Mis manos temblaban con fuerza, tragué saliva un tanto nervioso mientras mi mente disputaba.
- Josh! JOSHUA! -esta vez el grito de Brendon fue el que resonó en el aire, sentí mi respiración agitarse en lo que mis piernas reaccionaban y corrían al pasadiso, imaginándome la escena: mi Tyler en el piso, una mano sobre su abdomen y debajo de esta saliendo sangre a borbotones, en cuanto llegué vi a la rubia en el piso con una herida en su brazo, Tyler a su lado llorando como un bebé y un Brendon al lado de ella, manteniéndola calmada, me miró y luego de mucho tiempo vi una desesperación real en sus ojos- una ambulancia!
***
A eso de las 7 de la noche han sacado a Tyler del cuarto de Jenna, diciendo que no podían seguir ahí él y Brendon, en cuanto salió me abrazó con fuerza para esconderse en mi pecho.
- ella va a estar mejor -murmuró Brendon en cuanto cerró la puerta, para mirarnos-
- lo sé -murmuró Tyler, para enderezarse y asentir con la cabeza- creo que yo y Joshie debemos irnos -dijo, girando su cabeza hacia mi y sonriendo-
- Joshie -murmuró el más alto para reír como un bobo, luego negando con la cabeza- tal vez me pase por allá con los chicos esta noche, hay una fiesta buenísima -dijo apretando sus labios-
- claro -dije apretando mis labios- sin preocupaciones, de todas formas extraño esas fiestas -dije y sentí como Tyler se aferró a mi, un tanto sonrojado, seguramente recordando nuestra primera vez-
- entonces hasta la noche -dijo, dando un pequeño asentimiento con su cabeza y dando unas palmadas en su espalda, murmurando un casi inaudible "lamento tu pérdida" y luego caminó al final del pasillo, para perderse por él, me giré a mirar a Tyler, viendo como su sonrisa se comenzaba a borrarse con dulzura, hasta tener una mueca triste y unos preciosos con lágrimas-
- quiero irme a casa, por favor -sollozó tomando mi mano con fuerza, haciendo un puchero, asentí con la cabeza, dejando un delicado beso en su frente y sin soltar su mano, nos fuimos a casa en taxi, no quería verlo más cansado de lo que ya se veía.
En cuanto lleguamos a la puerta del departamento vi como sacó sus llaves, abrió la puerta y entró, caminando directamente al cuarto, a los segundos escuché el suave click de la puerta del cuarto y luego su llanto, imaginando que se acababa de tirar en la cama y se había hecho un ovillo, abrazando mi almohada, suspiré para arreglar la bicicleta en su lugar y mirar todo el lugar, sintiendo como, sonando dolorosos, los sollozos de Tyler llenaban el ambiente. Sentí mi sangre hervir con molestia, tomé mi teléfono y marqué en las llamadas de emergencia a Brendon, en cuanto comenzaron los pitidos llevé el celular a mi oreja y esperé hasta que con brusquedad contestó.
- ¿Josh?
- debemos hablar, Brend.
***
Brendon estaba sentado en la corniza de la ventana, con un cigarrillo electrónico en sus dedos, este estaba apagado, solo marcando presencia entre sus dedos solo por la ansiedad.
- Brend -murmuré mirándolo desde el asiento a unos dos metros de él.
- no -dijo negando con la cabeza, para tragar saliva- no puedo contarte -murmuró.
- ¿y por qué? ¿es algo muy malo?
- Tyler no me lo va a permitir
- ¿y por qué?
- porque no
- Brend
- no
- sí
- no
- sí
- que no! -chilló apretando el cigarrillo y parándose de la ventana- no le puedo hacer esto!
- ¿qué tan malo fue lo que pasó? -dije frunciendo el ceño, parándome con brusquedad- ¿qué mierda fue lo que pasó?
- hoy se cumple aniversario de la muerte de su hermano -dijo bajo y entre dientes, viendo como sus ojos se llenaban de lágrimas por primera vez desde nuestra amistad- y los tres que estábamos ahí tenemos la culpa...
- ¿qué? -dije atónito, sintiendo mis piernas flaquear.
- fue... fue un accidente -dijo dejándose caer en la ventana, sentándose- nadie quiso hacerlo y Tyler, quien es quien menos culpa tiene es el que más se lamenta -murmuró en lo que encendía el cigarrillo y le daba una calada.
- ¿por qué lo dices? -murmuré sentándome en la silla donde estaba antes, aferrándome a las orillas.
- fue una fiesta, Tyler no quería ir y Zack lo llevó, todos tomamos y nos drogamos hasta que no pudimos más, íbamos cruzando una calle vacía, de la nada Zack se puso alerta y empujó a Tyler, y de la nada algo lo atropelló, se golpearon ambos, p-pero Za-Zack salió volando! -exclamó con la voz quebrada- salió para arriba del auto y solo siguió, y a los segundos Zack cayó del cielo, estaba muerto, tenía un ojo blanco y su pie estaba torcido -dijo y se tapó la boca- Tyler comenzó a gritar en pánico, comenzó a llorar de una manera horrible, pero en un momento se comenzó a quemar algo detrás de u- -dijo hasta que lo interrumpí.
- ese pasadiso... -murmuré para mi, jadeando nervioso-
- sí, Tyler fue como polilla a la luz, solo fue hacia la luz y se fue, no lo vimos durante años, ¿por qué crees que se colocó tan nervioso cuando me vió la mañana que vinimos aquí hace unos meses? -gruñó mirándome de reojo, no queriendo demostrar que lloraba- se fue durante años desde esa noche, solo... Dios, no le digas que te dije -murmuró levantándose, para negar con la cabeza- no puedo venir, déjalo llorar o lo que haga, solo... lo extrañé -susurró, me abrazó con dureza y luego fue a la puerta, para irse-
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Tyler /Josher\
FanfictionJosh era un joven que vivia la vida, tenia un trabajo del cual vivir, tenia una banda con sus amigos (aunque no era conocida) y era feliz. Hasta que una noche pasa por un callejon y conoce a aquel chico. - dime como te llamas! -dije desesperado, int...