprar, sonreí en cuanto llegué a las pizzas y caminé a ellas, las miré y estiré mi mano al congelador tomando una, sonriendo y echándola al carrito, en cuanto la tuve giré el carrito y escuché este chocar, salté y levanté la vista.
- lo lamen... -murmuré hasta que vi el rostro de la persona, piel pálida, ojos cafés, cabello castaño, pequeñas orejas y un enorme moretón en su pómulo- ¿Ty? -susurré y vi como retrocedió.
- Josh -dijo con la voz quebrada, retrocediendo y olvidando su carrito- perdón, lo lamento -dijo, jalando este y mirando a todos lados.
- no, no -dije negando con la cabeza, preocupado por su reacción y sintiendo como una calidez nacía en mi pecho al verlo- te fuiste...
- me dijiste que lo hiciera -dijo con derrepente brusquedad- implícitamente ya no me querías ahí, y me fuí -susurró para hacer un puchero.
- ¿y el golpe qué? -dije para soltar el carrito y caminar a él, retrocedió para mirarme nervioso y negar con la cabeza-
- no es nada -dijo, para mirar a un pasillo y tragar saliva-
- ¿podemos juntarnos unos de estos días? -dije, derrepente contagiado de su nerviosismo, el asintió con la cabeza para tomar una pizza y sonreirme suavemente, aunque viendo su desesperación en sus bellos ojos, me quedé mirando como se alejaba y llegaba a abrazarse con un desconocido, este acarició su moretón y murmuró un "fue por tu bien, bebé".
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Tyler /Josher\
FanfictionJosh era un joven que vivia la vida, tenia un trabajo del cual vivir, tenia una banda con sus amigos (aunque no era conocida) y era feliz. Hasta que una noche pasa por un callejon y conoce a aquel chico. - dime como te llamas! -dije desesperado, int...