"¿No les ha pasado de entrar en un momento de duda? De no saber si lo que vas a hacer está bien o no, de no saber cómo va a reaccionar el resto, de qué te van a decir, de las consecuencias de tus acciones. En eso estoy ahora, ¿qué va a pasar si les digo que quizás los deje? ¿Que va a pasar si lo beso?" - ZarahGrey
♡♡♡
Golpee la puerta por quinta vez, rodando los ojos ante los gritos que había dentro. Inconfundible. Llevaba años y años oyendo esa voz gritándole hasta al perro y digamos que me había acostumbrado un tanto al chillido descontrolado que tenía Liam. La madera que me separaba de estar adentro de la casa se abrió y observé a mi mejor amigo apoyarse contra el marco mientras se cruzaba de brazos.
-Así que viniste, eh. - Me miró de arriba abajo y luego de hacer una mueca con sus labios, siguió hablando.- No te dignaste, siquiera, a contestarme con un "Claro, Liam, allí voy. Pero solo porque tú quieres que vaya, porque eres mi mejor amigo y te amo.", no, nada de nada. Yo te quiero, Harry, ¿sabes? Hago muchas cosas por ti, y tú, no me contestas un mensaje, no te cuesta nada y apar...
-Fui a visitar a Jane. - Su boca se abrió y cerró varias veces antes de que murmurara un "Oh." que apenas oí. Cerró la puerta detrás suyo y se apoyó contra ésta.- Mira, hay mucho de lo que debemos hablar, solos tú y yo, pero tendrá que esperar porque por el momento no sé nada pero parece ser algo no fácil de cargar. Y comprendo que ahora mismo estés bromeando conmigo pero tuve un día un tanto difícil, las cosas en casa empeoran y estoy seriamente planteándome si estoy listo como para seguir con todo esto. Casi, casi me golpeo a mí mismo porque no puedo dejar algo que siempre quise, así que estaría como apenas suplicándote que no me reclames ahora, Liam.
-Hey. - Frunció su ceño y segundos después me tomó del brazo y me pegó a él en un abrazo.- No te estoy reclamando nada, Harry, estaba bromeando, vamos. Lo lamento, hermano, lo sabes, tú sabes que yo sé que las cosas no están siendo fáciles para ninguno de los dos especialmente para ti pero nunca, nunca buscaría algo para romperte las pelotas. Lo de hace unos minutos fue una especie de "oye, seamos mejores amigos normales y bromeemos." pero ciertamente, Haz, con como nos vestimos nunca seremos normales.
-Es cierto.- Me separé de él y lo mire, burlón.- No te vistes bien, Liam. Lo cual me sorprende de alguien que tiene una novia que estudia diseño de moda.
Estaba seguro de que me iba a recriminar algo por el comentario pero volví a escuchar gritos de adentro de la casa y de pronto la puerta se abrió, haciendo que Liam se fuera hacia atrás.
-Diría que lo lamento, Liam.- Louis lo miró seriamente.- Pero te estaría mintiendo. No sabes cuánto me alegraste el día, la semana, el mes y el año.- Sonrió.- No preguntare qué hacían afuera cuando podían entrar así que, directamente, pasa Harry, tú no Liam.
Le sonreí al de ojos celestes y con cuidado de no pisar a Liam, me adentre en la casa. Había un gran desorden en la sala principal, almohadones de los sillones tirados al piso, migas por toda la mesa del centro y varios pares de zapatillas esparcidos por diferentes partes. Parecía que un huracán había pasado por aquí y había arrasado con todo el orden que solía haber hacia unos días.
ESTÁS LEYENDO
Wild |NARRY|
Fanfic"Los monstruos son reales, los fantasmas también: viven en nosotros y, a veces, ellos ganan." Stephen King Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=866WiFxqkH4 Perteneciente a la saga "Secretos." ADVERTENCIAS: *Prohibida su adaptación. *Si sos h...