"Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay."- Emily Dickinson.
♡♡♡♡
Bueno, finalmente el día había llegado. Teníamos que entregar el trabajo de "Relaciones sociales." (aún seguía sin entender el objetivo el trabajo.) y no tenía ni idea de en dónde estaba. Yo no lo tenía, y estaba seguro. Liam revolvía su mochila tratando de encontrarlo o buscando una varita mágica para desaparecer de ahí. Y bueno, Niall, en cuanto se dio cuenta de que ninguno de nosotros dos lo tenía allí, se mantuvo quieto sosteniéndonos la mirada mientras hacia un gesto extraño con sus manos (el cual interprete que era una especie de cuchillo y luego nuestras gargantas siendo cortadas por él. Muy lindo de su parte, por cierto.)
La puerta del aula se abrió de repente y apareció corriendo Holland, la novia de Liam, sosteniendo un cd en sus manos mientras que sus propias cosas se le caían. Pero no sé qué me sorprendió más, su forma de entrar, que ella ni siquiera estudiaba la misma carrera que nosotros, o que ni siquiera asistía a ésta universidad.
-¡Liam, bebé! - La pelirroja se lanzó encima de mi amigo y por suerte él estuvo a tiempo de tomarla en brazos antes de que se fuera de cara al piso.- Te traje el cd con las ediciones que me pediste que le hiciera. - Bueno, por suerte el profesor aun no había llegado porque si escuchaba que alguien además de nosotros había editado el vídeo, obviamente nos bajaría la nota o alguna de sus otras maldades que solía hacer.- Ya me tengo que ir. Pero antes, Harry, felicidades.- Sonrió al parecer emocionada y yo no entendí nada.- Se ven tan lindos.
Liam volvió al asiento al lado mío y enseguida lo mire fijo, exigiéndole con mi mirada una explicación. Había captado ni bien su novia dijo "Se ven tan lindos.", sumado al "hice las ediciones que me pediste que hiciera.", solo esperaba que fuera una ilusión mía porque si en ese cd había algo mío con Niall, bueno, Liam la iba a pasar mal.
-Bueno, clase.- La mirada de treinta personas se dirigió a una sola. El hombre que acababa de entrar al aula se paró en frente de todos, con esa pinta de hombre de negocios al cual "no podías ni respirarle cerca." y cruzó sus brazos. Era probable que estuviera esperando algo de nosotros, pero siempre hacia lo mismo, y nadie hacia nada. - Como sabrán, espero por el bien de sus notas, hoy es la entrega del trabajo de Relaciones Sociales. - El chico a mi lado se removió emocionado en su asiento y casi, CASI, le pego. Estúpido Liam.- Pero decidí que no va a ser una entrega, sino que los vamos a ver en clase, ahora, e inmediatamente les pongo la nota.
Tenía que ser una jodida broma. Alguien en alguna parte tenía que estar grabándome porque no era posible que tuviera TANTA mala suerte.
-¡Profesor! - Liam alzó su mano libre y la movió de un lado al otro tratando de llamarle la atención al viejo deprimente.- ¿Puede empezar mi grupo, por favor?
Sí era posible que tuviera tanta mala suerte.
Y Liam, oh Liam, no saldría con sus pelotas de esta universidad. Y no importaba lo que tuviera que hacer, se las cortaría con bastante tortura.
-Claro, Liam. ¿Quieres pasar tú a ponerlo? - Se sentó en su silla y nos miró feliz.
-No, en realidad prefiero que Harry lo haga.- Sonrió maliciosamente y estuve a nada de redoblar la apuesta y cortarle más que sus pelotas. Me entregó el sobre con el disco dentro y lentamente me pare de mi asiento y camine hacia al frente, no sin antes murmurarle un pequeño "Lo siento" a Niall cuando pase por su lado.
(...)
Bueno, la verdad es que realmente lo sentí bastante. El vídeo había comenzado normal, como lo habíamos planeado y mágicamente aparecieron imágenes (que no sé cómo mierda Liam las había conseguido) de cuando Niall había dormido conmigo más los incontables besos que nos habíamos dado. Fue un tanto incómodo el que aquellas fotografías se proyectaran frente a sesenta pares de ojos, en toda la pared gracias al gran proyector que la universidad había comprado. Mientras cada una aparecía detrás de la otra, las carcajadas de Liam aumentaban de la misma forma que lo hacia la vergüenza en mí y probablemente en Niall.
De todas formas, después de haber terminado de pasar el vídeo, trate de actuar lo más tranquilo posible y no ahorcar al estúpido que tenía como mejor amigo. Saqué el cd de la computadora y con una sonrisa de "Está todo bien por acá. No se mostró nada que no se quisiera mostrar." me fui a sentar.
-¿Increíble, cierto? No debes agradecérmelo. Son unas imágenes hermosas, Harry. Te dejaré conservar el disco, ya sabes, para cuando Niall no esté a tu lado algún día y lo extrañes.
-Espero que siga siendo divertido cuando estés en el infierno.- Contesté, distraído.
Tomé una hoja suelta de mi mochila y rápidamente escribí algo apurado sobre ella. La hice un pequeño bollo y se la lance a Niall. Le dio en la nuca y luego de mirarme fastidiado, la tomó y la leyó.
No le había escrito nada del mundo. Tan solo agregue como unos quince "Lo siento." al "No sabía que nos habían sacado fotos. ¿Hablamos después de clases? H."
Y aquí me encontraba. Apoyado contra mi auto esperando que Niall saliera de la universidad y se acercara a mí. Sinceramente perdí la lista de insultos que había planeado decirle a Liam y puede que también a su novia, pero algo dentro me decía que Liam le había manipulado su pequeña cabeza con que estábamos todos de acuerdo en esto.
A decir verdad, no me había molestado el que hayan puesto eso en el vídeo. Fue algo sorprendente y un tanto vergonzoso pero las cosas con Niall apenas habían comenzado y por el momento, no pretendía que él creyera que era de esos que cuando salen con quien querían salir lo ponían en todos lados.
Bueno, al parecer Jane siempre tuvo razón, quizá pensaba demasiado sobre cada cosa que hacia y tenía miedo todo el tiempo de arriesgarme. Tal vez Niall no se había enojado por el pequeño malentendido, y si lo había hecho, bueno, ya había perdido bastante mi dignidad por él así que suplicarle que me disculpara (por algo que yo no tenía ni idea) no sería grave.
Lo observé acercándose hacia donde estaba y mi corazón se paro por unos segundos. Aun después de todo lo que había pasado, no lograba superar el que Niall Horan se estuviera fijando en mí. No podía creer que esa sonrisa al final era causada por algo que hacía o decía. Sí, por Dios, Niall Horan estaba caminando hacia mí, con la sonrisa más linda que había visto nunca y no venía para golpearme.
-Bueno, yo creo que deberás compensar eso de antes.- Se cruzó de brazos, ya estando frente a mí.- Louis no vino por mí, lo que me indica que de seguro se consiguió a alguna por el camino así que deberás llevarme a casa.
-¿Quieres que te lleve a casa? - Pregunté, confundido.- ¿Eso es todo? ¿No me golpearas, entonces? Igualmente no tenía ni idea de que Liam había planeado eso pero, ¿eso es todo?
-No sé qué más esperas que haga pero tienes que llevarme a casa de todas formas.-
Estacione en la puerta de la casa de Niall y aunque no fuese necesario, me baje del auto y lo espere allí para despedirlo. Poco después llegó a mi lado y me miró como si estuviera esperando algo de mí.
-¿Tengo algo en la cara? - Pasé mis manos por todo mi rostro pero nada. - ¿Algo malo?
-¿Crees que solo me tenías que traer a casa? -Rió. - Entra, Harry, ya verás lo que realmente tienes que hacer para compensarme.
Mierda.
♡Pregunta del capítulo: ¿QUIÉN ES JANE?
♡Aclaración: El gif (el que no es de Harry) es de Holland Roden, actriz. Ella interpreta a bueno, Holland, en la novela. :)
ESTÁS LEYENDO
Wild |NARRY|
Fanfiction"Los monstruos son reales, los fantasmas también: viven en nosotros y, a veces, ellos ganan." Stephen King Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=866WiFxqkH4 Perteneciente a la saga "Secretos." ADVERTENCIAS: *Prohibida su adaptación. *Si sos h...