Capitulo 5

2.2K 253 133
                                    

Primero que nada, lamento no poder publicar, pero es que me dedique a otras cosas y no tenia ganas de escribir ):

Corremos por cuadras en dirección contraria al auto, sentimos como nos grita y como nos persigue las primeras dos cuadras, pero Ty me pasa y solo me obliga a seguirle el paso, cuando en un momento freno y aseguro que no venga, me siento en la acera y suspiro, Tyler se da vuelta a mirarme y camina a mi, para sentarse a mi lado y suspirar.

- tengo el corazón a mil -jadea y deja su cabeza en mi hombro, abrazando el ukelele con fuerza- me asusté mucho -susurra con voz inaudible mientras se acomoda en la acera y cruza un pies, detras de el otro, quedando como encogido, le estiro un jugo y veo como lo toma, entonces veo como se coloca pálido, para sacar la bombilla e insertarla en el paquetito, para darle un sorbo y suspirar- ¿viste como quedo la sangre en la pared? -sollozó y se giró a mirarme, cuando lo vi pude ver sus ojos rojos y sus mejillas bañadas en lágrimas, me estiré y rodee sus hombros con mi brazo para estrecharlo contra mi pecho, sentí como rompió a llorar y agarró mi camiseta para hundirse en mi pecho, sentia como su cuerpo temblaba bajo mi cuerpo, tomé mi jugo y comenzé a tomarlo, mientras sentia como sobaba su cabeza con  los dedos, donde tiene los parches, en un momento lo separo y veo como me mira, limpia sus mejillas con rapidez y toma su jugo para darle un trago, veo como respira hondo y vuelve a sobarse donde tiene uno de los parches- y tu gritaste! Que pasa si te reconoce en la calle! -jadea, sonrio y niego.

- que me reconozca, asi puedo golpearlo con más libertad -digo levantando los hombros, pero veo como Tyler se sonroja pero sonrie.

- estas loco -me susurra, seguimos tomando el jugo en silencio, hasta que en un momento estiro mi mano a la chaqueta y sao el ukelele.

- ¿lo tocas? -digo señalandolo. El asiente y sonrie.

- o sea, cuando el no estaba, no le gustaba que lo tocara, decia que era muy... agudo -titubea, levantando los hombros.

- ¿lo tocarias para mi? -digo con una sonrisa, el levanta ambas cejas y lo toma, mirandolo, veo como estira las piernas y toma bien el ukelele, veo como hace una nota, inspira hondo y pareciera que va a tocar, pero suspira y deja caer la mano.

- no se me ocurre nada que tocar ahora -dijo, para frotarse la cara- por Dios, estoy cayendome dormido -dijo, para sentarse bien y pararse.

- ¿quieres ir ya?

- tengo que buscar algo en esa cochera -gruño- pero puedo solo, es solo entrar e irse... tu espera aqui -dijo, para pararse e ir a otro lado, a eso de los 10 minutos, venia caminando con una bicicleta rosada, el me sonrió y llego a mi- ¿cabe en tu auto? Es realmente importante -dijo, asentí y sonrió- bien, debemos comprar comida para tu departamento, no creo poder sobrevivir solo con cereal -dijo con una sonrisa.

***

- Josh! -dijo Ashley, golpeando la puerta- abre ya o llegaremos tarde! -grito ella molesta, troté a abrirla y cuando lo hice, entraron todos de golpe.

- la fiesta es una bomba! -dijo Debby, tirandose al sillón- ¿y Tyler? Debo sacarle ese nudo ahora -dijo, sentandose bien.

- uh, esta en el baño -digo, sentandome en una de las sillas, Ashley se sentó al lado de debi y sonrió.

- ¿limpiandose el semen de la cara? -dijo y todos rieron menos yo, sonrei de lado y suspiré.

- no, no me pienso acostar con el o algo -dije, para removerme y vi como Marcus caminó al refrigerador y lo abrió.

- por Dios! Esta lleno de comida! -dijo, todos chillaron y fueron a verlo.

- mira! Tiene queso! -dijo Gerard, sacando el paquete y agitandolo- mira Debby! -dijo y todos rieron.

- asi que Tyler es una buena influencia -dijo Brendon con una sonrisa.

- ya dejen el refrigerador -dije con gracia, para ver aparecer a Tyler por el pasillo, con una cara de cansancio terrible, veo como los mira a todos antes de que Debby se le tire encima y lo arrastre al sillón y Ashley los siga.

- ¿estas listo para la fiesta? -dijo Debby, para sentarse en el respaldo, poner sus manos en sus hombros y dar un fuerte apretón, Tyler saltó, abriendo los ojos de golpe.

- ¿me dices a mi? -preguntó, confundido.

- claro que si! -dijo Gerard, para caminar a el, con un trozo de queso en la mano, se sentó al lado de Tyler y se cruzó de brazos y siguió comienzo.

- ¿no les molesta? -dijo Tyler, para rascarse su ojo, todos soltaron largo "Aw" y Ashely lo paró.

- te ire a poner una buena ropa -dijo Ashley, Debby se paró la siguió a Ashley, chillando que tambien queria.

***

Ibamos en el auto, todos gritando letras de canciones mientras veia a Tyler caer dormido y volver a despertar, derrepente me miraba y sonreia.

- QUIERO UNA FOTO CON TYLER! -gritó Debby, saltando desde atrás.

- no, eso no, no me gustan mucho los fotos -murmuró él.

- ¿y si te tomas una con Josh y luego la photosopeas? -dijo Brendon, para oir como Ashley y Debby le daban la razón, vi a Tyler, como me miró y levantó los hombros y sonrió.

- si Josh quiere -dijo levantando los hombros, mi sonrisa se ensanchó en mi rostro, para entrar al puenta del otro lado de la ciudad, saqué mi teléfono para acomodarme al lado de Tyler, colocar la cámara frontal y apretar levemente mis labios- Selfie! -dije entre dientes, para ver como Tyler hacia un signo de paz como yo y sacaba la foto. Luego de eso oí como Tyler bostezó, para recargarse suavemente contra mi y abrazar mi brazo.

- te quiero... -susurró casi inaudiblemente.-

Pequeño Tyler /Josher\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora