POV Josh
- lindo cabello! -un grito sonó a mi lado por sobre la música y charlas del pub, me di vuelta para ver a una cabellera rubia- el rosado le da onda! -dice, sentandose.
- lo teñi ayer! -digo, dandole otro trago a mi cerveza, ella sonrie.
- soy Jenna! -dice, dandole un trago a su vaso.
- yo soy Josh! -digo, tendiendo mi mano, ella la estrecha y sonrie.
- Josh! El borracho de allá dijo que te llamara! -dice, apuntando a una esquina, donde esta Jordan, tomando otra cerveza, suspiro pero ella me tiende una servilleta con un número- llámame! -dice con una sonrisa, me despido con la mano y me paro, para ir a la esquina, donde esta el.
- Joshie! -dijo con voz confusa, estirando sus brazos- vamos a bailar! -dijo e hipeó, negué en eso que lo tomaba del brazo y comenzaba a arrastrarlo a la entrada.
- te vas a casa -digo, cuando llego afuera la lluvia me cae en la cara, saco mi teléfono y llamo un taxi, cuando llega, dejo a Jordan dentro y le doy la dirección al taxista, saco la billetera de Jordan y le pago, luego de reirse por mi preocupación de que llegue vivo a casa se va y yo veo como llueve, suspiro y meto las manos en mis bolsillos para comenzar a caminar a casa, cuando llevo un par de cuadras veo un callejon, que conecta un extremo a la otra calle y veo una sombra caer, me quedo parado hasta que veo que esa sombra se remueven y sollozos agudos salen del callejon.
Derrepente todo me huele a alcohol, tomo mi chaqueta, la acerco a mi nariz e inspiro hondo para sentir el olor a alcohol, sudor y cigarillos impregnado, gruño y camino al callejon a paso firme, ¿que pasa si es una chica que necesita ayuda y yo paso de largo?
Cuando llego al otro lado del callejon miro con miedo, la figura se mueve y veo que es una persona.
- oh por dios! -digo, me arrodillo al lado de la persona y la tomo del hombro para darlo vuelta, la cara de el me mira suplicante.
Es un chico.
- ¿estas bien? -digo, mirando su cara, su boca tiene sangre, cortes por la cara y un ojo morado- ¿puedes decirme tu nombre? ¿estas ebrio?
- be-bé -dice, removiendose- papi me golpeo -lloriqueó, lo tome por el pecho para pararlo pero gritó, tirandose al piso y comenzando a removerse y llorar más fuerte.
- dime como te llamas! -dije desesperado, intentando que dejara de llorar en el piso.
- TylerTylerTyler -dijo rápido, protegiendose con los brazos, el piso estaba lleno de sangre, todo me olia a alcohol.
- Pequeño Tyler! -llamó una voz masculina y cantarina, desde lejos- donde estas bebé! Te perdonaré por lo que hiciste! -dice esa, voz, pasos resuenan por la calle.
- arriba -dije, tomado al chico, debia sacarlo de aqui.
- no me dejes con mi papi -solloza mientras intento wue camine, los pasos son más fuertes.
- muevete maldita sea -gruño, el se aferra a mi y yo en la desesperación, los sollozos del chico y la voz del hombre que lo buscaba lo cargué como si fuera una novia entrando por la puerta y sali corriendo, corrí como por 3 cuadras con el chico que era como una pluma en mis brazos, cuando paré frente a mi edificio lo bajé y lo miré, veia su cara llena de sangre. Tome su brazo y lo arrastré dentro, subi las escaleras con el lloros chico a rastras, cuando llego a la puerta de mi departamento y lo abro lo hago entrar de un tiron y se queda callado, cierro la puerta y enciendo la luz y veo como se queda mirando mi bateria. El memira y puedo ver con mejor exactitud su cara literalmente toda golpeada.
- n-no me de-devuelvas con mi papi -hipea, mirandome con ojos llorosos, aprieto los labios y niego.
- debo limpiarte las heridas -digo, veo como su manzana de Adán sube y baja al tragar saliva- ven -digo, caminando al baño, cuando llego a la puerta me doy vuelta y lo vek parado donde esta, con su mano estirada hacia mi, como si quisiera que la tomara la suya, camino a el y lo tomo de la mano para arrastrarlo, puedo sentir su respiración nerviosa, cuando entramos y prendo la luz, lo siento en el retrete y saco el botiquin que Debby me obligó a comprar.
- ¿no me devolveras? -susurra el, al ver que me saco la chaqueta y voy a lavarme las manos.
- eres un adulto, puedes irte si no te gusta estar con el -digo, cuado seco mis manos y me arrodillo frente a el- ¿solo te golpeo la cara? -pregunto y veo como niega, veo como comienza a desabrochar la chaqueta para solo dejar ver un pecho con tatuajes, unos rectangulos extraño, se saca toda la chaqueta para dejarla caer y ver su pecho y brazos lastimados- ¿que te pasó? -digo, viendo las heridas.
- estaba... estaba tomando mi siesta, papi se molestó porque no recogí mis juguetes y me gritóymeresbaléymecaicontraelespejoysemolestóymegolpeó! -lloriqueó rápido y se largó a llorar denuevo, jadeé y palmee su hombro.
- bien, calmate -digo, me quedo en frente de el hasta que se vuelve a calmar- ¿lo puedes repetir?
- el me estaba gritando y-y me empujó, caí contra el espejo y se rompió, me cai sobre el vidrio y se enojó más y me golpeó, y solo me fui, me duele -dijo el, apreté los labios mientras abria el botiquin.
- ¿me dejas curarte? -susurré, el me miró y vi sus bellos ojos cafés rojos y brillantes por las lágrimas, sus labios algo rellenitos de un color rojo intenso. Lo besaria, pero no quiero aprovecharme. Hecho rápido el alcohol en un algodon y me acerco a su cara, tomo su barbilla y veo como el mira como lo acerco a su corte en el labio, lo presiono levemente y el salta.
- eso duele! -gritó.
Y asi fue la siguiente hora, el lloriqueando porque dolia, yo curando sus heridas y dandole algo de comer, a eso de las 4, estaba tomando un vaso de leche sentando en mi sillon, viendo la bateria.
- ¿te gusta la música? -pregunto mirandolo, el sonrie levemente y da otro trago.
- amo la música -dice, con una sonrisa.
Y yo amo su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Tyler /Josher\
FanfictionJosh era un joven que vivia la vida, tenia un trabajo del cual vivir, tenia una banda con sus amigos (aunque no era conocida) y era feliz. Hasta que una noche pasa por un callejon y conoce a aquel chico. - dime como te llamas! -dije desesperado, int...