No sé si esto esta mal porque alguien me diga que está mal, pero siento esto así que déjame, daré lo mejor de mí para que no pase otra vez. No necesariamente fuimos puestos en la mejor posición para tomar las mejores decisiones.
No puedes ser duro contigo mismo pues estas fueron las cartas que te fueron dadas, así que tienes que entender que estas, ... ellas no son tú. Sabes que estás tratando de ser lo mejor que puedes ser, sin embargo, eso es todo lo que puedes hacer. Si no pones todo lo que tienes, solo te estás engañando a ti mismo. Pon todo lo que tienes, pero si esto termina por pasar, termina por pasar.Así son las cosas... eso es lo que pasa conmigo. Es como si, Dios, lo estuviese dando todo, a veces soy débil y lo haré, y es como si no me diera a mí mismo gracia, simplemente estoy entendiendo, que así es como esto es.
-Purpose, Justin Bieber
9:20 am.
Lo miré por entre mi pelo y sonreí inmediatamente. Él tenía esa sonrisa que iluminaba a todos los que la vieran y esos ojos azules que te hacían dudar si no era realmente ángel. Jugaba con sus dedos nervioso como si realmente tuviera una razón para estarlo, todo él era perfecto y lo que hiciera también. Pero era una pena que con su mano libre sostuviera la de otro chico, su asqueroso novio.
Estaba totalmente cegado por él desde los trece años, cuando entró por la puerta del aula totalmente tímido con sus mejillas sonrojadas. No había sido el único que había sido flechado por aquel ángel al parecer, porque en cuanto William lo vio, lo invitó a sentarse junto a él y le sonrió toda la maldita clase. Pero yo no me creía esa mierda del amor así, William no era gay.
—¿Harry? — Me voltee bruscamente, despertando de mi fantasía. Liam me miraba raro.— ¿Estás prestando atención? — Negué.- Se te paró, imbécil.
—¿Qué? — Confundido, miré hacia mi entrepierna. Mierda. — Oh Dios mío.
— ¿Pensando en Niall otra vez, capullo? — Subió y bajó sus cejas repetidas veces, haciéndome sonrojar. — Oh, mira, si no fuera por la erección que tienes allí abajo, creería que eres tan inocente y tierno. Pero, erección.
—Claro, como si tú no pensarás en Holland de la misma forma. — Sarcástico.
La conversación terminó allí y mis ojos nuevamente se volvieron a desviar hacia el rubio. Estaba recostado contra una de las paredes mientras el estúpido de su ""novio"" lo abrazaba con total falsedad pero pobre rubio, no lo veía...
Niall tal vez debería amarse a sí mismo y terminar con esa cosa asquerosa porque oh por Dios, yo estaba mejor que él y realmente lo quería. El punto es que a mí no me agradaba, y a mí me agradan todos. No había punto en tratar de entender QUÉ le veía si tan solo, el punto es que no había punto en que alguien como Niall estuviera con alguien como eso.
Sí, eso.
—Estúpido y estúpido William.—Choque mi cabeza contra el casillero, ignorando que aquello lo había realmente dicho y no solo pensado.
—¿Son los celos hablando otra vez, Styles? — Rió el chico anteriormente mencionado. Apreté mis puños en un esfuerzo de no chocarlos contra su horrenda cara.
—¿Qué celos, Will? — Sonreí, sarcásticamente.— No hay ningún celo sobre una relación basada en un engaño por tu parte, Will. Linda, por cierto, tu chica.— Remarque la última palabra solo para agrandar la gravedad de la situación, sí, CHICA.
Liam se tapó la cara tratando de desaparecer pero obviamente yo estaba ganando, debería estar orgulloso de su mejor amigo. La cara de William palideció y tan solo solté una gran carcajada.-
—Eres un imbécil. Los celos no te dejan ver que realmente amo a Niall y no sé de qué chica me estás hablando, Styles. —Noté que estaba totalmente mintiendo porque ni siquiera me miraba a la cara.
— ¿Ah, no sabes? Disculpa, déjame recordarte entonces.— Tomé mi celular del bolsillo trasero y rápidamente lo desbloquee y busque la foto del chico con la chica besándose apasionadamente. En cuanto la encontré, me acerque a ambos chicos y se las mostré. De costado noté que el rubio le soltaba la mano y se alejaba de él.—Una chica, Will. ¿Creí que estabas totalmente enamorado de Niall? Bueno, no, no lo creí en serio. Eres un idiota y siempre lo has sido.
12:25
Tome con total rapidez mi mochila del suelo del aula y salí corriendo por la puerta en cuanto el timbre sonó. Me había importado poco y nada si la clase aún no había terminado, me quería ir porque, bueno 1.- Era viernes, 2- ERA VIERNES.
En el camino hacia la puerta una cabellera rubia apareció por mi campo de visión y retrocedí rápidamente. Aquel chico tan conocido para mí se había metido al baño y no pare para pensar si debería entrar con él. Enseguida lo encontré con su cara tapada por sus manos, en el suelo del baño mientras mantenía sus rodillas pegadas a su pecho. Era más que obvio que estaba llorando y no pude evitar sentirme mal porque en parte era mi culpa, había apagado esa hermosa sonrisa.
Me arrodille frente a él y apoyé mi mano en su rodilla en un intento de reconfortarlo pero en vez de hacerlo, lo asuste.
—¿Sería muy estúpido preguntar si estás bien? — Murmuré con el corazón roto porque había corrido su mirada de la mía.— Lamento lo de antes, en serio lo hago.
—¿Entonces por qué lo hiciste? —
—¿Preferías seguir viviendo una mentira y estar con él? — Le contesté, totalmente confundido. — Mira, lamento si aquello te lastimó pero creo que en ninguna cabeza cabe el hecho de preferir un engaño para estar con la persona. Eres demasiado bueno para él, Niall.
—¡Ni siquiera eres mi amigo! — Me empujó lejos de él y se levantó, mirándome enojado a través de las lágrimas.— ¡Eres un imbécil! ¡Quédate afuera de las cosas que no te incumben! No me interesa tu ayuda, no me interesa nada de eso. Aléjate, ¿está bien? Haz por primera vez alguno bueno por mí y aléjate. —Tomó su mochila y se marchó por la puerta.
¿Qué había sido eso?
ESTÁS LEYENDO
Wild |NARRY|
Fanfiction"Los monstruos son reales, los fantasmas también: viven en nosotros y, a veces, ellos ganan." Stephen King Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=866WiFxqkH4 Perteneciente a la saga "Secretos." ADVERTENCIAS: *Prohibida su adaptación. *Si sos h...