Capítulo 8

1.9K 215 37
                                    

Luego de una hora aproximadamente los gritos del tipo cesaron y se fue, por lo cual le dije a Tyler que sería mejor quedarse y el solo asintió, aunque dijo que igual quería ir a esa fiesta.

- no es lo mejor -susurré para acariciar su brazo y abrir la puerta de entrada con un bate de beisbol en mi mano e inclinarme, para solo ver la bicicleta rosada de Tyler en el piso, como si la hubieran tirado, caminé a ella para pararla y entrarla, para cerrar la puerta y verlo sentado en el sillón.

- pero quiero ir, Jishwa, Debby me dijo que sería una locura total -dijo haciendo un puchero, vi este para caminar a él y tomar entre mis manos su hinchada cara por haber estado llorando.

- para ella todas las fiestas son una locura porque toma como loca -dije apretando los labios y el frunció el ceño.

- yo tambien puedo tomar, no sería nada del otro mundo tomar otro poco

***

- Josh! -grito Tyler, para darme vuelta y que tirara espuma en mi cara

Era una casa normal, era una fiesta buena, hasta que alguien trajo espuma y todo se volvió una puta locura, todos gritando y saltando por toda la casa llena de espuma, la dueña estaba como loca hasta que la pusieron a tomar.

- ven aqui -dije para tomarlo en lo que veía que reía e intentaba no tirar si una gota de líquido de su vaso

- jISH JISH NO! -gritó cuando comenzé a hacerle cosquillas en lo que dábamos vuelta por la sala y la gente jugaba con la espuma, la música me hacía doler los oídos, pero si para Tyler estaba bien, todo iba perfecto, sentí como se encogió en mis brazos cuando uno de sus pies rozó con la pared, lo bajé para ponerlo contra la pared, me miró con una sonrisa amplia para sentir como deslizaba un pie para quedar levemente más pequeño que yo, puse cada una de mis manos en sus mejillas para sentir como su suave piel, un poco más áspera que antes, estaba caliente, junté mi cuerpo suavemente con el de él para ver como tragaba saliva y se tiró contra mi, impactando nuestros labios rosados de tanto poner latas y vasos en él y con sensación resbalosa y ácida de la espuma, tomé el vaso de él para dejarlo caer en algún lado y dejar que sus manos fueran con total libertad a donde quisieran ir, una de esta fue a mi cuello para rodearlo y otra fue directo a mi espalda, logrando que nuestros cuerpos estuvieran del todo juntos, sintiendo como cada centímetro de su cuerpo se rozaba con la mía, la tensión sexual creciendo entre ambos, como suaves jadeos se le escapaban de sus labios cuando estos se separaban y el pantalón me comenzaba a estorbar de a poco.

- hay cuartos arriba -dije con voz ronca, tomando tus caderas entre mis manos esperando que entendiera, porque había muchas veces que él no entendía lo que le decía y tenía explicarle, pero al contrario: tomó mi mano con decisión y me arrastró entre los ebrios y la espuma para llegar a las escaleras y subir, caminó a una puerta para abrirla y ver el baño con una vomitando, cerró para ir a otra y dar con un cuarto desocupado, entró para cerrar y sonreirme desde la umbra, podía sentir su brillante sonrisa, estiró su mano tanteando las paredes hasta dar con el interrumpor y encender una lámpara al lado de la cama, levanté una ceja intrigado para que Tyler tomara mi mano y me arrojara a la cama y sonreír.

- lo que hace el desespero -dijo con una sonrisa, para volver a besarme en lo que se apoyaba con ayuda de sus brazos encima mio.

- ¿es el momento? -jadee entre besos para separarme y ver como su semblante de diversión cambiaba a uno sombrío.

- ¿no quieres? -susurró atónito y en milisegundos negué con la cabeza, sintiendo como los rizos bailaban de un lado a otro.

- Tyler, si quiero -dije con una sonrisa para tomar mis manos en sus caderas y comenzar a bajarlas hasta llegar a su trasero y dejarlas reposar ahí- y realmente quiero -dije para estirarme y comenzar a besar su cuello, lentamente nos fuimos deshaciendo de nuestras prendas hasta quedar piel con piel, sintiendo su piel tibia y su respiración agitada en mis labios.

- ¿sin condones? -dijo confundido y negué con la cabeza, apretando mis labios- ¿lubricante tampoco?  -murmuró para mirarme-

- si anduviera con alguno lo usaría, pero no es de mi andar con condones y lubricante en una fiesta -dije para luego sonreír y escuchar como el reía con gusto

- buen punto -dije con una sonrisa amplia para volver a besarme, llevé una de sus manos a su boca y vi como chupó hasta que estuvieron lo suficientemente mojados como para comenzar a dilatarlo, mi mano fue a su trasero para comenzar a hacer mi trabajo en lo que sonreía y lo besaba en los labios cortando sus pequeños sonidos de placer.

- podrías... meterlaya -dijo rápido mientras veía que se sonrojaba, sonreí con ternura para asentir con la cabeza y sacar los dedos que ya tenía en su interior, escupí en esa misma mano para mojar en lo posible mi miembro, vi como bajó sus caderas y alinee con él, pude sentir su mirada nerviosa en mi y vi como abrió la boca.

- ¿me seguirás mirando con los mismos ojos? -dijo en un hilo de voz teñido de nerviosismo-

- te miraré aún mejor -susurré con una sonrisa amplia para ver como sus ojos brillaron y se enterró suavemente en mi, gemimos a la par, cuando llegó al tope jadeó para mirarme.

- tu lleva el ritmo, tranquilo -dije con una sonrisa tierna para estirarme y besar -sus algo ya- hinchados labios, se comenzó a mover y todo fue cuidado y paciencia, gemidos por aqui y besos por acá, su frente se apoyaba en la mia y yo solo acariciaba su delicado cuerpo con mis manos, sintiendo con notoriedad como estaba más áspero que cuando llegó al departamento

***

Estabamos acostados, solo mirándonos, uno de mis brazos siendo almohada para el y sus tiernos labios dedicandome una sonrisa.

- ¿que usabas antes para la piel? -pregunté para acariciar con suavidad su muslo, que se encontraba sobre el mio, rodeandome.

- ¿que usaba? -preguntó levantando una ceja- una... crema, bueno, varias -dijo con una sonrisa.

- ¿quieres que te las compre? -pregunté para ver como sus ojos brillaban

- ¿en serio?

- claro que si, Ty, todo por mi niño

Pequeño Tyler /Josher\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora