Habiamos llegado hace 30 minutos a la fiesta y todo era una puta locura, era una mansión repleta, literalmente repleta de gente ebria con condones en mano y vomitando en las ventanas. Cuando llegamos todos nos dispersamos, y Tyler fue arrastrado por Ashley a otro lado, siguiendo a Brendon y yo fui directamente a la cocina por algo de beber, Debby seria la conductora designada.
Estaba por tomar un vaso con un líquido rosado, cuando comenzaron los gritos en la sala.
- abuelo Gerard! Abuelo Gerard! -era lo que se coreaba, tomé mi vaso para ir a la sala y subirme a una silla para ver lo que pasaba. Y ahí estaba Gerard, tomando de una mangera lo que viniera y todo el mundo echaba sus vasos dentro mientras dos tipos metian Vodka y Ron, cuando se terminó todo y Gerard lo tragó, se separó para levantar las manos y gritar, todos respondieron con gritos borrachos mientras me reia, giré mi vista y sentí el vaso caer de mi mano al ver en una esquina un grandulón acorralando a alguien, y ese alguien era Tyler.
Me quedé helado viendo como Tyler intentaba esconder su cara del tipo quien se presionaba contra el, Tyler giró conpletamente su cabeza para ver sus mejillas bañadas en lágrimas.
Ve a ayudarlo!
Salté del mueble para caminar con furia a la esquina, mientras más me acercaba podia escuchar los suaves sollozos de Tyler ser más fuertes y que el tipo era más alto de lo que pensé, cuando llegué sentia toda mi sangre hervir, tomé al tipo para en un milisegundo sentir la mirada de él y Tyler sobre mi, mandé un puñetazo a la cara del tipo para ver como caia contra la pared inconsciente y Tyler se tiró sobre mi, en ese momento pude sentir lo nervioso que estaba, temblando de pies a cabeza.
- é-él -tartamudeo con la voz rota.
- calma Ty -susurré para abrazarlo con cuidado- vamos a un lugar más calmado -dije para rodearlo con mi brazo y llevarlo al patio trasero, cuando llegamos habia un grupo bebiendo y oteos metidos ebtre los arbusto besandose, lo senté en el pasto para arrodillarme frente a él- ¿te hizo algo? -dije cob un tobo de preocupación gigantesca-
- no -dijo para sollozar levemente y limpiarse las lágrimas con el dorso de la mano- solo me asusté -susurró-
- fue bueno que no pasara a mayores -dije para verle con una sonrisa, vi como mordió su labio y me miró fijamente, sus ojos completamente brillantes y angelicales, sentí como su imagen comenzaba a absorberme, acercarme hacia él, sentí como comenzaba a faltarme el aire y sus labios comenzaban a verse cada vez más atractivos, el me miraba mientras sus manos comenzaron a enredarse en mi cuello, acercandome hacia él, sentia nuestras respiraciones mezclarse con intensidad, por un segundo no sabia si los jadeos eran de él o mios, cuando nuestros labios tenian milímetros de distancia sentí como un cuerpo se tiró sobre él, tirandonos al piso.
- aqui estas! -la voz de Ashley resonó por el patio, sonaba completamente ebria- te habia perrrrrdidoooooo -dije mientras se sentaba a su lado y rodeaba a Tyler con su brazo-
Negué con la cabeza para pararme y parar a Ashley.
- Ash, cuan...
- soy Halsey! Hal-sey! -dijo para fruncir el ceño-
- esta bien, Halsey, ¿cuanto has tomado?
- solo un vasito, un vasito! -dijo para comenzar a reir- hay un tipo genial repartiendo pastillitas para pasarla bien -mencionó con una sonrisa, para estirarse a Tyler quien ahora estaba parado a su lado y besó su mejilla- vamos arriba Tyty... -susurró para poner jna mano en su pecho y bajarla, golpee su mano para separarla y negar.
- debemos irnos ya -dije para jalarla y ella negó, separándose.
- aguafiestas -dije para fruncir la boca y volver adentro, miré a Tyler quien solo me dió silencio, un largo e incómodo silencio-
- no lo eres -dijo al fin, para sentarse donde estaba y tomar mi mano para jalarla, produciendo una leve descarga en mi cuando nos tocamos.
- ¿no soy qué?
- aguafiestas, no lo eres, eres un buen chico -dijo con una sonrisa, para envolverme en sus vdazos y estirar sus brazos a mi.
Lo besé.
Sentia como sus labios aterciopelados recibían los mios con sorpresa, pero no se resistian, se presionaban contra mi, su cuerpo aferrándose al mio mientras lo sostenía por su cintura, queriendo tenerlo cerca mio, mi lengua entró a su boca, sintiendo su jadeo para subir sus manos a mis mejillas y besarme con más fuerza, aún más furia.
Cuando se separó me miró completamente sonrojado y sus labios levemente hinchados.
- J-josh... -susurró mirándome atónito, me estiré para volver a besarlo, tirandonos al pasto, me incorporé para poder mirarlo.
Es perfecto.
***
Eran las 3 de la mañana, Tyler tenia sus labios rojos e hinchados, junto a ubas oheras enormes.
- ¿tienes sueño? -dije, para tirarme en un lado de la cama, saqué mi camiseta para tirarla a algún lado y el se tiró a mi lado, mirándome con una sonrisa.
- mucho sueño -susurró para sonreirme, miró mi teléfono para tomarlo, deslizar la pantalla y colocar la cámara- párate -susurró, lo hice para que el riera suavemente- sube las manos por sobre tu cabeza
- ¿por qué?
- porque yo te lo digo, hazlo -subí los brazos para ver coko sacaba la foto y sonreía- ya, ven -dijo para palpar el lado donde edtaba recostado, me recosté para que el dejara mi celular en su pecho y sonreirme- si preguntan, yo te forcé -susurró para estirarse y besar mis labios castamente- Buenas noches -dijobpara solo cerrar sus ojitos y dormirse, con PicsArt escribí en letras blancas "lo forcé a hacer esto -Tyler" oara mandarlo por el grupo de los chicos y dormirme, sintiendo su calidez en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Tyler /Josher\
FanfictionJosh era un joven que vivia la vida, tenia un trabajo del cual vivir, tenia una banda con sus amigos (aunque no era conocida) y era feliz. Hasta que una noche pasa por un callejon y conoce a aquel chico. - dime como te llamas! -dije desesperado, int...