"Leer libros no te hace genial, interpretarlos sí." - Karl Marx.
♡♡♡
-¿A dónde se supone que me llevas, Harry? - Tire de su mano mientras corría por las calles esperando llegar a ese nuevo lugar que había descubierto. Oí su risa y sonreí aunque ella no me estuviese mirando. -Está bien, ¿no me dirás, entonces? - Negué.- ¡Más vale que sea rápido porque mamá dijo que pronto estaría la cena!
-¡Deja de ser molesta! Para eso está Gemma, no tú.- Volvió a reír y de repente detuve mi paso.- Llegamos. - Me di vuelta y la mire, esperando su reacción. Una pequeña luz apareció en sus ojos, haciéndome feliz. - ¿No crees que es maravilloso?
-Dios mío, Harry. - Soltó mi mano y se colocó delante mío, apreciando el hermoso paisaje que había frente a nuestros ojos. - ¿Cómo descubriste esto? No me respondas. Tienes doce años, Harry, no debiste salir solo.
-Pero ahora estoy contigo. Aparte, tú solo tienes catorce así que no es como si hubiese una gran diferencia.
-¡Sí hay una diferencia!
-No seas aguafiestas, Jane, tan solo disfruta el paisaje. Luego en casa me reclamas.
-Tan solo me gustaría que estuvieras acá para recordar todo juntos. - Me arrodille en la tierra, mirando a la nada mientras mis ojos se humedecían. -Hay tantas cosas que debes saber. ¿Te acuerdas de Niall, cierto? Seguro que sí. Llegaba a casa cada día con algo nuevo para contarte de él, aunque fuese que le había sonreído a la nada. Dios mío, me dabas todos esos consejos para conquistarlo y él seguía en la suya, no eras muy buena consejera...-Sonreí, triste.- De todas formas, él está conmigo ahora, después de ocho años, estamos teniendo un gran acto de apertura pero al final estaremos juntos. Espero que donde quiera que estés, sepas que te necesito ahora mismo. Estoy asustado, Jane, estoy temblando porque hay muchas cosas que aún tengo que saber y tengo miedo de no poder superar ninguna de ellas. Todavía estoy tratando de, ya sabes, superarte pero te estoy hablando ahora mismo, o tal vez solo le hablo a la tierra pensando que tú estás escuchándome, así que esto no entraría exactamente en la categoría de 'superación' pero lo intento, bueno, no. - Suspire, observando cómo el cielo comenzaba a llenarse de nubes negras. -Está a punto de llover, y aún con veintiún años tengo miedo. Deberías estar aquí así podría ir a tu cuarto por las noches para que me dijeras que todo iba a estar bien y que me hicieras pensar en cosas lindas. Pero en lugar de eso, tengo que aferrarme a una almohada durante toda la noche y créeme cuando digo que no es tan reconfortante si no distrae a mi mente también, aunque sería un tanto escalofriante que hablara la almohada pero, está bien supongo, estoy trabajando en mi miedo y busco otras formas de sobrevivir, si me entiendes. Siempre trato de pensar en cosas lindas y todos mis pensamientos se vuelcan en él y no puedo evitar creer que tal vez esté un poco loco u obsesionado con su persona. ¿Pero importa? No lo creo, él es mío ahora, o estoy trabajando en ello también. Estoy divagando, lo sé y probablemente si me estás escuchando ahora, ya te perdiste entre tantas palabras y expresiones que no entiendo pero salieron de mí. Vine aquí porque no quiero olvidarte como muchos ya hicieron aunque sé que debería hacerlo, seguir con mi vida y cumplir todas mis metas pero, es bastante triste si la persona que más querías que te viera cumplirlas no está así que ya no me importa del todo si cumplo algo o no, no estás para verlo. - Trate de convencerme de que no debía llorar pero era demasiado tarde si las lágrimas ya habían salido de mis ojos. -Pero espero que en los doce años que estuvimos juntos haya hecho algo que te haya hecho enorgullecer o tan solo feliz por un instante porque al menos te estaría devolviendo algo de la felicidad que me dio el que fueras mi hermana. Y ya se está haciendo tarde, siento mi celular vibrar en mi bolsillo y probablemente sea Gemma o mamá pidiéndome que regrese a casa aunque no tengo muchas ganas de hacerlo si sé que no estarás allí, tirada en el sillón reclamando por las noticias del día en la universidad, bueno, probablemente sea nuevo para ti esto de la universidad, logre llegar si eso es lo que te estás preguntando. - Me puse de pie, medio tambaleando por la poca vista que tenía entre lágrimas y la oscuridad de la noche. - Solo quería que te quedaras.
Me alejé lentamente y en cuanto me subí al auto, un nuevo mensaje llegó y totalmente fastidiado por las veces que había sonado, tomé el teléfono y lo desbloquee.
"Liam: Noche de hombres en lo de Niall. Más te vale ir, Styles."
->Capítulo algo triste y corto pero era como una leve introducción a lo que se viene...
ESTÁS LEYENDO
Wild |NARRY|
Fanfic"Los monstruos son reales, los fantasmas también: viven en nosotros y, a veces, ellos ganan." Stephen King Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=866WiFxqkH4 Perteneciente a la saga "Secretos." ADVERTENCIAS: *Prohibida su adaptación. *Si sos h...